Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Dario Almuiña Fernandez   hace 12 años 46 semanas

es un tio abuelo mio. se que se fueron 4 hermanos para Argentina. quería saber si vive alguno y qué es de la familia que tienen ahí. soy nieta de Dolores Almuiña Fernández

• Luigi Torrazza   hace 12 años 46 semanas

Me gustaria tener mas informacion sobre Luigi Torrazza que es pariente directo mio.
    Gracias.

• Manuel Lens Davila   hace 12 años 46 semanas

Con solo esos datos no puedo saber seguro si este Manuel Lens Dávila es mi padre... si me confirmaran por lo menos la fecha del viaje no tendria inconveniente en pagar la cuota fijada. Gracias

• Leoncio Bloy   hace 12 años 46 semanas

C'était mon grand oncle

• Alfonso Restaino   hace 12 años 46 semanas

Mi nono!

• Hans Dr. Munster   hace 12 años 46 semanas

me gustaria iniciar mi arbol genealogico y por este medio solicito informacion de las personas con apellido munster,muchas gracias

• Nadio Giuliani   hace 12 años 46 semanas

es mi papa

• Luis Fernandez Trigo   hace 12 años 46 semanas

Hola

• Pedro Vich   hace 12 años 46 semanas

Quisieran que me aporten dato de Pedro Vich, español hijo de Bartolome Vich e Isbel Cedra, imigrante donde se radico, C.I. argentina o L.E. o D.N.I

• Fabijan Herceg   hace 12 años 46 semanas

Fabijan Herceg (Según los archivos de inmigración, Fabijan Herceg era de nacionalidad Yugoslava/s.h.s., siendo su lugar de nacimiento más específicamente Grabe.De profesión carnicero, llegó a la Argentina en el barco Mendoza habiendo embarcado en Marsella.)was my great grandfather - he left his wife Margareta and son Marijan(my grandpa)in Croatia(today; Yugoslavia then)and went to Argentina, around 1920 (1930). That's the last thing we (my family and me) know about him, but we would like to know what was his life like and do we have a family in Argentina today.

• Luciano Torielli   hace 12 años 46 semanas

estoy buscando parientes de mi padre nacido en Sestri Ponente,Genova

estoy buscando parientes de mi padre:luciano torielli que nacio en Sestri Ponente,Genova

estoy buscando parientes de mi padre:luciano torielli que nacio en Sestri Ponente,Genova

• Jorge Castro   hace 12 años 46 semanas

Hola busco ami padre biologico.me llamo teresa fui dada en adopcion tengo 34años! Hija de monica cruz y jorge castro! Necesito ubicarlo.gracias

• Jose Maria Varela   hace 12 años 46 semanas

Hola, por un trabajo necesitaria saber mas sobre los datos de varela jose maria abuelo de mi padre. gracias

• Walter Adriano Turoldo   hace 12 años 47 semanas

Vecino.es discapacitado?

• Angel Rodriguez Sanchez   hace 12 años 47 semanas

Me gustaria saber si este señor sigue con vida, y en todo caso si tiene mujer e hijos

• Mariano Delgado   hace 12 años 47 semanas

Quisiera saber en que año y dia el llego a buenos aires el es mi bisabuelo, el de alli vino a paraguay!

• Genaro Lapolla   hace 12 años 47 semanas

Hola necesito obtener la fecha de nacimiento y la comuna de italia donde nacio Genaro Lapolla. Muchas Gracias

• Paul Marcel Dieudonne   hace 12 años 47 semanas

Buen dia
    Me gustaría saber mas sobre Paul Marcel, ya que es mi abuelo materno.
    desde ya Gracias

• Gracia Di Marco   hace 12 años 47 semanas

Si mal no recuerdo Grazia (creo que asi se escribe) Di Marco, que era mi abuela, llegó a Bs As en 1931 con mi madre Mafalda, que por entonces tenía 4 años. Posiblemente en el mismo barco estaban también los otros hijos, Gerardo, Virginia y Filomena. Grazia Di Marco tenía además dos varones: Antonio y Giuseppe, llegados a Buenos Aires posiblemete antes del 1931. Creo que el orden de edades era el siguiente: Antonio, Guiseppe, Virginia, Filomena, Mafalda y por último Margarita nacida en Buenos Aires.

• Reinaldo Caferino Grigolatto   hace 12 años 47 semanas

Quisiera conocer sobre la Historia de este Maestro...
    Soy funcionario del HCD de la localidad de Villa del Rosario, Provincia de Entre Ríos, y en reconocimiento a la trayectoria del Maestro Grigolatto, una calle de nuestra localidad llevaría su nombre.
    agradezco con anticipación puedan mandarme mas información.

Javier Chervo

• Adalgisa Lucchetti   hace 12 años 47 semanas

Mi bizabuelo Luis Lucchetti Felipelli llego a Peru a inicios del s XX de Varese Ligure. Me gustaria saber más de nuestro origen.

• Juana Tyrell   hace 12 años 47 semanas

si ! era la madre de mi bisabuelo!

• Wincenty Suchowierski   hace 12 años 47 semanas

hola quisiera saber mas sobre wincenty schowierski creo q tiene parentesco con bronislaw suchowierski espero respuestas