Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 4 horas
hace 6 días 18 horas
hace 6 días 18 horas
hace Una semana Un día
hace 2 semanas Un día
Los más comentados
hace 1 año 44 semanas
hace 5 años 26 semanas
hace 5 años 11 semanas
hace 12 años 32 semanas
hace 11 años 21 semanas
hace 13 años 44 semanas
Soy Mary Carmen Jimenez y soy hija de Arsenio Jimenez, quisiera saber todos los datos de la llegada de mi Padre a Chile.
Muy Agradecida
Es mi madre, ya fallecida. Me gustaria encontrar familiares de ella. Nacida en Oviedo año 1952. Sus padres: Feliciano Redondas y Maria Garcia. Gracias
Es maravilloso, es mi abuela materna. Nunca la conoci, se suicido , cuando mi madre era pequena. Les agradeceria de corazon, cualquier dato, informacion , foto o lo que sea de ella. Me dan la hermosa oportunidad de saber algo mas de mi historia. Gracias
se que mi padre y mi abuelo ingresaron al pais en 1922 ellos se llamaban pablo varga y francisco varga si pueden darme alguna informacion les estaria agradecido desde ya muchas gracias Pablo Varga
se que mi padre y mi abuelo ingresaron al pais en 1922 ellos se llamaban pablo varga y francisco varga si pueden darme alguna informacion les estaria agradecido desde ya muchas gracias Pablo Varga
mi bisabuela se llamaba Teresa Andrade Balado nacio, vivio y murio (en 1954) en Santa Leocadia de Branza-Arzua-La Coruña-España. Segun me han contado, fueron 6 hermanos y casi todos emigraron a Argentina por lo que, si puede encajar en fechas, podria tratarse de una hermana. Fue hija de Jose Andrade y de Maria Balado
María Gayu de Vilaplana era mi abuela. Su apellido se pronuncia como ustedes lo escribieron pero se escribe GAJU
El era mi tatara tatarabuelo :)
quiero encontrar la historia de me abuelo
creo que puede ser mi abuelo
¿Podría saber en que fecha hizo el viaje?
Felice di avere notizie per un contatto
Vorrei conoscere l'indirizzo per avere un contatto. Grazie di tutto!
Mi padre se llamaba Antonio Plá Amigo, era de Granada y emigró a América. Salió desde Cádiz ¿Seremos familia? Yo sé que él vivía en El Albaicín y me hablaba de una tía muy querida que se llamaba Sofía
Hola quisiera saber, en que fecha arribó a la Argentina, en que barco y hacía q destino lo enviaron a vivir.
Desearia saber más datos sobre Eulalia Bastardi, es antepasada mia
quizas sea mi abuelo materno.coinciden los datos aparecidos aqui
Quisiera saber mas sobre Remigio ya que es mi abuelo, muchas gracias
Hola,
somos familiares de Italia, querría saber cómo podríamos comunicarnos con él.
Gracias
Saludos
La signora Paula Oderiz di Oderiz, era la mia bisnonna. E 'morta in Argentina circa 40 anni fa.
volevo sapere qualcosa su di lei, e non ho avuto il piacere di conoscere
hola creo que son mis tatara abuelos algun otro dato?
Gostaria de saber mas informaçoes sobre Francisco villalba Briz, sou filha do mesmo, e ele ja esta falecido. so que não tenho muita informaçoes sobre ele.
mi abuelo con otros, se dedicaron a constuir la ruta nacional nª 20 que pasa por Marayes, san juan, tuvo con mi abuela varios hijos de los cuales, mi abuela le coloco el apellido cortez, de ella, que lo conocio en la rioja y se traslado con ella a Marayes,alli tuvo otra mujer que tuvo hijos con ella y llevan el apellido Belli,mi papa que se llamaba americo cortez, con sus 6 hermanos siguieron con este apellido, siendo que tendrian que llevar Belli, y por consiguiente mis hermanos y yo, si pueden aportarme mas datos se los agradeceria.- gracias.-
pablo-ote llamo como lo hacia en pamplona,costillas de goma,el dia 7 de agosto voy a pamplona intentare dar con tu hija ya que tengo su telefono,con tu primo Jesus estuve no hace mucho,vuelvo a Tenerife el dia 10 de septiembre mi telefono con el ptrefijo 34.646329248 por si tu te quieres poner en contacto conmigo tu siempre amigo.Jose Antonio-alias cochan ,agur biru-arte.
informacion