Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Herman Grumet   hace 11 años 19 semanas

Era mi abuelo materno!!!!!!Quiero saber con quien vino porq creía q había entrado con mi abuela su esposa y no aparece. Fenner Etta nacionalidad polaca pero creo q vivía en Austria.Gracias

Era mi abuelo materno!!!!!!Quiero saber con quien vino porq creía q había entrado con mi abuela su esposa y no aparece. Fenner Etta nacionalidad polaca pero creo q vivía en Austria.Gracias

• Catalina Iordache Moldowen   hace 11 años 19 semanas

Laurian era su hijo

• Florida   hace 11 años 20 semanas

Hola
    un tio abuelo llamado Josp (José) Giralt Arnau llego a Argentina en este barco procedente de Catalunya, me pueden facilitar más datos? gracias

• Severino Carames   hace 11 años 20 semanas

Severino! es mi bisabuerlo, quiero saber más sobre su llegada a la Argentina

• Elisa Villate   hace 11 años 20 semanas

quiero saber mas de mis abuelos ella fallecio cuando mi padre tenia 13 años

• Login Serbin   hace 11 años 20 semanas

Hola! Me pregunto si hay más detalles acerca de mi bisabuelo Login Serbin y lo documental le puede proporcionar.

Gracias

• Luis Bozzolo Bianchi   hace 11 años 20 semanas

me llamo igual; salud tocayo

• Maria Ines Sotelo   hace 11 años 20 semanas

Hola quiero saber si se tiene registro y datos mas concretos de las primeras personas o inmigrantes en argentina con este apellido..gracias

• Adolf Slotwinski   hace 11 años 20 semanas

my name is teresa slotwinska and I am looking for my uncle relatives. would you please let me know about Adolf Slotwinski family, because as I know he was born in 1880. kind regards teresa

• Lorenzo Galarza   hace 11 años 20 semanas

Es mi abuelo y quiero tener mas datos por favor

• Nikolaj Kuzdrowski   hace 11 años 20 semanas

Nicolás y Bárbara llegaron juntos en 1932

• Stefan Nowiczonek   hace 11 años 20 semanas

Twoj dziadek Stefan był bratem stryjecznym mojego taty Eugeniusza Nowiczonek .Byłam w 2014 roku w Brasławiu,Podziawach teraz to Białoruś.Ja mieszkam w Polsce

• Stefan Nowiczonek   hace 11 años 20 semanas

Twoj dziadek Stefan był bratem stryjecznym mojego taty Eugeniusza Nowiczonek .Byłam w 2014 roku w Brasławiu,Podziawach teraz to Białoruś.Ja mieszkam w Polsce

• Nikolaj Kuzdrowski   hace 11 años 20 semanas

Hola: estoy buscando informacion de mi abuelo Nicolas Kuzdrowski que vino de Polonia a la Argentina. Tuvo un hijo en Polonia llamado Juan con su esposa Barbara Mierwiak. Muchas Gracias!

• Konstanty Marciuk   hace 11 años 20 semanas

Quisiera saber si tiene datos de mi abuelo Konstanty Marciuk, que llego a bordo del Krakus en 1929

• Salvador Mancini   hace 11 años 20 semanas

Encontre en esta pagina los datos de mi padre, les solicito por favor conocer en que año
    arribo a Argentina
    Muchas Gracias

• Carmen Porto   hace 11 años 20 semanas

Probablemente era mi bisabuela que viajaba con mi abuela desde
    España

• Carmen Porto   hace 11 años 20 semanas

Probablemente era mi bisabuela que viajaba con mi abuela desde
    España

• Czeslaw Bieciuk   hace 11 años 20 semanas

Hola, yo soy nieto de Czeslaw Bieciuk y estoy muy interesado en obtener el acta de nacimiento o documento de mi abuelo. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

• Charles Mahaux   hace 11 años 20 semanas

Soy nieta de Paul Mahaux y quisiera saber mas de mis posibles familiares, sé que Valeria, Gabriela,y Charles eran hermanos de mi abuelo, el nació en Belgica en mayo de 1896.