Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Duilio Cinquini   hace 9 años 18 semanas

    efectivamente los datos son correctos pues era mi padre.saludos

  • Leon Prevotel   hace 9 años 18 semanas

    Efectivamente….se trata de tu bisabuelo.
    La familia Prevotel que ingresó al país a fines de 1880 estaba compuesta por:
    Julien (± 1836, viudo), León (±1854, casado), Josephine (±1855, casada), León (1880), Louis (1882) y Louise (1884).

    Años más tarde León Carlos Prevotel está casado con Lucía Lezerf/Leseur/Lesieux y viven en Santa Victoria, lugar donde nacen sus hijos Clemente Carlos (13/1/1906), León (20/8/1906), Elisa Rosa (6/3/1908) y Clemente Luis (11/4/1909)

    Luis Prevotel está casado con Emilia Arcalino. Viven en Santa Victoria y son padres de Rosa (10/1/1907).

    Eugenia Luisa Prevotel, casada con Francisco Bezard (±1874) y madre de Francisco Andrea (4/10/1904) y de Luciano León Bezard (28/10/1905). Viven en Bell Ville.

    Hay otros Prevotel relacionados con León (apadrinaron a sus hijos): Carlos Prevotel, casado con Virginia Palmero y padre de Josefa (13/5/1903) y de Hipólito Enosimo (31/1/1908), y Fernando Prevotel , casado con Teresa Arcalino.

  • Vittorio Zingaretti   hace 9 años 18 semanas

    Hola! Me gustarßía saber de donde provenía exactamente esta persona en Italia y en que anio ingreso a la Argentina. Gracias.

  • Francisco Dopazo   hace 9 años 18 semanas

    Mi padre creo llego en el vapor Orita..lo que no se la fecha.. debe ser cerca de 1930

  • Jose Maria Artola   hace 9 años 18 semanas

    Agradecere a quien me ayude a encontrar a Martin Jose de Artola y Maria Angela Apesteguia,de Bariabar, Nafarroa, Navarra. Martin Jose podria descender de Antonio Celedonio o de Manuel Vicente de Artola Perez hijos de Vicente de Artola Bon y Maria Antonia Perez,
    Gracias anticipadamente

  • Ramon Fernandez Tajes   hace 9 años 18 semanas

    Desaparecido

  • Adalberto Carmagnani   hace 9 años 18 semanas

    Soy hijo de Adalberto Carmagnani y de Ornella Fusco e informo que los datos pro-
    porcionados por uno de sus nietos son errados, si quieren actualizarlos pueden
    contactarse conmigo.
    Gracias

  • Leon Prevotel   hace 9 años 18 semanas

    Fijate en la lista de pasajeros.....hay un León padre (1854), casado, y un León hijo (1880) obviamente soltero

  • Paolo Zanzottera   hace 9 años 18 semanas

    Mónica, en Argentina viven 4 mujeres llamadas Angela Zanzottera de 41, 51, 76 y 78 años respectivamente.
    ¿A cuál de ellas buscas? ¿tienes algún otro dato de ella?

  • Leon Prevotel   hace 9 años 18 semanas

    León Prevotel, mi abuelo, emigro de Francia y se radicó en Chazón, provincia de Córdoba. Tuvo varios hijos, entre ellos mi madre Irene Elisa Prevotel (fallecida)Esta se casó con Juan San Emeterio (español) y de esa unión naci yo Desearía saber si se trta del mismo León Prevotel.

  • Camboinhas   hace 9 años 18 semanas

    Quisiera obtener datos de mis antepasados sixto ferrin maria muñiz

  • Paolo Zanzottera   hace 9 años 18 semanas

    Buenos Dias,

    soy italiana y estoy buscando a los parientes argentinos de mi papà. Mi papà se llama Cucchetti Massimo, tiene 55 anos y naciò en Inveruno (Milan). Soy che su pariente se llama Angela Zanzottera y era profesora de la escuela. Es usted?

  • Angela Zanzottera   hace 9 años 18 semanas

    Buenos Dias,

    soy italiana y estoy buscando a los parientes argentinos de mi papà. Mi papà se llama Cucchetti Massimo, tiene 55 anos y naciò en Inveruno (Milan). Soy che su pariente se llama Angela Zanzottera y era profesora de la escuela. Conoceis a alguien con este nombre?

  • Luis Nuñez Garcia   hace 9 años 18 semanas

    Quiero saber si era hijo de Luis y Antonia, fecha de emarcaciçon, si viajó solo o acompañado y cuanto dato tengan. Gracias!!!

  • Jose Pardo   hace 9 años 18 semanas

    Nacido en la provincia de Lugo España el 19 de marzo de 1878 0 1879. Llego a la Argencina al inicio del 1900

  • Francisco Gonzalez Gomez   hace 9 años 18 semanas

    Por los datos consignados era mi padre y fue uno de los fundadores del Centro Cultural del Partido de La Estrada en Buenos Aires

  • Sebastiana Ruibal Ramos   hace 9 años 18 semanas

    Es mi tia abuela

  • Casimiro Saiz   hace 9 años 18 semanas

    de Burgos no Burdeos

  • Rosa Rodriguez Collarte   hace 9 años 18 semanas

    Ya pero esta persona tiene familia y esa la busco

  • Rosa Rodriguez Collarte   hace 9 años 18 semanas

    Esta persona nació en 1901.....tal vez no se encuentre con vida.

  • Josef Palanek   hace 9 años 18 semanas

    Es mi abuelo y quiero tener todos los datos de su partida y arribo al pais!

  • Josef Palanek   hace 9 años 18 semanas

    Es mi abuelo y quiero tener todos los datos de su partida y arribo al pais!

  • Juan Oubina Oubina   hace 9 años 18 semanas

    Es mi padre!! Quisiera tener todos los datos con fecha de embarque y arribo a puerto!! ♡

  • Rosa Rodriguez Collarte   hace 9 años 18 semanas

    busco a esta persona

  • Filomena Conde Novoa   hace 9 años 18 semanas

    Gracias, solo lo estaba probando pq hay mucha gente que busca a sus familiares y no los encuentra...ella era mi madre...GRACIAS!!!