Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Vicente D'Amato   hace 10 años 43 semanas

    Hola, estoy buscando información sobre Vicente D'Amato (Nacido en 1881 o 1882) y/o sobre Anna D'Amato (Su hermana). Se que ambos llegaron juntos al país, pero no tengo certezas de las fechas.

    Quisiera saber los pasos a seguir, para conseguir esta información. Gracias.

  • Genova   hace 10 años 43 semanas

    Mis bisabuelos se llamaban Baldomero Rosso y Maria Buendia. Mi abuelo Juan Enrique Rosso Buendia. Sera coincidencia? Hoy estuve en Iquique en la tumba de la bisabuela

  • Genova   hace 10 años 43 semanas

    Mis bisabuelos se llamaban Baldomero Rosso y Maria Buendia. Mi abuelo Juan Enrique Rosso Buendia. Sera coincidencia? Hoy estuve en Iquique en la tumba de la bisabuela

  • Andrew Zarb   hace 10 años 43 semanas

    Andrew Zarb from Malta aged about 75

  • James William Manley   hace 10 años 43 semanas

    Guillermo Eduardo Manley era nacido en Irlanda, hacia 1838. En 1875 se casó en Carmen de Areco con María Luisa Kennedy, nacida en el mismo año en Bs As. Ella era hija de John Kennedy (nac. en Belfast, 1790, + en Bs As el 3 de julio de 1842)y de Maria Louisa Inglis, nac. en Londres el 19 de marzo de 1810, bautizada en St George the Martyr, Southwark, el 14 de enero de 1814. Maria Louisa, a su vez, era hija de William Inglis y de Elizabeth Fludder, tapiceros londinenses, y vino al país junto a sus hermanos William Stevenson, Peace y Warrick, todos dueños de tapicerías y venta de muebles en Bs As. El 27 de junio de 1837 se casó con John Kennedy, viudo de Mary Jones, en la catedral protestante de Saint John´s, Bs As. Además de María Luisa, fueron padres de Mary Jane Kennedy, fallecida soltera a los 18 años, y de Elizabeth Martha Kennedy, casada con Juan Bautista Dowling, nacido en Bs As, hijo de irlandeses y dueño con su hermano Francisco, de la estancia Ranchos de Carmen de Areco. Juan B. Dowling y Elisabeth (o Isabel)son mis bisabuelos, a través de mi abuela paterna, Josefina Victoria Dowling-Kennedy de Castagnet. En la bóveda familiar de la Recoleta está enterrado, efectivemente, Guillermo Eduardo Manley, fallecido el 30 de octubre de 1882 en Bs As. Espero haber dado algunos datos útiles. Otros más vinculados sobre estas ramas familaires pueden consultarse en el libro de Maxine Hanon, Diccionario de Británicos en Buenos Aires (Primera época). Cordiales saludos

  • Motiejus Sabas   hace 10 años 43 semanas

    How could I get more information about this family?

  • Giuliana Gabusi In Fornasari   hace 10 años 43 semanas

    Grandísimos mentirosos. Mi abuela jamás nació en Roma ni llegó en tal barco. Sacar dinero de esa forma merece cadena! No abran ningún archivo de estos y quién pueda procesarlos que lo haga!

  • Jeanne Bricogne   hace 10 años 43 semanas

    Hola Josep,
    NO lo vas a creer, pero yo soy tu pariente. por casualidad me puse a buscar y a investigar a mi tatarabuela, Jeanne Bricogne (que segun yo se llamaba Juana- pero no dudo de que se le cambiaron el nombre). Pues, te cuento que MI bisabuela, Marie Vidal Bricogne hija de Jeanne y de Fransisco Vidal nacio creo yo en Mendoza. Sofia o Sophie era la madre (segun lo que tengo documentado por actas de nacimiento de mi abuelo) de Jeanne. Entonces supongo que viajaron juntas a Argentina.
    Lo que tengo entendido es de que mi bisabuela, Marie, volvio a Francia y despues se fue para Cataluna con sus abuelos, Sofia (Sophie) y Alfred Victor Bricogne (que por cierto fue joyero en Paris). Y luego conocio a mi bisabuelo, un Catalan, y se casaron, tuvieron a mi abuelo, Francisco (nombrado por Francisco Vidal). Y pues te cuento que durante la guerra civil se fueron primero a Costa Rica y luego a Mexico.
    Yo he escuchado un poco de la historia de Jeanne. Hay varias sospechas sobre la muerte de Francisco Vidal... Y tendre que averiguarlas antes de contartelas todas.
    Bueno, pues, espero saber de usted y de ver si en realidad me he encontrado un pariente aun lejano.....

