Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Ibrahim Chebib Elias   hace 9 años 7 semanas

Hola, quisiera saber mas sobre esta persona, ya que mi padre tiene apellido Chebib tambien y estamos averiguando sobre sus familiares. Gracias

• Giulio Cesare   hace 9 años 7 semanas

Mis tíos-abuelos Bernabé, Perfecto, Pablo y Alejandro Martínez arribaron a Buenos Aires entre 1920 y 1940, desconozco el segundo apellido de ellos. nacidos en Morasverdes, Salamanca, España. Agradezco puedan informarme de alguno de ellos, me alcanza con conocer el segundo apellido. Gracias

Mi abuelo Rino Bertolini arribó a Buenos Aires en el barco Giulio Cesare el 29/09/1927, en ese barco conoció a mi abuela Rita Pérez de nacionalidad española, pero desconozco el segundo apellido de mi abuela y no la puedo encontrar. Por favor, necesito saber el segundo apellido, para poder localizar luego las llegadas de sus hermanas

• Jose Maria Abaroa Y Abaroa   hace 9 años 7 semanas

Quiero saber los hijos que tiene Luciano Coronel Galeano vive en zona sur de Bs As. Su dni es 92837663 y nació el 19/10/1963

Busco a Luisa Avelina Maciel Sosa supuestamente vive en Flirencio Varela BsAs tiene hijos con Luciano Coronel Galeano DNI 92837663

Hola,

Estoy buscando información de mi bisabuelo, exiliado a Argentina tras la Guerra Civil Española (1936-1939) Oriundo de Leketio, San Sebastián y París. Luchó por en bando republicano y se exilió en Buenos Aires.

• Reinhold Anton Donie   hace 9 años 7 semanas

Hola, saludos. Soy hijo de Reinhold Anton Donie, y me emociono mucho ver esta informacion de mi padre, al cual no tube la dicha de conocer porque murio siendo yo de la edad de un poco mas de un año, me gustaria saber mas de el..

• Vito Scornavacche   hace 9 años 7 semanas

Datos actuales???
    Vito nació en 1887 y Agatina en 1891!!

• Geraldina Passaponti Magazzini De Oromi   hace 9 años 7 semanas

Es mi Tia abuela

• Vito Scornavacche   hace 9 años 7 semanas

Buenas tardes quisiera saber datos actuales de vito y agatina gracias

• Federico Gomez   hace 9 años 7 semanas

mis abuelos esta fallecidos y necesito saber información de mi antepasado

• Maria Pla Amigo De Sanchez   hace 9 años 7 semanas

Hola. Llevo tiempo haciendo mi árbol genealógico. Soy de Granada. Resulta que estoy emparentado con los Plá Amigo, pues desciendo de los Garrido Amigo del Albayzín. Cómo se llamaban sus abuelos, los padres de Antonio Plá Amigo? Un saludo.

• Robustiano Garrido Rosales   hace 9 años 7 semanas

Talvez Robustiano era natural de Marín (Pontevedra)

• Antonio Canatta   hace 9 años 7 semanas

desearìa saber si este inmigrante italiano fue mi bisabuelo. era de profesiòn boticario y residìa en la cuidad uruguaya de colonia del sacramento. gracias.

• Jose Ben Galdo   hace 9 años 7 semanas

Quisiera saber si se conoce donde se instalo en que año viajo y vualquurr otro dato

• Maria Ester Ilarri Almarcegui   hace 9 años 7 semanas

Hola me gustaría saber o tener noticias de Esther ilarri almarcegui.puesto que marcho a Argentina de niña y era amiga de mi madre.gracias

• Montevideo   hace 9 años 7 semanas

en qué año nació?...con quien vino?
    podría ser Esteban (Stefano)?

• Jose Fernandez   hace 9 años 7 semanas

Busco antecedentes (Especialmente lugar donde vivió y familiares) de José Fernandez. Hijo de Manuel FERNANDEZ y de Antonia VILLAMAÑE o VILLAMAÑEZ . Nieto por línea paterna de Vicente FERNANDEZ URIA y de Antonia SUAREZ y por línea materna de José VILLAMAÑE y de Manuela ROLDAN.
    Nacimiento ocurrido el 19 de Febrero de 1890 e inscripto bajo acta nº 268, en La Villa de San Antolin . Consejo de Ibia (posiblemente algún dato no esté bien escrito, dado que el documento que poseo es de difícil lectura). Gracias.

• Montevideo   hace 9 años 7 semanas

Hola, quiero saber si mi bisabuelo (que nacio en el viaje del barco Duca Di Galliera) arrancó su vida ahi, mi apellido es BERTOLINO y su nombre creo que era Rafael.
    Muchas gracias.

• Duca Di Galliera   hace 9 años 7 semanas

Creo que mi tatara abuelo vino en este barco junto con mi bisabuelo que nacio en ese mismo barco durante el viaje, mi apellido es Bertolino.
    Muchas gracias.

• Tulio Tami   hace 9 años 7 semanas

Es mi bisabuelo y deseo informacion.gracias

• Tesifon Escobar Maleno   hace 9 años 7 semanas

Se que murió el y su mujer pero no se sabe si dejo descendientes

• Sebastian Contri Mengual   hace 9 años 7 semanas

Me gustaría saber que datos tienen de mi padre. Yo conozco bastantes pero igual desconozco alguno y me haría ilusión conocerlo. Gracias. Marta-

Hola. Mi bisabuelo Severino Schiavi viajó a Buenos Aires con su hijo Francesco desde Italia. Supongo que desde Génova, y hacia 1920.

• Augusto Marsuzzi   hace 9 años 7 semanas

Quisiera recibir todos los datos de Augusto Marsuzzi. Agradeceré me lo envíen a la brevedad. Muchas gracias.