Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 4 días 5 horas
hace 5 días 19 horas
hace 5 días 19 horas
hace Una semana 16 horas
hace 2 semanas 4 horas
Los más comentados
hace 1 año 44 semanas
hace 5 años 26 semanas
hace 5 años 11 semanas
hace 12 años 32 semanas
hace 11 años 21 semanas
hace 13 años 44 semanas
Es el señor que trabajó en Schering colombia?
quiero saber si este es el señor que trabajaba en Schering Colombia
hola, mi padre era Jose FArpon, efectivamente era español, pero me gustaria averigar mas cosas acerca de él. Falleció ya hace mas de 5 años, gracias!
Quisiera saber mas de Stefan Halan
Hello, my name is Aleksej Dzigirej and I wanted to know where my ancestors are from. I´d be happy if you would answer me.
estoy buscando mis origenes franceses..mi bisabuelo se llamaba jean pierre y quisiera mas datos para ver si es quien estoy buscando..
si me interesaria saber mas a ver si es mi primo
soy su hija helena, por siempre lo amare, el 24 de septiembre se cumplen, 2o años de su partida.
soy su hija helena, por siempre lo amare, el 24 de septiembre se cumplen, 2o años de su partida.
Deseo conocer si es el mismo KUT CASSEL,que conoci siendo una empleada en el Aeroparque Jorge Newbery! Mi cel es 1569994404.Como se Llamaba su secretaria?
hi je m'appelle elias cheaib je suis libanais j'habite au montreal canada quelle age as-tu ,quelle anne tu as partir de siria ou liban , tu est de quelle village au siria ou liban.
Buscó a josé silva neira
quisiera saber si tenemos algún parentesco. tenemos el mismo nombre y apellido, llegue a venezuela en en año 1961 y tambien vine de italia
quisiera saber si tenemos algún parentesco. tenemos el mismo nombre y apellido, llegue a venezuela en en año 1961 y tambien vine de italia
quiero saber si existe descendencia de esta persona. puesto que aqui en argentina hay nietos que quisieran contactar familiares.
Era mi abuelo paterno, de origen de Emilia Romana
je aimerais savoir plus sur cette personne pour mes recherches généalogiques de ma famille
BATTISTA TE CHUPA LA PIJA JEJEJEJREHGRIEJH
HOLA BEN BLOQUEASTE A SOFI???????????
Te gustan las pichulas grandototas Andy?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
ella/el critica lo que quiere