Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 14 horas
hace 3 días 14 horas
hace 6 días 26 mins
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
24 de octubre de 1940
Correcto lo de las hermanas, son mis tías y tío.
Me encantó ver el ingreso al país de mi padre. me faltaría constatar el año de ingreso que, en mi conocimiento fue el año 1940, no recuerdo el día.
Estoy buscando datos de mi abuelo
Mis bisabuelos llegaron a Argentina en diciembre de 1921 a bordo del Infanta Isabel de Borbón. Tengo los datos de mi bisabuela (su pasaporte de entonces). Estoy buscando los de mi bisabuelo, su marido, Mateo Sancho y los de su hija Margarita Sancho Cantó. ¿Hay algún registro de los emigrantes?
ESTOY. BUSCANDO. DATOS. DE. MI. ABUELO. GIUSEPPE. PERNA. EL. LLEGO. A. ARGENTINA. DESDE. ITALIA. DESDE. SICILIA. O. NAPOLES. CON. UNA. HERMANA. Y. OTRO. HERMANO. POR. ESO. TRATO. DE. BUSCAR. AHORA. A. SU. HERMANA. ... SI. ES. QUE. ENCUENTRO. LOS. NOMBRES. CON. QUIEN. LLEGARON. A. ARGENTINA. .. DESDE. GRACIAS. POR. CUALQUIER. AYUDA.
Es mi mamá. Gracias por la información.
Este dato sobre tu bisabuelo hace referencia a un “regreso” a la Argentina en el año 1932 junto a Emma Victoria (4) y Elena Silvia (3). El declaró en ese momento tener 52 años.
Lo que puedo contarte es que una persona con su mismo nombre y edad (Italia 1880) ya vivía a sus 15 años en Carmen del Sauce (Rosario)
Es mi abuelo ,tenia entendido que vino en el barco giullo Cesare lo demás son datos exactos que emoción.... Gracias
Buenas tardes!
Estoy investigando un poco sobre mis orígenes. Silvio Renacco era mi bisabuelo (papá de mi abuela Elena Renacco). Ell conoce muy poco de su propia historia y la de su padre. Es por eso que estoy tratando de "armar" su vida con lo que encuentro en internet.
Quisiera saber en qué año nació silvio y cuándo llegó a la Argentina.
Muchas gracias!
Clara nació en 1901.....
Es mi abuelo y me gustaría conocer más información.
Hola, quisiera saber en que baro viajo mi bisabuelo Luis Munini entre 1900 y 1920.
Agradeceré informacion de Domenico Cipolla; llegó a Buenos Aires en 1925.
Soy Miriam Blanco, nieta de Hipólito Moral, sobrino de Clara, perdimos el contacto hace muchos años, y me encantaría poder recuperarlo.
Soy la nieta de Hipólito Moral, hijo de la hermana de José, a mi familia y a mi nos encantaría poder contactar con algún familiar suyo, pues perdimos el contacto hace años. Un saludo.
Nicolas MONSEUR y Maria MALEMPRE se casaran en Buenos Aires el 09-12-1893.
sus dirección en 1897 estaba : calle california no1658 Buenos aires parroquia santa lucia - he pregunto para tener el acto de matrimonio y más.
he pagado 1185 225 + 960el 1-8-2016 cod.de operacopn : 2838341
cual es el procedimiento para continuar.obtener....
Nicolas MONSEUR y Maria MALEMPRE se casaran en Buenos Aires el 09-12-1893.
sus dirección en 1897 estaba : calle california no1658 Buenos aires parroquia santa lucia - he pregunto para tener el acto de matrimonio y más.
he pagado 1185 225 + 960el 1-8-2016 cod.de operacopn : 2838341
cual es el procedimiento para continuar.obtener....
Antonio Reale, nacido alrededor de 1878 e hijo de Francisco y de Mariana Naccarato, contrajo matrimonio el día 4/10/1903 en la parroquia Ntra. Sra. de Balvanera con Cristina Baulé, de 23 años e hija de Francisco y de María Teresa Ruffa.
En ese año Antonio vivía en la calle Tucumán 2562, mientras que en 1907 lo hacía en Tucumán 2841 junto a su hermana Rosa (Italia 1883) que contrajo matrimonio ese mismo año (y en Balvanera) con Antonio Garacciolo.
Algunos de sus hijos fueron:
Natalio, nacido el 23/9/1904 bautizado en Ntra. Sra. de Balvanera.
Jorge, nacido el 8/4/1906 y bautizado en Ntra. Sra. de Balvanera con el padrinazgo de Alfonso Baulé.
Rosa, nacida el 24/10/1907 y bautizada en Ntra. Sra. de Balvanera con el padrinazgo de Alfonso y Rosa Baulé.
Julia, nacida el 10/11/1910 en Bs. As. y bautizada en la Catedral Ntra. Sra. de Loreto de la ciudad de Mendoza.
Bernardo, nacido el 2/10/1912 en Mendoza y bautizado en la Catedral Ntra. Sra. de Loreto.
Roque, nacido el 15/11/1914 en Guaymallén y bautizado en la Catedral Ntra. Sra. de Loreto.
En la misma Catedral de Mendoza contrajo matrimonio en 1915 otro hermano de Antonio llamado Juan (Italia 1893) con María Settecase.
Con respecto a la familia Baulé puedo contarte que Alfonso (Italia 1874) se casó en Balvanera con Bambina Risso y fue padre de Francisco (1903), Carmen (1905), Luisa (1906), Domingo (1908), Natalio (1911) y Gracia (1915). Todos estos hijos fueron anotados como BAULEO y bautizados en Ntra. Sra. de Balvanera.
Busco saber datos de mi bisabuelo, casado con Cristina Vaule o Baule quines tuvieron de hijos entre otros a mi abuelo Martin Reale casado con Carmen Agustina Luppo.
En ese barco, arribado el 1 de abril de 1928, llegó Jlijc Palada (16 años)
hola buenas tardes mi pololo quiere encontrar a su padre ase un tiempo supo que vivia en chiloe en la ciudad de puerto montt en el pais de chile sabe que se llama daniel perez y supo que tenia una hermana supo que fue embarcado mas que eso no sabe me gustaria que me ayuden
hola buenas tardes mi pololo quiere encontrar a su padre ase un tiempo supo que vivia en chiloe en la ciudad de puerto montt en el pais de chile sabe que se llama daniel perez y supo que tenia una hermana supo que fue embarcado mas que eso no sabe me gustaria que me ayuden
Hola, quisiera saber si en este barco consta que viajo mi abuelo Ilijia Palada desde Split a Buenos Aires.
Entre 1927 y 1930.
Tendran algun documento que lo certifique?
Muchas gracias
El Pietro que viajó en el C. Battisti llegó en 1923 con 19 años.