Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Giovanni Rotundo   hace 9 años 5 semanas

El pueblo de origen de mi bisabuelo Giovanni Rotuno es Sasso di Castalda y el nombre de su esposa es Paul este o Paulina Boulanger Nitroul

• Giovanni Rotundo   hace 9 años 5 semanas

El Giovanni Rotundo que busCómo es mi bisabuelo y su segundo apellido era Cristiani o Cristiano, provenía de Sao di Castalda, provincia de Potenza, Región de Basilicata,
    Italia. Se caso con Paulina Boulanger Nitrpulsa de origen Belga francés. Y
    tuvo 12 hijos.

• Tomas Gorriti   hace 9 años 5 semanas

Hola buenas noches ando en búsqueda de mi bis abuelo de apellido gorriti mis tías dicen que se llamaba agustin, y después dijeron que tendría otro nombre, entre a tomas porque el llegó a la arepentina con un hermano menor y el se volví, mis abuelos se quedó, ando en búsqueda de la fami liana, después dijeron que a lo mejor el barco era agustin, el llegó entre 1810 o 1890 no saben mucho, pero quieren saber más, , gracias si me aportarían más información gracias

• Wolfgang Friedrich Konrad Leute   hace 9 años 5 semanas

Wolfgang llegó al país en 1938 a la edad de 4 años en compañía de sus padres Richard y Gertrud.

• Rio Amazonas   hace 9 años 5 semanas

Giovanni llegó soltero y con 31 años en julio de 1909 en el buque Río Amazonas.

• Santo Calcagno   hace 9 años 5 semanas

Santo (44), Angela (44), Mauro (14), María (12), Luigi (9), María (6), Doménico (4) y Cataldo (2) llegaron el 7 de octubre de 1906.

• Manuel Albaladejo Gaspar   hace 9 años 5 semanas

Gracias por el dato. Quisiera obtener la lista de pasajeros de mujeres de ese barco. Podrīa usted ayudarme? Es muy importante para mi.

• Josef Rotmann   hace 9 años 5 semanas

Jose Janine Rotman, hijo de Ezequiel Rotman, llego con mi abuela Raquel Frenkel.

• Josef Rotmann   hace 9 años 5 semanas

Necesitaría conocer datos acerca de mi abuelo José Janine Rotman, hijo de Ezequiel Rotman llegado a la Argentina entre los años 1904 y 1906. Gracias

• Santo Calcagno   hace 9 años 5 semanas

En el barco la Toscana llegaron mis abuelos, mi padre y mis tíos.
    Lo que no se es la fecha que llegaron y cual fue el primer destino, antes de llegar a Azul
    Buenos Aires.Gracias.

• Dolores Reforzo Membrives De Soubrie   hace 9 años 5 semanas

comentario erroneo ,nacio en madrid hija de lola menbrives y juan reforzo .
    fueron mis bisabuelos,y dolores reforzo de soubrie fallecio ayer 2/3·/2017

• Pedro Juan Rotger   hace 9 años 5 semanas

En Tarragona (España) creo que hay un señor con éste nombre, Pedro Juan Rotger, y creo que su mail es: fjuangonzalez1@movistar.es

• Jose Maria Gonzales Porto   hace 9 años 5 semanas

Hola buenos días! Me interesa saber más de este personaje José María González Porto ya que me lo pidieron para investigación de escuela y proyecto en la materia de Artes

• Matteo Del Tesando   hace 9 años 5 semanas

Hola, estoy rastreando el origen del apellido, tengo entendido que mis bisabuelos cuando vinieron de Italia a la Argentina, no entendieron la pronunciación y anotaron "Tesando"...me interesa saber más sobre él. Gracias!

• Angelo Raschetti   hace 9 años 5 semanas

Sondrio es una Provincia con 77 Comunas...
    Las mas probables son Forcola, Adrenno

Es giovanni lippi perdon

Quisiera saber mas de hiovanni lippi..creo qe esmi bosabuelo..les agradeceria lainfo..

• Wolfgang Friedrich Konrad Leute   hace 9 años 5 semanas

Deseo conocer más sobre su trayectoria y familia

• Seit Niebi Memetow   hace 9 años 5 semanas

Tu padre llegó en marzo de 1948 acompañado de (sus padres ?) Loman y Alio Aline, y de (sus hermanos?) Seit Veli, Seit Dscheli, Sundus y Pakik.

• Barcelona   hace 9 años 5 semanas

Julia,
    los datos que figuran en el registro de inmigrantes son los que ya tenés (edad, fecha de arribo, etc).
    Si querés saber más sobre él debes buscar en los documentos familiares (matrimonio y defunción) para poder llegar a pedir a España los registrados allá.

• Barcelona   hace 9 años 5 semanas

Datos sobre francisc badia

• Claris   hace 9 años 5 semanas

Este puede se mi bisabuelo quisiera saber

• Francisco Badia   hace 9 años 5 semanas

Hola quisiera saber sobre esta persona puede ser mi bisabuelo a que edad llegó a Buenos Aires, donde se radicó con quien se casó, etc.

• Fritz Braun   hace 9 años 5 semanas

Solicito datos completos del ingreso de mi abuelo Frito Braun al país

• Seit Niebi Memetow   hace 9 años 6 semanas

Quiero saber toda la historia de la llegada de mi papá a la Argentina