Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Bremen   hace 9 años 16 semanas

    Buenas tardes soy Mirta Dierks de Wanda Misiones Argentina, me gustaría tener información sobre un familiar (abuelo paterno) Dierks Walter, quien presumo haya embarcado en el barco Wesser en el año 1830/1831. muchas gracias espero su respuesto

  • Antoni Koziol   hace 9 años 16 semanas

    Hola
    Antonio es mi abuelo y necesitaría documentación o información que habale el ingreso al pais.
    Favor de comunicarce a la brevedad.
    Gracias..

  • Zenon Perez Diaz   hace 9 años 16 semanas

    Yo busco un Zenon Perez Diaz, pero el era os es mexicano. Aproximadamente tiene de 64-75 anos. Su mama lo busca hase mas de 50 anos. nacio en San Juan, Unuion. Su mama es Locina Diaz. Su papa murio se llamaba Jose Perez. Muchas Gracias.
    Contactame email: mervy.guerrero@gmail.com

  • Moise Antar   hace 9 años 16 semanas

    I want to say hello ,in remember of our childhood in Lebanon in the lycee fra ncais school!
    Ti. Will be great to have some contact s
    Mustapha Attar

  • Moise Antar   hace 9 años 16 semanas

    I want to say hello ,in remember of our childhood in Lebanon in the lycee fra ncais school!
    Ti. Will be great to have some contact s
    Mustapha Attar

  • Enrique Amoedo Caride   hace 9 años 16 semanas

    Quiero saber si estos datos pertenecen a mi abuelo, en que año llegò a la argentina, y los datos de nacimiento. muchas gracias

  • Juan Carlos Gonzalez   hace 9 años 16 semanas

    Busco a mi papa necesito encontrarlo solo pido por favor que me ayuden tengo 37 anos y mi vida a sido dificil y necesito respuestas porfavor

  • Juan Carlos Gonzalez   hace 9 años 16 semanas

    necesito buscar a mi papa me gustaria saber de el tengo 37 anos

  • Antoni Rapacewicz   hace 9 años 16 semanas

    Hi Ricardo, my family name was originally 'Ropacewicz'; although some relatives spelled it 'Rapacewicz'. They lived in Oszmiany, Belarus (Poland at that time) in the 1880'-1900's. My great-grandfather (Alexander Ropacewicz) and his brothers (Jan, Stanislaw, Francis) and sisters (Josefa, Stanislawa) came to Chicago in the early 1900's. I know that other siblings (Julian, Stefania, Antonina, Emilia) stayed behind in Oszmiany.

    I have also found some 'Rapacewicz's in New York that do not seem to be directly related to my family. Their names are: Alexander, Marja, Ivan, Anna, Wlodzmierz, Nadierda, Iwan, Stefanida & Zofia.

    I have not been able to locate any of my family in Belarus or Poland today, but notice that the name 'Rapacewicz' comes up a lot in Argentina, so maybe they ended up there?

    Let me know if any of these names are familiar.

    Scott

  • Francisco Parasole   hace 9 años 16 semanas

    Estoy buscando mi ancestro que llego a Argentina, mi abuelo ya era Argentino y debe haber ingresado alla por 1910

  • Nicanor Paredes Cortez   hace 9 años 16 semanas

    Me gustaria saber sobre su entorno familiar , lo vi cuando era muy chico ,se que fallecio hace varios años , pero tenia un hijo si no me equivoco , llamado Jorge

  • Adolfo Aquilino Garcia Casado   hace 9 años 16 semanas

    Soy Dosia Casado prima de Angelita y Amparo vivo en Sante Mª del Páramo y Laura ha estsdo en mi casa y salido con mi hija Raquel.
    Me gustaría saber de vosotros tengo un hermano que te conocio cuando fuisteis pequeños y tiene interes por conocer algo de vuestra vida. un saludo.
    Dosia

  • Duilio Cinquini   hace 9 años 16 semanas

    efectivamente los datos son correctos pues era mi padre.saludos

  • Leon Prevotel   hace 9 años 16 semanas

    Efectivamente….se trata de tu bisabuelo.
    La familia Prevotel que ingresó al país a fines de 1880 estaba compuesta por:
    Julien (± 1836, viudo), León (±1854, casado), Josephine (±1855, casada), León (1880), Louis (1882) y Louise (1884).

