Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 6 días 3 horas
hace Una semana 17 horas
hace Una semana 18 horas
hace Una semana 2 días
hace 2 semanas 2 días
Los más comentados
hace 1 año 44 semanas
hace 5 años 26 semanas
hace 5 años 11 semanas
hace 12 años 32 semanas
hace 11 años 21 semanas
hace 13 años 44 semanas
estoy buscando a mi padre es posible que este sea pero no tengo la seguridad y mucho menos la serteza , mi madre es Carmen Mendoza.
salve. desidero sapere di mio zio chiarenza salvatore nato a catania ed emigrato intorno all 1920. e' deceduto a buenos aires. sua moglie si chiamava iolanda. aveva tre figli, mario nato a catania e federico ed eleonora nati entrambi a buenos aires. spero con il cuore che mi aiuterete. i miei zii abitavano a buenos aires in calle san nicolas. desidero rintracciarr i miei cugini. ve ne saro' grato x tutta la vita. grazie. un caro saluto.
me podrian enviar la fecha de nacimiento y mas info sobre el?fue mi bisabuelo y quisiera tramitar mi nacionalidad italiana,muchas gracias
NACIDO EN VILLALAIN ASTURIAS. ERA MI ABUELO
Es mi abuelo
Me gustaria saber cuando llegò a Buenos AIres, se que era dueno de un negocio de Peluqueria en la capital Bonaerense y que murio en Villajoyosa (ALICANTE). gracias por la informaciòn.
Pietro Giarratano de Napoles due el hermano del mi abuelo mejor, Francisco Giarratano
febronia benedetto era mi madre y me gustaria saber mas de ella
conozco a esa persona,era mi madre y me gustaria saber mas de ella.
Giuseppe sisca: la fecha de la muerte (dia y ano)
Giuseppe Sisca: la fache de su muerte(que dia y que ano murio Giuseppe sisca ?)
Buen día, les quería consultar sin tienen más información sobre Tommaso Rapetti. Lugar de nacimiento o procedencia más exacta si es posible.
Saludos y gracias,
Carina.
Me gustaría tener información por ser un familiar. Gracias
perdon me olvide mi nombre de correo
hola querido sergio soy la hija de manuel ojea santome me llamo maria marina ojea vivo en argentina provincia de buenos aires somos 8 hermanos en total nuestro padre fallecio hace 13 años pero el siempre se acordo de ustedes nos conto que tenia tres hijos mas siempre se lamento no poder volver a verlos pero nunca se olvido de ustedes estamos muy felices de saber de vos espero me contestes un abrazo y un beso grande
Buen día, quisiera saber si tienen información sobre el lugar de nacimiento o procedencia de Tomaso Rapetti.
Saludos y gracias desde ya,
Carina.
fue mi padre
Mio padre nato a Voghera il 20 febbraio 1904, emigrò subito dopo la seconda guerra in argentina per poi tornare in Italia nel 1981.
Se avete qualche notizia a suo riguardo sarebbe gentile da parte vostra.
M. Vittoria Cortarelli