Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 horas 29 segs
hace 5 días 6 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 5 días
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 32 semanas
hace 5 años 14 semanas
hace 4 años 51 semanas
hace 12 años 20 semanas
hace 11 años 9 semanas
hace 13 años 32 semanas
Este es mi e-mail esamiri89@gmail.com . Por allí mejor si. Un saludo y muchas gracias de nuevo
Necesito el registro de inmigracion completo, podran enviarmelo?
Llegaron juntos Angela, Boguslaw, Jozef y Tedeusz.
Deberías pedir su acta de nacimiento al anagrafe de la comuna donde nació.
Si no sabés dónde nació busca ese dato en los documentos emitidos en Argentina (matrimonio, defunción, nacimientos y bautismos de hijos, expediente sucesorio). Y si allí no figurara te aconsejo seguir con los documentos de sus familiares Antonio, Concetta y Francesco.
Son dos los Pietro que llegaron al país por el puerto de Bs. As. y ambos se radicaron en Córdoba. Uno de ellos estaba casado con Clementina y el otro con María.
¿cuál de ellos es tu familiar?
Attilio nato nel 1902
È improbabile ancora vivo.
Podría ser mi bis abuelo. Necesito recaudar información de él.
necesito que me envíen el registro completo de inmigración de Francisco Parra López
necesito que me envíen el registro completo de inmigración de Francisco Parra López
Buongiorno sono Roberto e cercavo notizie di attilio de sole,aspettavo risposte ma nessuno ha risposto all appello.Resto in attesa di un riscontro.
Saluti
Roberto Desole
muchas gracias. para obtener fecha exacta de nacimiento a donde debo recurrir.
quisiera saber si mi padre llego en ese barco
Hola mi Nona viajó en el conte grande desde Barcelona provincia de Medina hasta napolis, y de ahí hacia Argentina, en el 1956, es muy emotivo escucharla relatar sus 21 de viaje, quisiera saber si hay información de ese año, lista de pasajeros o algo que nos siga enriqueciéndo su historia, dejo mi mail para contactos maxiiipell3grino@gmail.com muchas gracias
quiero saber mas de esta persona
Lucas,
este Pierre llegó con 11 años en 1884, pero existieron otros Pedros en Argentina...algunos de ellos nacidos en Europa y otros en Buenos Aires (Lobos, Mercedes)
Miriam, tengo su apellido de casada y la sospecha de quienes pueden ser sus hijos pero no es conveniente publicar esos datos tan privados.
Si quieres enviarme tu e-mail te los paso por allí.
Hola, buenos dias. Me seria mucha ayuda obtener mas información sobre Pierre Caracoch. Datos como en que ciudad nacío o nombre de sus hijos. Desde ya muchísimas gracias!
Saludos
mi papa se llamaba francisco comerci, nacio en calabria pero no tenia ningun hno santiago mi abuela se llamaba mamone de apellido , mi abuelo era miguel comerci
Pedro Maglione era mi bisabuelo. Quiero saber en que fecha ingreso al pais y cualquier otro dato de interes. Atte. Emilce
Muchísimas gracias! Sabes cómo podría contactar con ellos o algún familiar? Un saludo
Manuel Gulias fue mi abuelo y quisiera saber más sobre su llegada a la argentina , cuando llegó y de donde procedía
Llegó con 13 años en junio de 1908 acompañada de Antonio (51), Concetta (46), y Francesco (15).
De nada Miriam.
Te cuento también que de Venancio no encontré datos actuales....pero de María Esther sí. Ella está casada y vive en la localidad de Lanús.
HOLA BUENAS TARDES SI ES MI BISABUELA MATERNA. ME INTERESARIA SABER MAS DE ELLA.MUCHAS GRACIAS
hola buenas tardes. si era mi bisabuelo y Libero Cerri era mi abuelo paterno. me gustaría saber fechas de nacimientos llego con su esposa Ginetta pepicelli