Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 1 hora
hace 5 días 1 hora
hace 5 días 1 hora
hace 5 días 10 horas
hace Una semana Un día
Los más comentados
hace 1 año 31 semanas
hace 5 años 13 semanas
hace 4 años 50 semanas
hace 12 años 19 semanas
hace 11 años 8 semanas
hace 13 años 31 semanas
Hola: como puedo averiguar su domicilio actual?
Gracias.
hoi, moet vaak aan je denken
me gustaria saber su paradero, si aun esta vivo. es el padre de mis hijos y desaparecio en noviembre de 1986.cualquier novedad a mi correo. muchas gracias.
Esta persona llegó al país con 10 años el día 13 de septiembre de 1928.
Hola,
Quisiera averiguar más sobre el origen de mi abuelo, virginio casadio. Sé que llego a la Argentina, proveniente de Italia. Agradezco información para poder continuar la búsqueda.
Muchas gracias y saludos
Hola,
Quisiera averiguar más sobre el origen de mi abuelo, virginio casadio. Sé que llego a la Argentina, proveniente de Italia. Agradezco información para poder continuar la búsqueda.
Muchas gracias y saludos
Muchas Gracias!
quisiera saber si existen datos de la llegada a la Argentina de mi abuelo CIRILO ADAMI quien partió de Genova el 3 de noviembre de 1921 en el vaporte TOMASO DI SAVOIA.Espero respuesta.Cordiales saludos.Cristina
Richard,
el Antonio Sueiro que llegó en el Infanta Isabel de Borbon ingresó a Bs. As. con 19 años el día 1 de abril de 1918. había embarcado en el puerto de Villagarcía (Pontevedra)
buenas ando buscando informacion de mi abuelo Antonio Bernabe SUEIRO...supuestamente llego a uruguay a florida...desde pontevedra vigo..necesito datos para pedir su partida de naciomiento...quien pueda ayudarme,se los agradeceria.-
saludos
RICHARD SUEIRO
Looking since years for Anselm Kanthal, living in Valparaiso, chile in de Fifties.
Hola, quisiera que me enviaran mas información de la llegada de mi abuelo a Argentina así como toda la información con la que cuenten ya que mi abuela murió y estamos investigando todo el árbol genealógico de la familia, Muchas gracias por su amable aportación y ayuda.
llegó al país en agosto de 1909, casado y con 35 años.
carezco de informaciòn para ir conformando el àrbol genealògico.Desde ya muchas gracias
se trata de mi abuelo de quien tengo escasa informaciòn, agradecerìa algùn dato que ayude a conformar el àrbol genealògico-
Soy belga, viuda de Jaime Coma Carpinell. Asi, Maria de la Esperanza era mi suegra. Nunca la conoci. Tengo 3 hijos de Jaime y 5 nietos. Estoy dispuesta a compartir informaciones.
i´m the son of Mr. Nicanor Gonzalez Buon , and I want to know how can I get more information. I live in Buenos Aires Argentina.
Thanks a lot
Gostaria de saber se tem parentes vivos. Favor comunicar pelo Facebook Tania Mary Castrillo. Abraços
Estimados, quisiera saber mas informacion sobre Vitorrio, es pariente directo mio.
Saludos
Attendo notizie
Es mi padre
Quiero saber mas
Para eso tenés que juntar toda la documentación existente (nacimiento, matrimonio y defunción) de tu familiar italiano y de sus descendientes hasta llegar a vos.
Deseo tramitar mi ciudadania
Ante todo un saludo muy cordial quisiera tener un contacto con manuel nucete alarcon . Soy venezolano y lo conoci en septiembre 1970 . me gustaria que me contactara a mi correo manuelnucete2005@hotmail.com