    Años más tarde León Carlos Prevotel está casado con Lucía Lezerf/Leseur/Lesieux y viven en Santa Victoria, lugar donde nacen sus hijos Clemente Carlos (13/1/1906), León (20/8/1906), Elisa Rosa (6/3/1908) y Clemente Luis (11/4/1909)

    Luis Prevotel está casado con Emilia Arcalino. Viven en Santa Victoria y son padres de Rosa (10/1/1907).

    Eugenia Luisa Prevotel, casada con Francisco Bezard (±1874) y madre de Francisco Andrea (4/10/1904) y de Luciano León Bezard (28/10/1905). Viven en Bell Ville.

    Hay otros Prevotel relacionados con León (apadrinaron a sus hijos): Carlos Prevotel, casado con Virginia Palmero y padre de Josefa (13/5/1903) y de Hipólito Enosimo (31/1/1908), y Fernando Prevotel , casado con Teresa Arcalino.

  • Vittorio Zingaretti   hace 9 años 16 semanas

    Hola! Me gustarßía saber de donde provenía exactamente esta persona en Italia y en que anio ingreso a la Argentina. Gracias.

  • Francisco Dopazo   hace 9 años 16 semanas

    Mi padre creo llego en el vapor Orita..lo que no se la fecha.. debe ser cerca de 1930

  • Jose Maria Artola   hace 9 años 16 semanas

    Agradecere a quien me ayude a encontrar a Martin Jose de Artola y Maria Angela Apesteguia,de Bariabar, Nafarroa, Navarra. Martin Jose podria descender de Antonio Celedonio o de Manuel Vicente de Artola Perez hijos de Vicente de Artola Bon y Maria Antonia Perez,
    Gracias anticipadamente

  • Ramon Fernandez Tajes   hace 9 años 16 semanas

    Desaparecido

  • Adalberto Carmagnani   hace 9 años 16 semanas

    Soy hijo de Adalberto Carmagnani y de Ornella Fusco e informo que los datos pro-
    porcionados por uno de sus nietos son errados, si quieren actualizarlos pueden
    contactarse conmigo.
    Gracias

  • Leon Prevotel   hace 9 años 16 semanas

    Fijate en la lista de pasajeros.....hay un León padre (1854), casado, y un León hijo (1880) obviamente soltero

  • Paolo Zanzottera   hace 9 años 16 semanas

    Mónica, en Argentina viven 4 mujeres llamadas Angela Zanzottera de 41, 51, 76 y 78 años respectivamente.
    ¿A cuál de ellas buscas? ¿tienes algún otro dato de ella?

  • Leon Prevotel   hace 9 años 16 semanas

    León Prevotel, mi abuelo, emigro de Francia y se radicó en Chazón, provincia de Córdoba. Tuvo varios hijos, entre ellos mi madre Irene Elisa Prevotel (fallecida)Esta se casó con Juan San Emeterio (español) y de esa unión naci yo Desearía saber si se trta del mismo León Prevotel.

  • Camboinhas   hace 9 años 16 semanas

    Quisiera obtener datos de mis antepasados sixto ferrin maria muñiz

  • Paolo Zanzottera   hace 9 años 16 semanas

    Buenos Dias,

    soy italiana y estoy buscando a los parientes argentinos de mi papà. Mi papà se llama Cucchetti Massimo, tiene 55 anos y naciò en Inveruno (Milan). Soy che su pariente se llama Angela Zanzottera y era profesora de la escuela. Es usted?

  • Angela Zanzottera   hace 9 años 16 semanas

    Buenos Dias,

    soy italiana y estoy buscando a los parientes argentinos de mi papà. Mi papà se llama Cucchetti Massimo, tiene 55 anos y naciò en Inveruno (Milan). Soy che su pariente se llama Angela Zanzottera y era profesora de la escuela. Conoceis a alguien con este nombre?