Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 17 horas
hace 6 días 9 horas
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
Quisiera recibir más datos sobre Osvaldo Dans Varela y Mariano Fernández Martínez Gracias
quiero saber el origen de mi abuela.
quiero saber el origen de mi abuela.
Quiero saber el origen de mis abuelos
Necesitó saber mas de mi origen
quisiera saber mas
Es mi bisabuelo , necesito saber todos los datos posibles , en especial el lugar de nacimiento , o datos de Hermeregilga Caglier o Caglieri , su esposa , que llego con el ,y su hija Lucia Brandino
Estoy buscando datos actualizados sobre Blaz Katunic, por pedido de un amigo residente en Alemania. Agradecería cualquier dato.
Quisiera saber si es posible obtener todos los datos de Giovanni Candussi, italiano, nacido en Romans, Gorizia. Embarco hacia la argentina en los años 20. Yo soy italiana y busco tener más datos de toda la familia. Giovanni era hermano de una abuela mia. Es posible también saber si tuvo hijos o nietos o algo más tambien? Muchas gracias
Otto Jensen era mi abuelo. Nacio aprox en 1880 en Kopenhaguen. EMigro a la rgentina con 2 amigos mas, uno de apellido Hansen y fueron a la Provincia de Jujuy. Sus padres: Hans Peter Jensen y Marie Mattisen. QUisiera conseguir su partida de nacimiento y ubicar a la familia que quedo en Dinamarca
Hola quería saber toda la información que exista de Vicenzo Pertosa, sobre todo donde nació?! Se que entró el 24/11/1897 que nació en el año 1870.
Efectivamente, tu tío ingresó ese día junto a Lorenzo (su hermano?)
En virtud de no poder acceder al registro completo de inmigración, agradeceré de vuestra amabilidad confirmar el ingreso al país de mi tio (Anselmo Ares Cadierno) en el barco Claude Bernard que arribó el 06/01/59 al puerto de Buenos Aires.-
Mi Padre, Nació en URACOA, ESTADO MONAGAS en 1883 y murió en CIUDAD BOLIVAR, ME DICEN Q. TENGO PARIENTES EN UNA POBLACIÓN DE ESTADO SUCRE Y/O MONAGAS Y al Pueblo lo llaman "EL PUEBLO DE LOS DOMÍNGUEZ" MUCHO ME GUSTARÍA SABER ALGO AL RESPECTO. GRACIAS
quisiera saber si esta persona se radico en chivilcoy o 25 de mayo en la provincia de buenos aires si estaba casado ollego solo o con familiares ,deso armar mi arbol genealogico y tengo muy pocos datos mi padre se lamaba raul francisco y mi abuelo mario oriundos posiblemente de chivilcoy bs as
MANUEL DOMÍNGUEZ HURTADO, ERA MI ABUELO PATERNO, COINCIDENCIALMENTE, ESOS ERAN LOS APELLIDOS Y EL NOMBRE DE MI PADRE,
quisiera saber mas de la llegada al pais de mi abuelo
buenas tardes me interesaria tener mas datos sobre mi bisabuelo,gracias
Quiero saber mas acerca de mi familia
te agradezco el dato saludos
quiero saber, GIOVANNI GAGLIARDONE, HIJO DE QUIEN ERA ???
Ricardo Ramón Rios Terceiro declaró ser agricultor en 1956 cuando ingresó a Argentina.
En la página 215 del libro 34 de matrimonios (año 1929) de la Iglesia de San Pedro (Chivilcoy) está asentado el matrimonio Abrodos-Guerieci
Aunque es posible que el origen de tu familia esté en Paderne (Coruña, España) deberías buscar en Chivilcoy documentos familiares que lo demuestren. Busca en las actas de bautismo,matrimonio y defunción de tu abuelo.
Hola, tenes mas infromaciones, como donde el hay venido?
Quedo la espera