Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 6 horas
hace 6 días 20 horas
hace 6 días 20 horas
hace Una semana Un día
hace 2 semanas Un día
Los más comentados
hace 1 año 44 semanas
hace 5 años 26 semanas
hace 5 años 11 semanas
hace 12 años 32 semanas
hace 11 años 21 semanas
hace 13 años 44 semanas
Fue mis bisabuelo y quiero saber mas sobre el
Hola, pienso que Walter Kiesel podria ser mi abuelo. Estoy buscando mas informaciones sobre mi familia, Kiesel, y me encantara de hacerlo atraves este sitio. Por favor Mandame un mensaje si tienes cualquiera info!!! Muchas gracias..
Mi padre era Maggiorino Ferraris nacido en Asti,
por favor quisiera conocer todos los detales de su arribo que puedan darme.
Gracias
i'm working on my family tree and apparentally, some of my ancestors have moved either to brazile or argentina in 1926. any further info on this person would be much appreciated
MI NOMBRE ES EVI, EL NOMBRE Y LOS DATOS QUE HAN PUBLICADO PERTENECEN A MI PADRE, QUIEN FALLECIO EN EL ANIO 1980. HAY DATOS QUE NO SABIA COMO EL NOMBRE DEL BARCO Y DONDE EMBARCO.
ME GUSTARIA RECIBIN MAS DATOS SI ES QUE TIENEN, YO VIVO EN ISRAEL. GRACIAS
no esta esto es una farsa estoy buscando juan camayo no de novios ??????????
Ellos son mis bisabuelos, los padres de mi abuela paterna: Berta Sunta Riuli....me gustaría recibir más información sobre ellos....
I believe Mary Gurthien was my mother's mother, and I am trying to find information about her. She was married to Erick Erickson, a Swede Finn, and lived in Michigan and Wisconsin. I believe she was born in 1867, and she died at age 43. She is buried in Sauk County, Wisconsin.
HAY PARIENTES EN PAVIA DE SIRO FUMARONI QUIERO SABER TODO LO POSIBLE GRACIAS
HAY PARIENTES EN PAVIA DE SIRO FUMARONI QUIERO SABER TODO LO POSIBLE GRACIAS
Veo en vuestra pagina, que una tal Maria del Carmen Riopedre Becerra les hizo una consulta. Si se trata de una persona que actualmente vive en Uruguay, en la calle Rubens, les agradecería enormemente me adjunten su dirección electrónica. Se trata de una prima muy querida, de la cual he perdido el teléfono y por ende, no puedo comunicarme. Desde ya muchísimas gracias!!!
es mi abuelo quiero saber de el
es mi abuelo quiero saber de el
Hello!How many years did Rocco Muscardin (1905.-1977.) was in Argentina (Buenos Aires)?He was my grandfather so I would like to know more about him.I only know that he was from Croatia and he was born in Belej (island of Cres).He was shoemaker.So can you please send me some more informations about him.
Thank you very much!
They may have been related to Mary Gurthien who left Finland around this time for the United States. Some records indicate she was born in Russia; some records indicate she was born in Finland.
No se si es la persona que o conozco, pero me gustaria saber algo mas de ella
Mi abuelo tenia un hermano que se llamaba Pascual Fornés Estrada, que se fué a vivir a Argentina en los años 40, no se si se trataria de esta persona, eran originarios de Pedreguer ( Alicante), aunque vivian en Valencia.
Busco a todos los inmigrantes moldavos en Argentina y a los argentinos con descendencia moldava para documental para la tv moldava. Dejen correo por favor, para poder contactarlos! Gracias
Busco argentinos de ascendencia moldava o inmigrantes moldavos para documental para la tv moldava! dejen correo!
Necesito saber más de él o de los Del corto o delcorto que pudieron llegar.
si soy la sabrina nieta de gustavo wiengreen de san bernardino paraguay soy carmen liliana wiengreen willigs
quiero saber de parientes que esten en españa por que mi hijo es su nieto.
I am looking for records under the last name Wiencis
deseo recibir informacion complea
deseo recibir la informacion completa