Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 1 hora 38 segs
hace 3 días 17 horas
hace 3 días 17 horas
hace 6 días 3 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Quiero saber mas sobre Juan Boullosa Traba
Me encantaría saber más de mi tataabuelo
Tranquila Carolina, existieron por lo menos 3 Franciscos en el país: Uno nacido en 1874 y casado con Manuela Tesauro. Otro nacido en 1948 que llega al país con 1 año de edad. Y el tercero nacido en 1916 que llega al país con 34 años y casado.
Busca en la partida de nacimiento o en el acta de bautismo de tu padre el lugar y el año de nacimiento de tu abuelo y pedí la partida on-line a España.
Mi papa y mi abuelo se llamaban igual emilio ringa yo quiero saber de donde vino mi abuela pero no se la fecha de nacimiento de mi papa si 07/09/46. Pero de el no me interesa me interesa mi abuelo gracias
Es mi bisabuelo ojala sepa algo mas gracias
muchas gracias hera mi papa me gustaria saber mas gracias
Gracias por la información es mi abuelo
Ingreso solo o en compañía de su esposa.
Quizás tengan alguna información que yo no tenga. Muchas gracias y felicitaciones por el aire.
Informacion sobre año, edad y con quien compartio barco con el mismo apellido.
Hola estuve en trámite de hacer la ciudadania Española y me dijeron q tenia q rastrear la partida de nacimiento de mi abuelo pero no se encuentra
Luis ceolato según esos datos era mi abuelo paterno, quisiera saber que más datos tienen de él. Se que está fallecido pero me gustaría sabr más de donde venía, vicenza
la información es correcta, es mi padre, iré a consultar el registro de inmigración completo. gracias!
la información es correcta, es mi padre, iré a consultar el registro de inmigración completo. gracias!
sera que hablamos del mismo francisco ? yo soy nieta de uno pero el fallecio cuando tenia un año en casa de mis padres vivia con nosotros .
soy nieta de francisco vitaliano .el era italiano y vino en barco era sastre y fallecio en 1986 en la que era mi casa con mis padres .casado con elisa satailo
Quisiera obtener información de la llegada a la Argentina de mis abuelos paternos, José Alvarez y Antonia Fernández, que vinieron desde Asturias, con seguridad entre 1910 y 1942 aproximadamente. Mi abuelo José tenía además un hermano llamado Marcelino Álvarez.
Mi tatarabuelo
Quisiera recibir información de esta persona ya que es mi bisabuelo. Muchas gracias
Quisiera recibir informacion de esta persona.ya que es mi bisabuelo. Muchas gracias
María Victoria figura como Victoria a secas y Catalina como Caterina.
Quizás el tiempo y lugar donde ubicas a tu tío abuelo no sea el correcto ya que en diciembre de 1919, Guillermo Heins (47 años, hijo de Juan Carlos y de Isabel Bremermann, viudo de Joaquina María Viñas o Viñes) domiciliado en la calle Ecuador 474 de la ciudad de Bs. As., contrajo matrimonio con la menor de sus cuñadas Catalina Sara Viñes/Viñas (29 años, hija de Ildefonso y de Catalina Castello).