Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 7 horas
hace 6 días 21 horas
hace 6 días 21 horas
hace Una semana Un día
hace 2 semanas Un día
Los más comentados
hace 1 año 44 semanas
hace 5 años 26 semanas
hace 5 años 11 semanas
hace 12 años 32 semanas
hace 11 años 21 semanas
hace 13 años 44 semanas
si conoci a su papa cuando estuvo aquí y tengo fotos de cuando eran pequeños y de vicente y luz pues mi abuela era hermana de vicente. un saludo
Hola quiero saber si es posible encontrar papeles que diga que mi abuelo paul waltersdorf era aleman... pasaporte..registro de domicilio...servicio militar...o algo que acredite la nacionañidad alemana...tengo el no argentino y todos los demas papeles traducidos por traductor publico y la partida de nacimiento de dancig que hoy dia la expidio el mgobierno de Polonia diciendo que efectivamente nacio en esa ciudad... pero el era Aleman, no Polaco...se entiende? yo quisiera tramitar eso! gracias
Soy su nieta y tengo el pasaporte con el que entro a Buenos Aires
hola me gustaria saber mas de don crespillo pues al parecer se trata de mi bisabuelo... muchas gracias
Buenas tardes, necesito saber mas datos sobre esta persona. Datos de familiares y edad, para saber si se trata de quien estoy buscando.
Cómo debo hacer para acceder a mayor información??
Desearía saber con exactitud la fecha de fallecimiento de mi Padre, el Dr. Ing. Hubert Casotti, que ocurrió en Agosto de 1988 en Buenos Aires, pero tengo dudas del día exacto.
Toda la información indicada mas arriba sobre su persona es absolutamente exacta.
Cordiales saludos.
Ing. Werner J. Casotti
Mendoza, Argentina
conosco lui i dati no sono corretti é nato in italia
lo conosco
hola, el es mi abuelo y me interesa saber mas de su vida, gracias
Buenas Noches, efectivamente mi abuelo se llamaba Isaac Leiro Perez, pero creo que llegò antes de la fecha en que el barco mencionado fuera hundido por los alemanes cerca de Holanda. Calculo que llegò a Argentina en 1906/7, necesitarìa datos de dicho año. Su fecha de nacimiento fue el 29-01-1879. Gracias por los datos que me puedan suministrar
Gustavo
Necesito mas información sobre Francesco Rano y exactamente en que ciudad de Catania nació.
quiero saber mas sobre este señor, era mi abuelo.
Pacífico Mengarelli era mi bisabuelo, nacido en Osimo, Ancona, Italia, entre 1848 y 1850, necesito su partida de nacimiento para tramitar la ciudadania, gracias
Eres POCHITA del Colegio Boix de Valencia
Cualquier iformation usted puede darme e-mail enviar a pgp3@hotmail.com
busco a mi amigo perdo duarte hace 20 años se que esta en argentina alguien que sepa algo solo mandeme un msj gracias
Deseo saber de mis antepasados.Supuestamente mi bis abuelo llegó de Italia a Argentina y su nombre. Pelegrino Porro
Deseo saber de mis antepasados.Supuestamente mi bis abuelo llegó de Italia a Argentina y su nombre. Pelegrino Porro
Meu avô, faleceu em 1980!
Dear Sir /Madam
My name is Karin Vyrubalikova and I am from Czech Republic. Iam Writing this email becouse,I woudl like to get some more information about prerson named Jan Vyrubalik and come from Czechoslovakia ,born in Prusanky.He was my great-grandfather and later on He emigrated by ship to Argentina.His occupation was shoemaker.Please woudl you send me more information about this person .My family and I will be very gratefull to know about my great-grandfather.
Thank you very much,
Yours sincerely,
Karin Vyrubalikova
si conoci a Roberto su papa y tengo muchas fotos de cuando el y su hermana eran pequeños pues vicente y mi abuela eran hermanos
si conoci a Roberto su papa y tengo muchas fotos de cuando el y su hermana eran pequeños pues vicente y mi abuela eran hermanos
Hi i want know about my geneology for this i looking for this note. Thank you!!
Hi i want know about more for James Carantonio because i need know my geneology. Thank you!