Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Jose Tripodi   hace 10 años 47 semanas

    creo que era mi abuelo

  • Erundino Fuentes Saavedra   hace 10 años 47 semanas

    Busco a mi abuelo, Erundino Fuentes Saavedra, que llegó a argentina en 1952, y sobre el que no hemos vuelto a tener noticias.

  • Celeste Schiavon   hace 10 años 47 semanas

    Me interesaría conocer la historia de mi bisabuelo y su familia, con la mayor cantidad de datos posibles. Desde ya muchas gracias.

  • Cesareo Rodriguez Alvarez   hace 10 años 47 semanas

    Hola, estoy rastreando a mi tío paterno Césareo Rodríguez Alvarez quien estuvo en Argentina. El era de Noreña Asturias. Posteriormente, murió en combate en Grado, Asturias, luchando contra el ejèrcito de franco. Cualquier información que pudieran proporcionarme les agradeceré muchísimo. En nombre de su familia, les envío un cordial saludo.

  • Cosimo Vicente Abersa   hace 10 años 47 semanas

    Mi abuelo Antonio Cosimo vino de Italia (Calabria), con su medio hermano Vicente Cosimo a principios del siglo XX. Antonio siguió camino a Mendoza donde fundó su flia con 11 hijos. Uno de ellos mi padre de 92 años. Quiero saber de los descendientes de Vicente

  • Esteban Bilbao   hace 10 años 47 semanas

    es mi abuelo.ya fallecido.

  • Antonio Bompadre   hace 10 años 47 semanas

    Como hago para saber mas?

  • Bartolome Adorno   hace 10 años 47 semanas

    Bartolome Adorno, nacio en Mbuyapey un pueblo a 160 km de Asunción Paraguay

  • Bartolome Adorno   hace 10 años 47 semanas

    Bartolome Adorno, nacio en Mbuyapey un pueblo a 160 km de Asunción Paraguay

  • Juan Peña   hace 10 años 47 semanas

    Hola mi bisabuelo se llamaba juan peña, español , de profesion herrero y se radico en argentina, en la localidad de añatuya pcia de Santiago del Estero, donde tuvo a juan,candido,bartolome,y una hija mujer de nombre juana..llego entre 1877 y1890 no se mas nada que esto..quisiera saber si es posible saber mas datos.gracias

  • Antonio Valeiras   hace 10 años 47 semanas

    Fue un matemático español exiliado a la Argentina. Quisiera saber cuando llegó a Buenos Aires

  • Juraj Vrtielka   hace 10 años 47 semanas

    hola! mi nombre es florencia vrtielka, tengo 23 años y vivo en argentina. estaba viendo en internet la historia de la familia vrtielka ya q mi abuelo jorge vrtielka viajo desde chescolovakia con sus dos hermanos pablo y andres y su padre y madre. viendo los nombres son los mismos que los tios de mi viejo!!!! quisiera saber mas de vos.. saludos

  • Waclaw Szpanowski   hace 10 años 47 semanas

    quisieramos saber si antes de radicarse en comodoro rivadavia (chubut),estuvo en alguna otra localidad radicado.

  • Carmen Uhagon Sainz   hace 10 años 47 semanas

    Es una magnifica abuela de 14 nietos y 20 bisnietos a punto de ser centenaria. Persona muy querida y encantadora. Vive en su casa de Madrid y es frecuentemente visitada por su larga y variada prole.

  • Caterina Barnao   hace 10 años 47 semanas

    caterina dove sei?

  • Celestina Bonelli   hace 10 años 47 semanas

    Esta señora es mi madre tiene 72 años y ella quiere saber de sus padres y hermanos.
    Cualquier información será bien venida.

  • Mario Duranti Lanzetta   hace 10 años 47 semanas

    soy nieto de Mario Antonio Duranti Lancetta

  • Radoslaw Hicke   hace 10 años 47 semanas

    soy chilena, mi nombre es iris novoa, trabajé para ustedes en bahía blanca en el año 1975. Los recuerdo con mucho cariño, en especisl a los dos pequeños niñitos, Boris y Sergio. También crié en esa epoca a la mascota Lobito. Recuerdo mucho a la señora Mia. Actualmente tengo 86 años, pero aún me quedan fuerzas para trabajar en mi casa. Vivo en Temuco con mi hija menor.

    Bendiciones
    Iris

  • Jivi Rusniok   hace 10 años 47 semanas

    Jestem spokrewniona z Jivi i Karel Rusniok. Szukamy informacji na ich temat. Co sie z nimi stalo, jak potoczyly sie ich losy? Czy ich rodzina zamieszkujaca w Argentynie jest zainteresowana kontaktem z rodzina w Polsce i Holandii.
    Serdecznie pozdrawiam. Czekam na wiadomosci.

    Marta Kubala

  • Adolfo Sivori   hace 10 años 47 semanas

    quisiera saber el nombre y apellido de los padres de Adolfo Sivori. Muchas gracias.

  • Carlo Rocarolo   hace 10 años 47 semanas

    jajjajajajjajajja

  • Honorio Barraquero   hace 10 años 47 semanas

    Era mi tatarabuelo.

  • Plata   hace 10 años 47 semanas

    No parece muy confiable la información "El buque Plata llegó por primera vez a Argentina en el año 1492"

  • Gabriela Maria Barcaricchio   hace 10 años 47 semanas

    estas viva?

  • Gabriela Maria Barcaricchio   hace 10 años 47 semanas

    quero saber se esta bem? ou viva?