Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Arthur Herz   hace 9 años 15 semanas

    Sehr geehrte Damen und Herren,
    leider kann ich kein spanisch. Wir suchen einen Arthur Herz, geboren 21.03.1904 in Koenig/Odenwald/Hessen/.Religion Jude. Er hat 1939 in Frankfurt gewohnt und soll 1939/1940 nach Argentinien emigriert sein.
    Hat er Familie in Argentinien?
    Vielen Dank für Ihre Mühe
    Hoffentlich können Sie uns helfen.

  • Jose Manuel Lopez Diaz   hace 9 años 15 semanas

    es hermano de mi abuelo,se quedo en argentina mientras que los demas volvieron a españa.Me gustaria saber si es el ya que coincide el nombre

  • Lorenzo Carattini   hace 9 años 15 semanas

    deseo saber de sus familiares nacidos en rosario de santa fe

  • Formosa   hace 9 años 15 semanas

    Nací en Argentina, mi abuelo materno de nombre y apellido José Sánchez llegó a bahia blanca en un buque llamado Formosa, si bien el español salió desde Genova junto a una hermana (son los únicos datos que tengo) El vivió y murió en bahia blanca provincia de buenos aires. Mi madre está con alzheimer y necesitamos datos para ayudarla a recordar aspectos familiares, que otros datos podrían aportarme? muchísimas gracias

  • Genaro Martin   hace 9 años 15 semanas

    podrian mandarme mas informacion por favor

  • Genaro Martin   hace 9 años 15 semanas

    podrian mandarme mas informacion por favor

  • Ivan Gjugum   hace 9 años 15 semanas

    Ivan nació en 1893....quizá fue quien dio origen a la familia tucumana.

  • Rita Pasquale   hace 9 años 15 semanas

    Necesito algun tipo de direccion donde se haya alojado esta persona despues de pasar por el puerto. Gracias Susana

  • Ivan Gjugum   hace 9 años 15 semanas

    Ivan contactate conmigo, mi familia es Gjugum.

  • Felipe Arin   hace 9 años 15 semanas

    Podrían enviar más información sobre el origen de Felipe??

  • Carlo Ciarrocca   hace 9 años 15 semanas

    QUISIERA SABER SOBRE MI BISABUELO RAFAEL CIARROCCA

  • Corinna Ciarrocca   hace 9 años 15 semanas

    quiero saber que er de rafael ciarrocca

  • Franco Cunioli   hace 9 años 15 semanas

    Es mi abuelo quisiera tener más datos de él

  • Joaquin Mendaña   hace 9 años 15 semanas

    Creo que podría ser un antepasado mío

  • Emma A. Carassai   hace 9 años 15 semanas

    Hola, me pueden dar mas datos de Emma Carassai, mi abuela se llamaba así, gracias Mabel

  • Henry Buhler   hace 9 años 15 semanas

    Si te referís a Lilia Irma Buhler, ella nació el 14 de julio de 1905 en Buenos Aires.

  • Henry Buhler   hace 9 años 16 semanas

    De acuerdoba estos datos, Henry Buhler seria mi abuelo, pero tenia entendido que nacio en Argentina. Aquí faltarian datos sobre una hermana de Carlos y Enrique, pero puede que no haya inmigrado, sino que haya nacido en Argentina.Podría conseguir más datos sobre esta familia Buhler?

  • Bremen   hace 9 años 16 semanas

    Mirta,
    efectivamente la familia Dierks llegó a bordo del Weser en agosto de 1931. Walter padre tenía 29 años, su esposa Charlotte 24 y Walter hijo 8 años.

  • Bethe Froissart   hace 9 años 16 semanas

    Cette personne (CHARLES) né en 1892.

  • Bethe Froissart   hace 9 años 16 semanas

    j'essaie de faire l'arbre généalogique de ma famille : Charles Froissart est mon grand-père qui est décédé des suites de la guerre de 1914-1918.

  • Bethe Froissart   hace 9 años 16 semanas

    j'essaie de faire l'arbre généalogique de ma famille : Charles Froissart est mon grand-père qui est décédé des suites de la guerre de 1914-1918.

  • Bethe Froissart   hace 9 años 16 semanas

    j'essaie de faire l'arbre généalogique de ma famille : Charles Froissart est mon grand-père qui est décédé des suites de la guerre de 1914-1918.

  • Bethe Froissart   hace 9 años 16 semanas

    j'essaie de faire l'arbre généalogique de ma famille : Charles Froissart est mon grand-père qui est décédé des suites de la guerre de 1914-1918.

  • Bethe Froissart   hace 9 años 16 semanas

    j'essaie de faire l'arbre généalogique de ma famille : Charles Froissart est mon grand-père qui est décédé des suites de la guerre de 1914-1918.

  • Alessio Iovanna   hace 9 años 16 semanas

    Sono un nipote. Ho perso i contatti circa 3anni fa. Vorrei notizie. Grazie