Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 4 días 4 mins
hace 6 días 16 horas
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
Emanuel llegó en 1928
Hola
Quisiera saber de la familia Harych
muy buena autora
Este personaje, Justo Domínguez Pascualena, nació el 7 de agosto de 1907 en la localidad de Burgui, en el Valle de Roncal, provincia de Navarra, en España. Sabemos que fue deportado al campo de concentración nazi de Mauthasen en Austria siendo liberado el 05/05/1945. Falleció en Bahía Blanca (Buenos Aires, Argentina) el 5 de marzo de 1977. Para completar su historia agradeceremos nos puedan aportar más detalles a través del correo info@lakukula.com, colectivo cultural La Kukula para la difusión histórica de la villa de Burgui (Navarra).
hola me parece que soy el sobrino de fernando fazzio...quien maneja la informacion?
adrianasenaciapuscio@gmail.com
deseo rastrear ingreso al pais de mis abuelos
Quilmes Oscar Federico un beso grande.
Hello, I am looking for my grand grandfather Jonas Vilkauskas who born in 1900 and emigrated to Argentina during 1928-1929 and we never heard from him evere again. I am his nephew and we really interested what happened to him and what life did he have.
Wgaiting your ki d answer.
BR
Justina
a mi también me escribio lo mismo no se quien es
Buens tardes, estoy buscando informacion de mis antepasados, Jorge Jacob es el padre de mi abuela paterna Victoria Jacobo (el apellido cambia al inscribirse en el registro de inmigrantes). Jorge Jacob vino acompañado de Maria Eloes.
me gustaria saber si mis abuelos estuvieron ahi o no quiero dtos de e llos porfabor
me gustaria saber si mis abuelos estuvieron ahi o no quiero dtos de e llos porfabor
AAngelo David Leporace,lo conocimos con mi marido,este verano cuando fuimos a Puente del Inca,Pcia.de Mendoza.Es un ser magnìfico que te transmite muchìsimos conocimientos que son realmente fantàsticos con una humildad y calidez que te quedarìas dìas y dìas escuchando todo lo que te ofrece.Quiero seguir en contacto con el.Gracias por todo.Cristina.
LLege a vigo en el 53 procedente de argentina ..me gustaria same algo de aquel viaje que duro 24 dias
Creo que matteo fue el hermano de mi abuelo bartolome porque agnese era su esposa
Quiero saber mas de esta persona. Porque quiero saber como lleg el apellido quensell a la argentina
Hola quisiera saber algo mas, Josef era mi abuelo, segun consta en el pasaporte, pero es de nacionalidad austriaca, como puedo saber algo mas, el nacio en la zona de Pinggau, por lo que se puede leer en el Pasaporte. Gracias.-
Viajó a la Argentina en 1932 acompañado de Paulina (su esposa francesa?).
Contactami
Contactame tengo informacion !!!
Era mi padxre, alguien me puede dar más datos de su vida en la emigración?.Lo desconozco todo.
Era mi abuelo materno, ni siquiera estoy segura de su apellido polaco, quizás Urvic, pero no lo se.Tampoco sé de qué ciudad eran ni él ni mi abuela.
Gracias
Hola! Me gustaría saber sobre el y su familia. Es tío de mi madre y nos gustaría mucho saber de ellos. Gracias