Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 22 horas
hace 6 días 14 horas
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
SI YO SOY DE CHILE PERO NO CREO QUE JUAN SEA EL PADRE DE MI MAMA O ALGUNO DE SUS HIJOS PORQUE ELLA NACIO EN 1973 Y EL PADRE A ESA FECHA TENDRIA 69 AÑOS
Luis Stantien era de nacionalidad Argentina(en este país nacio) y de la Confederación Norte Germánica por el Ius Sanguinis y como consta en los documentos pertinentes.
No parece demasiado urgente para nadie. Abajo tiene mi mail
Cualquiera que desee comunicarse hágalo a angus.stantien@gmail.com Saludos Gustavo ST
Cualquiera que desee comunicarse hágalo a angus.stantien@gmail.com Saludos Gustavo ST
Este es mi mail así pues el que quiera se puede comunicar. Saludos.-
Cualquiera que se quiera comnunicar puede realizarlo al presente mail. Saludos Gustavo St.
Quiero saber de Jaime Heiterman, fecha de fallecimiento, dni, donde fallecio, ultima direccion, todos los datos que puedan conseguir. gracias
Era mi abuelo y era español,no entiendo porque nacionalidad desconocida.
Isaias,
Esta familia, conformada por Juan y sus 4 pequeños hijos, llegó a la Argentina en 1904.
Al día de hoy no existe ningún Malbora viviendo en el país, lo cual podría significar que la familia decidió establecerse en otro lugar (Chile?).
HOLA QUISIERA SABER MAS DE ESTA HISTORIA LO QUE PASA ESQUE YO TENGO APELLIDO MALBORA Y ACA EN CHILE MALBORA SOLO HAY TRES MI MADRE, MI HERMANA Y YO ADEMAS MI MADRE NUNCA CONOCIO A SU PADRE.
Quisiera saber si tenemos algun grado de parentezco y/o si tenes conocimiento de que haya mas Talijancic en la Argentina ya que siempre nos supimos los únicos y me dió muchísima alegría enterarme de que hay otros.
Nosotros nacimos en Arequito, pcia. de Santa Fe. Nuestro padre nació en el año 1917, es el mayor de 4 hermanos y vino con su padre en el año 1929.
Cualquier información te la agradezco desde ya
oui, c'est mon grand- père , jamais connu.
Isaak (19 años) viajó junto a Clonamus (18).
Este hombre nació en 1868.
que edad tenia esta persona cuando embarco? podria ser polaco?
como puedo saber la edad de esta persona cuando embarco y con quien viajaba.
como puedo saber la edad de esta persona cuando embarco y con quien viajaba.
queria ver la forma de saber si es mi abuela. hochman es su apellido de casada y de soltera stern. vino con su marido leon hochman y su hijo isaac hochman
Estoy buscando datos de mi tatarabuelo q vino al País a principios del siglo pasado y llego a la zona de Gálvez santa fe
arriere grand pere
no era el mio
era mi abuelo
era mi abuelo
Hola, Clementina es mi abuela, quisera saber como obtener datos de su mama, que lelgo ocn ella en el mismo viaje pero no aparece en la base de datos. Su nombre es Feliciana Bonna o Bona (nombre anotado aca) y Felicita el nombre original.