Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Jorge Jacob   hace 9 años 13 semanas

    Buens tardes, estoy buscando informacion de mis antepasados, Jorge Jacob es el padre de mi abuela paterna Victoria Jacobo (el apellido cambia al inscribirse en el registro de inmigrantes). Jorge Jacob vino acompañado de Maria Eloes.

  • Camboinhas   hace 9 años 13 semanas

    me gustaria saber si mis abuelos estuvieron ahi o no quiero dtos de e llos porfabor

  • Camboinhas   hace 9 años 13 semanas

    me gustaria saber si mis abuelos estuvieron ahi o no quiero dtos de e llos porfabor

  • Angelo Leporace   hace 9 años 13 semanas

    AAngelo David Leporace,lo conocimos con mi marido,este verano cuando fuimos a Puente del Inca,Pcia.de Mendoza.Es un ser magnìfico que te transmite muchìsimos conocimientos que son realmente fantàsticos con una humildad y calidez que te quedarìas dìas y dìas escuchando todo lo que te ofrece.Quiero seguir en contacto con el.Gracias por todo.Cristina.

  • Juan De Garay   hace 9 años 13 semanas

    LLege a vigo en el 53 procedente de argentina ..me gustaria same algo de aquel viaje que duro 24 dias

  • Matteo Cavaglia   hace 9 años 13 semanas

    Creo que matteo fue el hermano de mi abuelo bartolome porque agnese era su esposa

  • Erika Martha Quensell   hace 9 años 13 semanas

    Quiero saber mas de esta persona. Porque quiero saber como lleg el apellido quensell a la argentina

  • Josef Ringhofer   hace 9 años 13 semanas

    Hola quisiera saber algo mas, Josef era mi abuelo, segun consta en el pasaporte, pero es de nacionalidad austriaca, como puedo saber algo mas, el nacio en la zona de Pinggau, por lo que se puede leer en el Pasaporte. Gracias.-

  • Agustin Bendamio   hace 9 años 13 semanas

    Viajó a la Argentina en 1932 acompañado de Paulina (su esposa francesa?).

  • Galeazzo Bonacossa   hace 9 años 13 semanas

    Contactami

  • Galeazzo Bonacossa   hace 9 años 13 semanas

    Contactame tengo informacion !!!

  • Agustin Bendamio   hace 9 años 13 semanas

    Era mi padxre, alguien me puede dar más datos de su vida en la emigración?.Lo desconozco todo.

  • Pedro Gurevich   hace 9 años 13 semanas

    Era mi abuelo materno, ni siquiera estoy segura de su apellido polaco, quizás Urvic, pero no lo se.Tampoco sé de qué ciudad eran ni él ni mi abuela.
    Gracias

  • Manuel Pardo Garcia   hace 9 años 13 semanas

    Hola! Me gustaría saber sobre el y su familia. Es tío de mi madre y nos gustaría mucho saber de ellos. Gracias

  • Pedro Pablo Insante   hace 9 años 13 semanas

    Necesito saber la fecha exacta de la entrada al pais de mi Abuelo Pedro Pablo Insante. Muchas Gracias

  • Luigi Valgoi   hace 9 años 13 semanas

    Hola Monica,
    Tu abuela era hermana de Amanda, Maria Luisa, Orfelia, Nieves y Espartaco?
    Su nombre completo es Angela Valgoi Bidoglio?
    Mi abuela era Amanda.

    Espero tu respuesta.
    Gracias y un saludo.
    Carolina.

  • Thelma Iv   hace 9 años 14 semanas

    Busco a mis abuelos ,no se en que barco llegaron desde España, solo se sus nombres y apellidos ,Elvira Barreal y Francisco López.Apróx.1900 a 1903.

    Como puedo buscar? Muchas gracias.

  • Conte Grande   hace 9 años 14 semanas

    Hola que alegría yo llegue con mi mama y hermanito el 28 de mayo de 1950 a. Buenos aires en el. Once grande. Tengo hermosos de uerdos del viaje y tenia 3 años

  • Yapeyu   hace 9 años 14 semanas

    es mi suegra

  • Yapeyu   hace 9 años 14 semanas

    es mi suegra !!!

  • Manuel Novo Pico   hace 9 años 14 semanas

    Busco información sobre este familiar. Gracias

  • Celia Olano Cancelo   hace 9 años 14 semanas

    ella nació el 12 de mayo de 1901 en VILLALBA, NO EN LA CORUÑA, habiendo sido inscripta como CELIA CANCELO, hija de madre soltera, pero al casarse ésta en el año 1912, mi abuela fue inscripta como hija del Juez don Jenaro Olano Carreira, desde ese momento pasó a llamarse CELIA OLANO CANCELO, luego de la boda de sus padres se mudaron a La Coruña -pero no había nacido allá-. NO ERA UNA MUJER SIN PROFESIÓN, se había recibido de maestra pero nunca ejerció la docencia, TRABAJABA COMO EMPLEADA EN EL MINISTERIO DE HACIENDA, a este concurso lo ganó POR OPOSICIÓN de lo cual estuvo orgullosa hasta el último de sus días, FUE UNA ADELANTADA A SUS TIEMPOS Y UNA MUJER DE INTELIGENCIA BRILLANTE, MI ABUELA TAMBIÉN FUE LA MADRE QUE ME CRIÓ.- ACEPTO QUE SEA PUBLICADO MI COMENTARIO. ES CORRECTO EL NOMBRE DEL BARCO EN QUE VINO, PERO ELLA HIZO 2 VIAJES, uno en 1927, PARA CASARSE CON FRANCISCO CHAO PRIETO, el otro no recuerdo la fecha, lo hizo con su hija mayor ROSARIO MARÍA DEL CARMEN CHAO. AGRADEZCO MAYORES DATOS DE AMBAS, GRACIAS...

  • Rafaelle Rubattino   hace 9 años 14 semanas

    Alfio (38) y María (38) llegaron junto a sus hijos Salvatore (5), Isidoro (3) y Carmelo (1) en el año 1898.

  • Rafaelle Rubattino   hace 9 años 14 semanas

    MI ABUELO ISIDORO LE MURA, NACIO EN EL AÑO 1897, Y POR LO QUE VEO LLEGO EN EL BUQUE RAFAELLE RUBATTINO.
    PODRIA TENER MAS DATOS?
    MUCHAS GRACIAS!!!!

  • Giuseppe Burgarelli   hace 9 años 14 semanas

    Quiero averiguar sobre mis antepasados