Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Michele Grancelli   hace 12 años 47 semanas

Hola buenas tarde
    Necesito saber mas sobre mi abuelo, su nombre es Giusto Grancelli Bertoli, se vino de inmigrante desde italia pero no estoy segura donde embarcò exactamente...

gracias!

• Roman Lanceta Alegre   hace 12 años 47 semanas

Me gustaría recibir más información de esta persona, fue mi abuelo.

• Ugo Melantoni   hace 12 años 47 semanas

ESOS DATOS YA LOS TENGO, ME GUSTARÍA SABER DONDE NACIÓ PARA PODER ENCONTRAR SU PARTIDA DE NACIMIENTO PARA REALIZAR UNOS TRAMITES.

• Vittorio Carra   hace 12 años 47 semanas

il vittorio carra che scrivete lo conosco si era nei servizi speciali roma era in servizio presso unita operativa sezione anticrimine nei anni 1985 dopo fù prelevato da una societa estera nei srvizi segreti era giovanissimo adesso avra 47/anni vive nella città di bari sposato con unaltra vita .Mi ricordo che era un vero duro della legge poi dopo la sua partenza con quella società estera nei servizi segreti non si seppe piu nulla .Lo travidi qualche anno fa ero in servizio presso la Procura di napoli ma fece finta di niente non sò cosa fa adesso

• Vittorio Carra   hace 12 años 47 semanas

conosco vittorio crra era nel passato un ufficiale dei servizi segreti dopo nom lò piu visto lo incontri dopo molti anni ma fa finta di non sapere nulla vive unaltra vita sempre con il suo nome , posso dire che una persona molto forte adesso avra almeno 47 anni nonso altro

• Martin Ivanetic   hace 12 años 47 semanas

Alguien posee informacion acerca del arbol genealogico de Gospodin una vez llegado a la Argentina? Nombre de sus hijos, nietos. Si alguien sabe algo, escribame!! Gracias!!

• Eva Kovatsch   hace 12 años 47 semanas

Alguien posee informacion acerca del arbol genealogico de Eva una vez llegado a la Argentina? Nombre de sus hijos, nietos. Si alguien sabe algo, escribame!! Gracias!!

• Mara Kovatsch   hace 12 años 47 semanas

Alguien posee informacion acerca del arbol genealogico de Mara una vez llegado a la Argentina? Nombre de sus hijos, nietos. Si alguien sabe algo, escribame!! Gracias!!

• Mischo Kovatsch   hace 12 años 47 semanas

Alguien posee informacion acerca del arbol genealogico de Mischo una vez llegado a la Argentina? Nombre de sus hijos, nietos. Si alguien sabe algo, escribame!! Gracias!!

• Gospodin Kovatscheff   hace 12 años 47 semanas

Alguien posee informacion acerca del arbol genealogico de Gospodin una vez llegado a la Argentina? Nombre de sus hijos, nietos. Si alguien sabe algo, escribame!! Gracias!!

• Andrej Kovatsch   hace 12 años 47 semanas

Alguien posee informacion acerca del arbol genealogico de Andrej una vez llegado a la Argentina? Nombre de sus hijos, nietos. Si alguien sabe algo, escribame!! Gracias!!

• Giaume Vidal Aelssandrini   hace 12 años 47 semanas

Esmi padre y aun vive en Roma, cuenta con 84 años y tuvo cuatro hijos, tres con Luz Varas Rosales, Leonardo, Miguel y Gonzalo y una hija, Francesca , con su cusrta esposa, Cristina Sparagana.

• Maruca Vidal Alessandrini   hace 12 años 47 semanas

Ella vivió en Chile un tiempo y luego regresó a Italia, su hermano Giaume Vidal Alessandrinio, aun vive en, Roma, es mi padre. Maruca tuvo dos hijos, Andrea y Alessandro. Maruca acaba de fallecer en Génova.

• Luigi Bellegotti   hace 12 años 47 semanas

Me gustaria saber si es mi tatarabuelo

• Rogelio Barral Barral   hace 12 años 47 semanas

Es mi papa!!!!! Me emociona hay un libro donde mi papa de firmo o algo de el??? Gracias

• Rogelio Barral   hace 12 años 47 semanas

Hola como puedo saber si es mi abuelo ? Porque esos datos que ponen son exactos. Gracias

• Teodoro Samanes   hace 12 años 47 semanas

Teodoro Samanes es mi abuelo y me gustaría saber en que año llego a argentina, desde donde y el nombre del barco

• Pedro Ridao Cano   hace 12 años 47 semanas

confirmo que marcharon a la provincia de buenos aires, obvio que somos parientes

• Pedro Ridao Cano   hace 12 años 47 semanas

bueno si me das otro dato creo puedo ayudarte¿ cuál es tu abuela de los ridao cano? y si marcharon a la provincia de buenos aires

• Nicolas Bloise   hace 12 años 47 semanas

Buenos días, es posible conseguir la ciudad o pueblo de nacimiento y eventualmente la partida de esta persona?

• Dymitr Fedoniuk   hace 12 años 47 semanas

Quisiera obtener datos de Miguel Fedoniuk naciddo en 1892 . En Polonia. No cuento con mas datos. El motivo de mi consulta es para saber si Atrur Fedoniuk pertenece a mi arbol genealogico.

• Dymitr Fedoniuk   hace 12 años 47 semanas

Quisiera obtener datos de Miguel Fedoniuk naciddo en 1892 . En Polonia. No cuento con mas datos. El motivo de mi consulta es para saber si Atrur Fedoniuk pertenece a mi arbol genealogico.

• Miquele Tureo   hace 12 años 47 semanas

quiero saber el origen de mi apellido Chureo , me dicen que deriva de Tureo.. ayudenme porfavor

• Delphin Peton   hace 12 años 47 semanas

je le connais bien c'était mon grand pere..

• Vicente Marina Caride   hace 12 años 47 semanas

si conoci a su papa cuando estuvo aquí y tengo fotos de cuando eran pequeños y de vicente y luz pues mi abuela era hermana de vicente. un saludo