Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 21 horas
hace 6 días 13 horas
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
saber si sigue vivo.
estoy haciendo un relevamiento de la inmigraciòn italiana de tres arroyos y necesito saber si es en realidad el fundador de la fábrica Rossi Hnos )iniciada como taller en 1903)
Hola queria saber de la llegada de Heinrich Schmunk , ya que a quienes puedo preguntarle sobre mi origen viven en entre rios y no se si tienen documentacion.
Este debe ser un hermano de mi abuela que viajó para Agentina y nunca regresó mas a España. Me gustaria saber si existen descendientes.
Esta persona posiblemente sea hermano de mi abuela que viajó para Argentina y nunca regresó para España.
busco a familiares de NELLY GATTI, que pueda conocer a la familia TENACE residente en asuncion paraguay.-
Me gustaría saber las características de este barco por "dentro", como eran los camarotes, como viajaban los de tercera clase, como comían etc, soy hija del emigrante arriba escrito, y estoy escribiendo una historia, por eso me interesan los detalles, cualquiera me puede servir, mis padres ya han fallecido y no tengo de donde sacar informacion,
Encontre los datos del arrivo de mi madre a la Argentina. Su lugar de nacimiento es Varese no Cosenza.
EL 20 DE JUNIO DE 1950 LLEGO A LA ARGENTINA EN EL BARCO SALTA MI PADRE Y MADRE, TENIAN 28 Y 27 AÑOS RESPECTIVAMNTE. MUY LINDO RECUERDO Y MUCHAS HISTORIAS CONTADAS POR ELLOS QUE ME VIENEN A LA MEMORIA.
necesito datos de mi tia abuela Rosario velis
hola,soy alejandra miguras juarez rut:19193327-7.me encantaria informarmelo mas que se pueda de juan bautista ya que el era mi tio abuelo.encuentro genial que exista esta pagina.
gracias,saludos alejandra
1950
Annibale Marcucci y Maria Marcellini de Marcucci eran mis bisabuelos. Gracias por darme el nombre del barco en que llegaron! (Conte Grande). Me gustaría saber si es posible averiguar el año. Llegaron los dos juntos, ya casados. Gracias!
Cercó lo zio di mía mamma , si chiama Bonenti Natale ( fratello di gioachino, Germano e Renato) origine Bondo ( Trento )
Busco el tío de mi madre , se llama Bonenti NATALE ( hermano de Gioachino,Germano e Renato ) de Bondo prov. Trento Italia.
Szukam na Świecie rodziny ojca. Wiesław Terpicz s. Władysława
María Elisa, éste Antonio Zenone vive en Merlo.
Supongo que no se tratará de tu familiar porque le podrías preguntar sus datos sin necesidad de buscar su registro de inmigración.
Quizá pueda orientarte para conseguir tu ciudadanía. ¿qué datos tenés y qué te falta?
Quisiera saber más datos de esta persona como lugar de nacimiento y fecha de inmigración para argentina y si vino casado con hijos. Gracias
Todo los datos sobre Antonio Zenone registro de inmigración completo, porque quiero la nacionalidad italiana, y me faltan los datos lugar y fecha de nacimiento, gracias!!!
Espero noticias pronto
Esta persona llegó en 1906 con 41 años.
Llegó el 3 de septiembre de 1953.
Vicente vizcaino nacio el 2 de Diciembre de 1905 en La Coruña España, fallecio el 30 de Enero de 1968 en Buenos Aires, me gustariia saber en que fecha vino de España, pudo habeer sido alrededor de 1928 hasta 1930
angel m. torres vizcaino nacio el 9 de julio de 1952, si es la misma persona me gustaria saber mas datos , pej la fechas que vino de España, desde ya muchas gracias.-
Estoy buscando a los descendientes de los hermanos de mi abuela, Jeremías Calvo, Isidro Calvo y Martín Calvo. Los tres eran naturales de La granja de Moreruela en Zamora, España. Los descendientes de Martín Calvo pueden encontrarse en Mar del Plata o Buenos Aires.
manuel dubra era mi bisabuelo si alguien lo conoció o es de la familia me gustaria saber si son de Val do Dubra la Coruña