Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Genaro De Luca   hace 9 años 19 semanas

    era mi abuelo, naciò aproximadamente en el 1900

  • Genaro De Luca   hace 9 años 19 semanas

    era mi abuelo, naciò aproximadamente en el 1900

  • Fidencio Ceinos Perez   hace 9 años 19 semanas

    Soy la hija de tu tia carmen y el esta bien aunque muy mayor y quiere ser que tal os va porque ella os quiere mucho y os deseamos feliz navidad de todo corazón tu prima camina blanco

  • Luis Gonzalez Martinez   hace 9 años 19 semanas

    Los datos de mi bisabuelo, son Luis Gonzalez Martinez , viajo a Argentina , posiblemente a Buenos Aires, entre los años 1911 y 1920 y busco descendientes.

    Saludos

  • Luis Gonzalez Martinez   hace 9 años 19 semanas

    Los datos de mi bisabuelo, son Luis Gonzalez Martinez , viajo a Argentina , posiblemente a Buenos Aires, entre los años 1911 y 1920 y busco descendientes.

    Saludos

  • Luis Gonzalez Martinez   hace 9 años 19 semanas

    Estimados señores : Estoy buscando descendientes de mi bisabuelo que emigro a Argentina sobre el año 1911 a 1920,procedía de Castroverde de Campos , provincia de Zamora, aunque no se si fue su lugar de nacimiento .

    Muchísimas Gracias
    Un saludo
    Francisca

  • Joseph Menoud   hace 9 años 19 semanas

    Bonjour, je connais une partie de l'histoire de Joseph Menoud de Romont parti vers 1930 pour Buenos aires. C'était mon oncle. Je suis disponible pour d'autres informations si utile.

    Ed. Menoud

  • Serafina Caselli Vaudagna   hace 9 años 19 semanas

    Serafina nació en 1905....no creo que pueda leer tu mensaje.
    Decime a quién buscás y quizá pueda ayudarte.
    ¿Donde se radicaron tus familiares? ¿en Bs. As., Córdoba o en Santa Fé?

  • Juan Jose Gomara Quesada Foche   hace 9 años 19 semanas

    Tu chiste no es gracioso.

  • Juan Jose Gomara Quesada Foche   hace 9 años 19 semanas

    SIIII ES TU PADRE!!!

  • Serafina Caselli Vaudagna   hace 9 años 19 semanas

    hola Serafina..quisiera saber en que paginas puedo encontrar sobre inmigrantes Vaudagna a la Argentina...desde ya muy agradecido

  • Antonio Svetac   hace 9 años 19 semanas

    hola, quisiera saber algun dato sobre la llegada a la argentina de mi abuelo Antonio Svetac el vino desde Croacia, en ese entonces el imperio austro-hungaro, segun lo poco que se, arribó al pais a fines de la decada de 1890 , se que en su viaje paso por Génova, Italia, y a regresado años despues a croacia a buscar a mi abuela, Elena Gjuric , y volvió con ella, seguramente existen registros de sus entradas y salidas del pais , les agradeceria muchisimo si me pudieran ayudar, muchas gracias

  • Antonia Dominga Ocampo Ladra   hace 9 años 19 semanas

    Quizá te sirva saber que ella nació en 1898 y viajó a Argentina en la década del 30.

  • Florinda Insua Pinon   hace 9 años 19 semanas

    Era mi madre.

  • Antonia Dominga Ocampo Ladra   hace 9 años 19 semanas

    Soy nieta de Juan ocampo ladra de luego y quisiera saber si es su hermana

  • Miles Churchill Mattinson   hace 9 años 19 semanas

    I can confirm all the above as correct. Pamela Mattinson was my mother. She married Clifford Cable in 1947. They had 3 sons. I am the 2nd son.
    There were two other children, Joyce Mattinson who died aged 12 years from Appendicitis and Miles Mattinson. The order of age of the children were Phyllis, Joyce, Miles and Pamela (the youngest). Miles Churchill Mattinson died in London in 1958 and Lillian Mattinson died also in London in 1959. Pamela Mattinson died in 2001.

  • Protea   hace 9 años 19 semanas

    deseo saber la fecha de salida de Nápoles Italia del Barco Protea que llego a Buenos Aires el 14/01/1950, fui un pasajero de 5 años, con la familia

  • Angelo Yezzi   hace 9 años 19 semanas

    ¿qué te hace pensar que existió una sola persona llamada Angelo Yezzi??
    ¿qué te hace pensar que para ir de Italia a Venezuela han de hacer escala en Argentina?
    Por último……¿qué te hace pensar que estás en condiciones de exigir algo??

  • Joaquin Elias Salaverria Ibargoyen   hace 9 años 19 semanas

    Me llamo Xabier Arcelus, de Donostia-San Sebastián (Euskal Herria). Estudié en el colegio San Ignacio , de los Jesuítas. Cuando tenía once años intervine tocando el acordeón en un fin de curso del colegio, en el antiguo y ya desaparecido teatro Kursaal.
    En la misma función tocó también el acordeón un chico de mi misma edad llamado Joaquín Elías Salaverria, que recuerdo era de nacionalidad argentina. En alguna ocasión más incluso interpretamos algunas canciones a dúo, también en actos de ámbito escolar. Para estas últimas intervenciones nos preparó el profesor de acordeón José Aduriz. Me gustaría tener noticias de mi compañero de dúo, he tecleado su nombre y ha apareicod esta referencia que, al parecer, se refiere a algún abuelo suyo del mismo nombre.
    Si alguien sabe algo de Joaquin Elías Salaverria le agradecería que me lo comunicara.
    Un abrazo a todos.

  • Benigno Bacciarini   hace 9 años 19 semanas

    Quiero saber mas de Benigno Bacciarini, y en que año cruzó a vivir a Chile.
    Muchas gracias!]

  • Erika Raadsen Hildegard   hace 9 años 19 semanas

    Soy el hijo de Hildegaard Erika Raadsen, quien llegó a Argentina el 15 de agosto de 1948. La anotaron como Hilda Érica Raadsen. Quisiera saber si tienen otros datos al respecto. Gracias. Saludos cordiales. Carlos Guillermo Blanco.-

  • Angelo Yezzi   hace 9 años 19 semanas

    esta muerto fallecio el 13-11-73

  • Angelo Yezzi   hace 9 años 19 semanas

    quiero que borren lo que les exiji por que el murio el 13-11-73 en puerto la cruz estado anzoategui

  • Abram Bregman   hace 9 años 19 semanas

    era mi abuelo deseo toda la información posible.
    gracias.

  • Tauba Reichler   hace 9 años 19 semanas

    Era mi abuela quiero toda la información posible.
    gracias.