Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Jose Maria Gonzales Porto   hace 9 años 14 semanas

    me interesaria su biografia de Jose Maria Gonzalez Porton, me lo piden en investigaciones...

  • Roberto Urbani   hace 9 años 14 semanas

    Roberto, hijo de Gaetano Urbani nació en Ancona (Italia) el 25.1.1868. Llegó a Argentina en 1898 con su hermano Louis. ¿Alguien tiene noticias de elos?

  • Sebastiano Ca   hace 9 años 14 semanas

    Me gustaria saber si soy descendiente de sebastiano Ca, ¿necesitan mis datos?
    Gracias!

  • Giuseppe Ca   hace 9 años 14 semanas

    Me gustaria saber si soy descendiente de Giuseppe Ca, ¡necesitan mas datos mios para corroborarlo?.
    Gracias!

  • Bartolomeo Ca   hace 9 años 14 semanas

    Me gustaria saber si soy descendiente de Bartolomeo Ca, ¿como lo puedo averiguar?
    Gracias y saludos!

  • Rena Dzija   hace 9 años 14 semanas

    Hola! Yo soy nieta de Rena Dzija me gustaria saber mas informacion sobre ella y su llegada a la argentina.tambien me tomo el atrevimiento de consultarles sobre si ustedes saben don podreia yo conseguir la partida de nacimiento se stanislao Dzija. Ya q ue es mi tio el fallecio fuera de argentina y no tenemos este documento para su sucesion y es lo q nos piden.
    Aaahh!!! Robert Dzija era mi padre. Es hijo de Rena No la hermana.

    Mis saludos y espero su respuesta.

  • Maria Antonia Sorrentino   hace 9 años 14 semanas

    Cerco Maria Sorrentino figlia di Luigi Sorrentino e di Sabata Mureno. Emigrata dall'Italia tra il 1880 e il 1900.Maria si è sposata con Alfonso Le Pera di Corigliano Calabro Cosenza Italia. Cerco anche la data del suo matrimonio oltre a quella di imbarco e di sbarco in Argentina e poi in Brasile.

  • Teresa Bergada   hace 9 años 14 semanas

    El segundo apellido de Francisca Cardona era Baldrich y no Bergada

    Saludos desde España

  • Andrea C.   hace 9 años 14 semanas

    Me parece que la fecha esta errada mi mama llego en el andrea c el 17 de agosto de 1962 tiene el pasaporte como documento

  • Francisco Ansaldi   hace 9 años 14 semanas

    Hola,creo que esta persona podría llegar a ser mi bisabuelo . Quisiera saber la fecha en la que llego al puerto de Buenos Aires. Yo soy de Santa Fe capital y mi abuelo Francisco Miguel Ansaldi falleció en el año 1994. Me gustaria saber mas datos sobre mi posible bisabuelo. Gracias

  • Francisco Ansaldi   hace 9 años 14 semanas

    Hola,creo que esta persona podría llegar a ser mi bisabuelo . Quisiera saber la fecha en la que llego al puerto de Buenos Aires. Yo soy de Santa Fe capital y mi abuelo Francisco Miguel Ansaldi falleció en el año 1994. Me gustaria saber mas datos sobre mi posible bisabuelo. Gracias

  • Jeronimo Fernandez Alecha   hace 9 años 14 semanas

    Me interesaria obtener mas informacion de sus origenes

  • Hassan Ahmed   hace 9 años 14 semanas

    quiisera saber mas de este hombre ya que me escribe desde siria para que lo ayude el y asu esposa y dos hijos, gracias

  • Giovanna C   hace 9 años 14 semanas

    Mi mama dice que vinimos en ese barco pero el 29 de marzo de 1951 puede ser?

  • Marguerite Bour   hace 9 años 14 semanas

    Hola estoy interesada en saber sobre Rose Bour que según tengo entendido llego en el pampa y se radicó en Entré Rios .

  • Vito Vitto   hace 9 años 15 semanas

    quiero saber en que año entro al pais y cuantos años tenia , Gracias!

  • Juana Bevilacqua   hace 9 años 15 semanas

    Fue mi bisabuela, viniveron de austria o italia con mi bisabuelo Francisco Maurenzi o Maorenzic y posiblemente con una hija llamada Antonieta, necesito informacion sobre ellos gracias

  • Juana Bevilacqua   hace 9 años 15 semanas

    fue mi bisabuela, necesito mas informacion sobre ella, su esposo era Francisco Maurenzi o Maorenzic y vinieron de italia o austria con una hija llamada antonieta

  • Federico Jacobo Kade   hace 9 años 15 semanas

    para investigación

  • Johann Seebock   hace 9 años 15 semanas

    Agradeceria todo el contenido que pudieran tener

  • Angiolo Malatesta   hace 9 años 15 semanas

    Esta persona nació alrededor de 1837 y vivo acompañado de Filomena.

  • Angelo Schiappacassa   hace 9 años 15 semanas

    Parece que Angelo desembarcó en Argentina, pero luego vino a Brasil, porque todos sus hijos nacieron aquí. (soy brasileña y vivo en Brasil). ¿Hay algún documento de registro de llegada de inmigrantes italianos en Argentina alrededor de 1887 a 1888 y que se refieren a dónde venían?

  • Angelo Schiappacassa   hace 9 años 15 semanas

    Parece que Angelo desembarcó en Argentina, pero luego vino a Brasil, porque todos sus hijos nacieron aquí. (soy brasileña y vivo en Brasil). ¿Hay algún documento de registro de llegada de inmigrantes italianos en Argentina alrededor de 1887 a 1888 y que se refieren a dónde venían?

  • Angiolo Malatesta   hace 9 años 15 semanas

    Como puedo averiguar fecha y lugar de nacimiento, matrimonio y fallecimiento de esta persona. Es es mi tatarabuelo

  • Angela Grima Castano   hace 9 años 15 semanas

    Es correcta esta información! Es mi abuela nacida el 1-10-1905 en Almería en el pueblo de Turre