    mucho gusto,
    ashley simmons pagés

  • Abdala Salomon   hace 10 años 43 semanas

    Hola mi abuelo se llamaba Jorge Salomon Abdala, primero llego a brasil, luego argentina y al final a Chile. Se vino a vivir a Vallenar, Tercera Región, El era Libanes y nacio en Aitenite, un publito pequeño al borde del lago del valle del Bekha

  • Jose Kappelmayer   hace 10 años 43 semanas

    Soy nuera del Ing Kappelmayer, y deseo saber más de el, para aportar datos a la familia

  • Liverpool   hace 10 años 43 semanas

    Soy hija de Daisy Brown Eccles (fecha de nacimiento 16 de febrero de 1917 o 16 y nieta de Frank Brown. No conocí a mi abuela materna. Tengo entendido que mi madre era hija única. No tengo demasiados datos para aportar. mi abuelo Frank vivió sus últimos años en un hogar para ingleses que funcionó en la calle Garay 474. Lamentablemente han pasado muchos años y ya no existe el lugar como para solicitar información. Yo intuyo que mi abuela fue sepultada en Chacarita porque siendo muy pequeña mi madre concurría a dicha necrópolis

  • Quirino Pecora   hace 10 años 43 semanas

    Querino Pecora era mi abuelo y me gustaria obtener mas informaicion.
    atentamente
    Mauricio Bustmante

  • Matensas Senkauskas   hace 10 años 43 semanas

    Está buscando información sobre Matensas Senkauskas.
    Por favor, consejos sobre cómo puedo obtener la documentación completa de la inmigración.

  • Valeryonas Senkauskas   hace 10 años 43 semanas

    Está buscando información sobre Valeryonas Senkauskas.
    Por favor, consejos sobre cómo puedo obtener la documentación completa de la inmigración.

  • Francesco Stimolo   hace 10 años 44 semanas

    queria saber ya que es mi papa.

  • Francesco Stimolo   hace 10 años 44 semanas

    es mi papa

  • Maria Josefa Pereiro Bellon   hace 10 años 44 semanas

    Si es mi tia abuela de la cual me gustaria saber algo mas !!!!

  • Maria Mikoc   hace 10 años 44 semanas

    Mikoc

  • Cornelia Bechaz   hace 10 años 44 semanas

    Era una mia compagna di scuola e coscritta

  • Jose Moretto   hace 10 años 44 semanas

    Me interesaria saber algo de quien fue un buen amigo de mi papa.
    Saludos
    Demetrio

  • Amelia Dolores Fernandez Roqueiro   hace 10 años 44 semanas

    Mi madre fue Amelia Dolores Fernandez y estaba casada con mi padre Jesus Manuel Cardelle y no con la otra persona citada. Es correcto viajaron en el barco Cabo Buena Esperanza.
    Su hijo Luis Cardelle

  • Fernando Antonio Miedan   hace 10 años 44 semanas

    Quien arribó desde Francia y fue uno de los fundadores de Esperanza, Dpto. Las Colonias, Provincia de Santa Fe fue Antonio Miedan o Pedro Antonio Miedan, padre de Fernando Antonio Miedan, quien nació en Argentina el 19 de julio de 1875.-

  • Jose Liñeira   hace 10 años 44 semanas

    lugar de donde vino?

  • Amilcar Ciccarello   hace 10 años 44 semanas

    soy tu nieta maria esther mimama clara quero saver sietan vivos estoy bucando mi papa roberto quero saver noticias utedes

  • Amilcar Ciccarello   hace 10 años 44 semanas

    querido a buelo como estas todo bien bos maria cotestame estoy clara mimama