Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 19 horas
hace 6 días 11 horas
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
Hola. Me interesa ubicar a la señora Lidia, o algún familiar. Me interesa comprar una casa que tiene en Santiago, en Providencia en la calle D. Matner. Saludos
Jesusa llegó desde Orense con 16 años y viajó acompañada de Elisa (21 años).
Elisa podría estar viviendo en Villa Ballester. ¿¿Preguntaron allí???
hola, la familia esta buscandola hace muchos anios desde Espania y Argentina. Tendria ahora cerca de 78 anios. No sabemos de ella desde hace 50 anios!! Gracias
hola, la familia esta buscandola hace muchos anios desde Espania y Argentina. Tendria ahora cerca de 78 anios. No sabemos de ella desde hace 50 anios!! Gracias
Soy el nieto mayor de Ángeles Etayo Legarda, hermana de Albiniano y madre de mi madre, con quien se carteo hasta morir.
Me gustaría contactar con familiares descendientes de Albiniano, el queridísimo hermano de mi abuela, de quien me habló profusamente durante décadas.
Ambos nacieron en Galdeano, pueblo de Tierra Estella en Navarra. hay una plaza en este pueblo llamada plaza de la abuela Rosa. Esa Rosa era la madre de Albiniano, de Ángeles, Puri, etc. Por ella mi madre se llama Rosa, la hija mayor de Ángeles. Aún existe la casa donde nacieron, en Galdeano, en esa plaza.
Saludos cordiales,
MJAI
Quisiera tener datos completos de esta persona. Gracis
hola queria consultar cuantos terrenos están a nombre de mi bis abuelo en Catoria es se llamaba Jose Castor Diaz Santos. desde ya muchísimas gracias Mariana
El es peruano soy Su hijo no puedo olvidarlo
Me gustaría contactar con Juan-Antonio,fuimos compañros en el colegio Virgen de la
Paloma. La última vez que contactamos por carta fué en 1962, cuando estaba en
Mendoza. R.Argentina. Yo le escribía y no recibía contestación.
Entre 1911 e 1931 entraram na Argentina quatro homens chamados Benito Santalla. Eles foram espanhóis nascidos nos anos 1875, 1879 e 1900
Buenos dias. Perdón por mi español, yo soy brasileño e no tengo muchos conocimentos en español.
Estoy en busca de informaciones sobre Benito Santalla. Yo observé que ustedes tienen algunas informaciones, pero yo necesito de la informacion sobre la fecha de nascimento del señor Benito, es posible obtener esta información?
Muchas gracías por su atencion.
el nombre de mis tios RUBEN BORJA DAVID ZARA YURSY REGINA REBECA ZOILA FORTUNATA ESTER TILA
yo david israel iturra galimidi soy desendiente de simon galimidi fanny misraji (nieto ) hijo de yursy galimidi arenas vivo en stgo de chile donde esta toda la desendencia de mi abuelo simon conteste correo somos una gran familia mi mama su segundo nombre era ortencia nacida en rancagua tube una tia que se llamaba fortunata murio el mes pasado
MI PADRE , PEDRO SANCHEZ BONILLO, VIAJO EN DICHO BUQUE EN EL AÑO 59, ESTA RADICADO EN CORDOBA ARGENTINA. ENVIARE FOTOGRAFIA DE PASAPORTE
Creo que es mi bisabuelo!
Pero no estoy segura.
Pueden chequear que haya tenido 6 hijos?
Gracias.
Les deje mi mail
Me gustaría saber del P. Raul, me dió los votos en Madrid el 12-X-1975
Me gustaría saber del P. Raul, me dió los votos en Madrid el 12-X-1975
mi abuelo se llamaba León Horowitz. estaba casado con mi abuela Clara, eel era de Austria y abuela de Russia, eran judeos. El nombre de mi abuela quizás era Chaja nunca conocí mi abuela. Mis padres vinieron as estados unidos antes que yo naci. Mi abuelo León tenia 2 hijos Mario y Adolfo. Me juraría encontrar más información de mis abuelos. Mi abuelo o bisabuelo eran vendedores mercantil, mis abuelos vinieron de Europa por barco. La familia de mi abuela subieron en el barco llendo a Las Américas lleno a estados unidos mis abuelos se subieron en el barco lleno a Las Américas pero las estría era que se subieron en barco equivocada a sur amwrica, las families nunca se vieron más 3 3 hermanas 2 in norte América 1 en sur amwrica. Una prima encontró mi papa y en pecaron comuniciones y mis padres vinieron a estados unidos. Lo que dice este artículo parece mucho a mi abuelo. Me puedén alludar a saver mas. Se que mi abuela falleció unos meses antes que yo naci en 1971 mi abuelo quizás cuando yo tenía unos 5 o 6 anos. Mi tío Adolfo Horowitz 1979 quizás los tres in Argentina, mi papo murió en 1995 en Fontana, CA. Gracias
Necesito saber Los hijos de Francesco, que ocupacion tenia y quien fue su esposa.gracias
Puede escribirme
hola, quería saber si se puede obtener más información para ver si encuentro a mi bisabuelo, no tenía muchos datos sobre él, pero creo que lo encontre gracias a que coloqué su nombre en este buscador, ¿podría obtener más información? ¡gracias!
Aunque es muy probable que hayan escrito mal el apellido de tu tatarabuelo al ingresar al país (algo común en esa época) las dos grafías son correctas. Existen Gambo y Gamboy tanto en España como en Salto.
Francesco Kaluza é meu avô paterno.
Supuestamente mi tatarabuelo era gambo, en algún punto alguien se equivoco y anotaron como gam_boy1975@hotmail a mi bisabuelo.
It is an uncle of my father, who emigrated to South America Argentina. And I'm looking for his family.