Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 17 horas
hace 6 días 9 horas
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
Quisiera saber más datos sobre esta persona que sería mi bisabuelo. Se casó con Angela Guardamagna. Quiero saber si Antonio Comini tenía hermanos...etc.
Puede que sea mi abuelo que desaparecio en Argentina por esas fechas. Si tiene mas datos gracias por comunicarmelos.
Fue mi abuelo
Era mi padre
su apellido era Garriga y no ganiga. Era nacido en BarceloNA e inmigro a la Argentina, vino a los 17 años y fue comerciante. volvio vaRIAS VECES A ESPAÑA Y MURIO EN ARGENTINA. fUE DE LA COMISION DIRECTIVA DEL CENTRE CATALÁ EN ROSARIO. Y FALLECIO EN JULIO DE 1967.
mi padre
Eramiabuelo paterno
Hola que tal! Muy bueno el sitio , muy interesante! Quería saber si existen familiares de mi abuela maria de los remedios blanco. Creo que ella nació en Oviedo o castilla ..segun escuche. Averiguaré mas datos y nos contactamos! Muchas gracias.
Hola amigos q visitan esta pagina ,mi nombre es ANESTOY ZAMBRANO y por muchos años he investigando sobre mi nombre y tambien se lo conoce como amestoy con m,me dedico a los deportes de combate como profesion,espero a futuro conocer mas sobre el origen de mi nombre,saludos
Carlos Prevotel era el padre de mi abuelo, Hipólito Onésimo Prevotel (fallecido) y casado con Matilde Scaglia,(Fallecida) vivieron en Santa Victoria y posteriormente se mudaron a La Carlota, de es matrimonio nacieron Nancy Irma soltera (fallecida)y Daysi Rita casada con Armando Luis Bonfanti(fallecido)que son mis padres.
En ese Buque mi abuela, mi papá, mi tio y mi tia, vinieron a la Aegentina desde Genova
En ese Buque mi abuela, mi papá, mi tio y mi tia, vinieron a la Aegentina desde Genova
This person is a relative of mine whith which my family lost contact.
This person is a relative of mine which wich my family lost contact.
hola mi nombre es Jorge Erguy Ampuero. Soy de Chile, ciudad de Magallanes. ligitimo de desendiente. Bernard Erguy Uhaldegaray. saludos
Esta Giuseppina, que llegó a Argentina con sus padres, nació en 1906.
Dame tu correo te envió foto
Me pregunto lugar de nacimiento de GIUSEPPE BARGERI.
Gracias!
Soy hijo de esa mujer , si me puede dar noticia ve lo agradezco son mas des 20 años que desapareció da Italia y fue seguestrada , aquí estas mi correo dame noticia voy a buscar un avión pa ya
Este señor era mi abuelo y se establecio en la provincia de san juan argentina . Lo que no se es la fecha en que entro al pais .
julian llull mascaro era mi abuelo . Quisiera saber en que año entro a argentina y quienes eran sus acompañantes.
quiero saber mas sobre bernardino lamboglia ...soy nieta...
me gustaria de tener informaciones de Emilio Santos Antoniotti
Quisiera conocer sobre abuela mayernma ella se llamaba dominga gonzalez somorrostro lugar nacimento aldea galegos de pcia de lugos
Erwin Fleischner, que vivió en Buenos Aires era primo de mi padre, Erwin Pick.