Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Basilio Bodega Echevarria   hace 9 años 14 semanas

    Su última vivienda en España, fue en la localidad de Aranguren (Caserío "La Sarte") municipio de Zalla en la Regional de Las Encartaciones de la provincia de Vizcaya. Era mi tío (hermano de mi madre) y emigró a Argentina con otros hermanos (Celedonio, Eugenio, José, Fidel y Antolin.
    Hay más detalles; quien los quiera que me pase sus datos personales y correo electrónico al mío.
    Mi mail: jcuesta.b@gmail.com
    Saludos a quien sea de, E.Jose Cuesta Bodega

  • Basilio Bodega Echevarria   hace 9 años 14 semanas

    Su última vivienda en España, fue en la localidad de Aranguren (Caserío "La Sarte") municipio de Zalla en la Regional de Las Encartaciones de la provincia de Vizcaya. Era mi tío (hermano de mi madre) y emigró a Argentina con otros hermanos (Celedonio, Eugenio, José, Fidel y Antolin.
    Hay más detalles; quien los quiera que me pase sus datos personales y correo electrónico al mío.
    Mi mail: jcuesta.b@gmail.com
    Saludos a quien sea de, E.Jose Cuesta Bodega

  • Herman Grumet   hace 9 años 14 semanas

    Era mi abuelo materno!!!!!!Quiero saber con quien vino porq creía q había entrado con mi abuela su esposa y no aparece. Fenner Etta nacionalidad polaca pero creo q vivía en Austria.Gracias

  • Herman Grumet   hace 9 años 14 semanas

    Era mi abuelo materno!!!!!!Quiero saber con quien vino porq creía q había entrado con mi abuela su esposa y no aparece. Fenner Etta nacionalidad polaca pero creo q vivía en Austria.Gracias

  • Herman Grumet   hace 9 años 14 semanas

    Era mi abuelo materno!!!!!!Quiero saber con quien vino porq creía q había entrado con mi abuela su esposa y no aparece. Fenner Etta nacionalidad polaca pero creo q vivía en Austria.Gracias

  • Herman Grumet   hace 9 años 14 semanas

    Era mi abuelo materno!!!!!!Quiero saber con quien vino porq creía q había entrado con mi abuela su esposa y no aparece. Fenner Etta nacionalidad polaca pero creo q vivía en Austria.Gracias

  • Catalina Iordache Moldowen   hace 9 años 14 semanas

    Laurian era su hijo

  • Florida   hace 9 años 14 semanas

    Hola
    un tio abuelo llamado Josp (José) Giralt Arnau llego a Argentina en este barco procedente de Catalunya, me pueden facilitar más datos? gracias

  • Severino Carames   hace 9 años 14 semanas

    Severino! es mi bisabuerlo, quiero saber más sobre su llegada a la Argentina

  • Elisa Villate   hace 9 años 14 semanas

    quiero saber mas de mis abuelos ella fallecio cuando mi padre tenia 13 años

  • Elisa Villate   hace 9 años 14 semanas

    quiero saber mas de mis abuelos ella fallecio cuando mi padre tenia 13 años

  • Elisa Villate   hace 9 años 14 semanas

    quiero saber mas de mis abuelos ella fallecio cuando mi padre tenia 13 años

  • Login Serbin   hace 9 años 14 semanas

    Hola! Me pregunto si hay más detalles acerca de mi bisabuelo Login Serbin y lo documental le puede proporcionar.

    Gracias

  • Luis Bozzolo Bianchi   hace 9 años 15 semanas

    me llamo igual; salud tocayo

  • Maria Ines Sotelo   hace 9 años 15 semanas

    Hola quiero saber si se tiene registro y datos mas concretos de las primeras personas o inmigrantes en argentina con este apellido..gracias

  • Adolf Slotwinski   hace 9 años 15 semanas

    my name is teresa slotwinska and I am looking for my uncle relatives. would you please let me know about Adolf Slotwinski family, because as I know he was born in 1880. kind regards teresa

  • Lorenzo Galarza   hace 9 años 15 semanas

    Es mi abuelo y quiero tener mas datos por favor

  • Nikolaj Kuzdrowski   hace 9 años 15 semanas

    Nicolás y Bárbara llegaron juntos en 1932

  • Stefan Nowiczonek   hace 9 años 15 semanas

    Twoj dziadek Stefan był bratem stryjecznym mojego taty Eugeniusza Nowiczonek .Byłam w 2014 roku w Brasławiu,Podziawach teraz to Białoruś.Ja mieszkam w Polsce

  • Stefan Nowiczonek   hace 9 años 15 semanas

    Twoj dziadek Stefan był bratem stryjecznym mojego taty Eugeniusza Nowiczonek .Byłam w 2014 roku w Brasławiu,Podziawach teraz to Białoruś.Ja mieszkam w Polsce

  • Nikolaj Kuzdrowski   hace 9 años 15 semanas

    Hola: estoy buscando informacion de mi abuelo Nicolas Kuzdrowski que vino de Polonia a la Argentina. Tuvo un hijo en Polonia llamado Juan con su esposa Barbara Mierwiak. Muchas Gracias!

  • Konstanty Marciuk   hace 9 años 15 semanas

    Quisiera saber si tiene datos de mi abuelo Konstanty Marciuk, que llego a bordo del Krakus en 1929

  • Salvador Mancini   hace 9 años 15 semanas

    Encontre en esta pagina los datos de mi padre, les solicito por favor conocer en que año
    arribo a Argentina
    Muchas Gracias

  • Carmen Porto   hace 9 años 15 semanas

    Probablemente era mi bisabuela que viajaba con mi abuela desde
    España

  • Carmen Porto   hace 9 años 15 semanas

    Probablemente era mi bisabuela que viajaba con mi abuela desde
    España