Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Enriqueta Lidia Boselli Garese   hace 11 años 14 semanas

    Hola. Me interesa ubicar a la señora Lidia, o algún familiar. Me interesa comprar una casa que tiene en Santiago, en Providencia en la calle D. Matner. Saludos

  • Jesusa Gonzalez Eirey   hace 11 años 14 semanas

    Jesusa llegó desde Orense con 16 años y viajó acompañada de Elisa (21 años).
    Elisa podría estar viviendo en Villa Ballester. ¿¿Preguntaron allí???

  • Jesusa Gonzalez Eirey   hace 11 años 14 semanas

    hola, la familia esta buscandola hace muchos anios desde Espania y Argentina. Tendria ahora cerca de 78 anios. No sabemos de ella desde hace 50 anios!! Gracias

  • Jesusa Gonzalez Eirey   hace 11 años 14 semanas

    hola, la familia esta buscandola hace muchos anios desde Espania y Argentina. Tendria ahora cerca de 78 anios. No sabemos de ella desde hace 50 anios!! Gracias

  • Albiniano Etayo Legarda   hace 11 años 14 semanas

    Soy el nieto mayor de Ángeles Etayo Legarda, hermana de Albiniano y madre de mi madre, con quien se carteo hasta morir.
    Me gustaría contactar con familiares descendientes de Albiniano, el queridísimo hermano de mi abuela, de quien me habló profusamente durante décadas.
    Ambos nacieron en Galdeano, pueblo de Tierra Estella en Navarra. hay una plaza en este pueblo llamada plaza de la abuela Rosa. Esa Rosa era la madre de Albiniano, de Ángeles, Puri, etc. Por ella mi madre se llama Rosa, la hija mayor de Ángeles. Aún existe la casa donde nacieron, en Galdeano, en esa plaza.
    Saludos cordiales,
    MJAI

  • Christo Kalafatakis   hace 11 años 14 semanas

    Quisiera tener datos completos de esta persona. Gracis

  • Jose Castor Diaz Santos   hace 11 años 14 semanas

    hola queria consultar cuantos terrenos están a nombre de mi bis abuelo en Catoria es se llamaba Jose Castor Diaz Santos. desde ya muchísimas gracias Mariana

  • Jose Guerrero   hace 11 años 14 semanas

    El es peruano soy Su hijo no puedo olvidarlo

  • Juan Antonio Barquero Bacho   hace 11 años 14 semanas

    Me gustaría contactar con Juan-Antonio,fuimos compañros en el colegio Virgen de la
    Paloma. La última vez que contactamos por carta fué en 1962, cuando estaba en
    Mendoza. R.Argentina. Yo le escribía y no recibía contestación.

  • Benito Santalla   hace 11 años 14 semanas

    Entre 1911 e 1931 entraram na Argentina quatro homens chamados Benito Santalla. Eles foram espanhóis nascidos nos anos 1875, 1879 e 1900

  • Benito Santalla   hace 11 años 14 semanas

    Buenos dias. Perdón por mi español, yo soy brasileño e no tengo muchos conocimentos en español.

    Estoy en busca de informaciones sobre Benito Santalla. Yo observé que ustedes tienen algunas informaciones, pero yo necesito de la informacion sobre la fecha de nascimento del señor Benito, es posible obtener esta información?

    Muchas gracías por su atencion.

  • Raphael Galimidi   hace 11 años 14 semanas

    el nombre de mis tios RUBEN BORJA DAVID ZARA YURSY REGINA REBECA ZOILA FORTUNATA ESTER TILA

  • Raphael Galimidi   hace 11 años 14 semanas

    yo david israel iturra galimidi soy desendiente de simon galimidi fanny misraji (nieto ) hijo de yursy galimidi arenas vivo en stgo de chile donde esta toda la desendencia de mi abuelo simon conteste correo somos una gran familia mi mama su segundo nombre era ortencia nacida en rancagua tube una tia que se llamaba fortunata murio el mes pasado

  • Cabo De Buena Esperanza   hace 11 años 14 semanas

    MI PADRE , PEDRO SANCHEZ BONILLO, VIAJO EN DICHO BUQUE EN EL AÑO 59, ESTA RADICADO EN CORDOBA ARGENTINA. ENVIARE FOTOGRAFIA DE PASAPORTE

  • Francisco Reynoso   hace 11 años 14 semanas

    Creo que es mi bisabuelo!
    Pero no estoy segura.
    Pueden chequear que haya tenido 6 hijos?
    Gracias.
    Les deje mi mail

  • Raul Arrieta Gonzalez   hace 11 años 14 semanas

    Me gustaría saber del P. Raul, me dió los votos en Madrid el 12-X-1975

  • Raul Arrieta Gonzalez   hace 11 años 14 semanas

    Me gustaría saber del P. Raul, me dió los votos en Madrid el 12-X-1975

  • Leon Horowitz   hace 11 años 14 semanas

    mi abuelo se llamaba León Horowitz. estaba casado con mi abuela Clara, eel era de Austria y abuela de Russia, eran judeos. El nombre de mi abuela quizás era Chaja nunca conocí mi abuela. Mis padres vinieron as estados unidos antes que yo naci. Mi abuelo León tenia 2 hijos Mario y Adolfo. Me juraría encontrar más información de mis abuelos. Mi abuelo o bisabuelo eran vendedores mercantil, mis abuelos vinieron de Europa por barco. La familia de mi abuela subieron en el barco llendo a Las Américas lleno a estados unidos mis abuelos se subieron en el barco lleno a Las Américas pero las estría era que se subieron en barco equivocada a sur amwrica, las families nunca se vieron más 3 3 hermanas 2 in norte América 1 en sur amwrica. Una prima encontró mi papa y en pecaron comuniciones y mis padres vinieron a estados unidos. Lo que dice este artículo parece mucho a mi abuelo. Me puedén alludar a saver mas. Se que mi abuela falleció unos meses antes que yo naci en 1971 mi abuelo quizás cuando yo tenía unos 5 o 6 anos. Mi tío Adolfo Horowitz 1979 quizás los tres in Argentina, mi papo murió en 1995 en Fontana, CA. Gracias

  • Francesco Putzulu   hace 11 años 14 semanas

    Necesito saber Los hijos de Francesco, que ocupacion tenia y quien fue su esposa.gracias

  • Jacinta Stantien De Castro   hace 11 años 14 semanas

    Puede escribirme

  • Nicolas Corrado   hace 11 años 14 semanas

    hola, quería saber si se puede obtener más información para ver si encuentro a mi bisabuelo, no tenía muchos datos sobre él, pero creo que lo encontre gracias a que coloqué su nombre en este buscador, ¿podría obtener más información? ¡gracias!

  • Jose Car.Gambo   hace 11 años 14 semanas

    Aunque es muy probable que hayan escrito mal el apellido de tu tatarabuelo al ingresar al país (algo común en esa época) las dos grafías son correctas. Existen Gambo y Gamboy tanto en España como en Salto.

  • Francesco Kaluza   hace 11 años 14 semanas

    Francesco Kaluza é meu avô paterno.

  • Jose Car.Gambo   hace 11 años 14 semanas

    Supuestamente mi tatarabuelo era gambo, en algún punto alguien se equivoco y anotaron como gam_boy1975@hotmail a mi bisabuelo.

  • Blaz Maricevic   hace 11 años 14 semanas

    It is an uncle of my father, who emigrated to South America Argentina. And I'm looking for his family.