Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 4 días 7 horas
hace 5 días 21 horas
hace 5 días 21 horas
hace Una semana 18 horas
hace 2 semanas 6 horas
Los más comentados
hace 1 año 44 semanas
hace 5 años 26 semanas
hace 5 años 11 semanas
hace 12 años 32 semanas
hace 11 años 21 semanas
hace 13 años 44 semanas
Está pidiendo alojamiento en un colegio en México y nos gustaría saber más de él. Muchas Gracias por el apoyo.
mi abuela gisela ambrosioni vino de trieste mas o menos en 1927, su mama se llamaba irma
Luis Gorbea hurtado es mi abuelo y me gustaria saber mas de el, de hecho luego de llegar a Argentina se vino a Chile en donde residio hasta su muerte
quiero alguna imagen de Dolores Comas
Me gustaría saber mas acerca de la llegada de Teofilo, mi papá. Conozco poco acerca de los detalles de su llegada.
Muchas gracias.
y maria luisa es hija de bernardo sathicq y graciana o graciesse plum soy bernardo ricabarra.estos tatarabuelos no vinieron a argentina
debe ser el hermano de maria luisa sathicq quien caso con claudio orbea y tuvieron a ni abuela sara orbea de ricabarra. y si francois como lo conocemos nosotros era cura, soy bernardo ricabarra y obviamente se nacionalizo argentino pues era frances saludos
este señor era mi padre un exelente padre y mejor persona, su hija Liliana lo recurda por siempre
Quiero saber sobre dicha persona.
Znam tko je ova osoba i želim saznati više.
Hola navegando por internet encontre tu comentario, mi familia kormylo de origen polaco vive en chile, mi abuelo siempre quiso encontrar a su familia en ARgentina ya que el era de alla, no se si sera casualidad o algun familiar de ustedes puede haber sido hermano de mi abuelo, algun integrante de tu familia por casualidad tenia apellido crivello, ese era el otro apellido de mi abuelo, de su padre polaco sabemos muy poco, solo que cuando mi abuelo se vino a Chile no supo mas de su familia, hermanas y padre
Soy descendiente de Miguel Chereque quien llegó de Siria a Parú....deseo contactar con la familia en el mundo
I believe Irma was the wife of my father's (Emilio) uncle (Duilio). Any extra information will be appreciated. Thank you
en que año llegaron la flia.Mori a Buenos Aires ?
to brat mojej matki jako nastolatek zostal wywieziony z moja babka na kazachstan bral udzial w bitwie pod monte cassino wyemigrowal do argentyny chce nawiazac kontakt zjego corka lili i synem andrzejem
Esta persona era mi abuelo materno y tengo interés en saber si existen familiares suyos en Argentina
se trata de un pariente lejano, solicito informacion sobre él
Hola, quería saber mas acerca de Evaristo. Si tiene familia en Italia, hermanos, sobrinos? como los puedo ubicar?
Se trata de un antepasado mio del que me gustaria conocer su historia os agradecería muchísimo que me concedieraís más información.
Gracias
Elda Agostini Tavolari, era mia madre e vorrei sapere se ci sono altre notizie sulla nostra permanenza in Argentina con mio padre, il tenore lirico Luigi Tavolari.
Grazie
Antonio Tavolari
Quirkier a saber fetch a de nacimiento del Sr. Butterfield
hola podria informarme nas de esta persona que busco puede ser my abuelo
viajo mi madre año 13.11.1937
viajo mi madre año 13.11.1937
ME GUSTARÍA QUE ME ENVIEN EL REGISTRO DE INMIGRACION COMPLETO YA QUE NO TENGO ESTOS DATOS