Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Swiatowid   hace 9 años 4 semanas

Su nombre es Emilio Butoraz

• Swiatowid   hace 9 años 4 semanas

Quisiera saber si en este barco llegó mi abuelo a la argentina piso suelo argentino el 17 de noviembre de 1928

• Antonio Macera   hace 9 años 4 semanas

Quisiera sabre mas

• Antonio Macera   hace 9 años 4 semanas

Quisiera sabre mas

• Andrea Gritti   hace 9 años 4 semanas

Mi abuela junto a sus hijos, entre ellos mi padre, viajaron en el Buque Andrea Gritti, en Junio de 1951. Tengo copia del pasaporte. Hay un error en la información de que su último viaje fué en 1950

• Nicolo Napolione   hace 9 años 4 semanas

Hola, mi padre, el mayor de los hemnos,(Nicola) cumplió felizmente sus 90 años el 24/ 10 /15, y vive en Tres Arroyos, igual que su hmno Gaetano...!!

• Ottavio Parodi   hace 9 años 4 semanas

Llegó en 1886.

• Ottavio Parodi   hace 9 años 4 semanas

Me gustaría saber más datos de su arrivo,era mi abuelo

• Isidro Lobato Mayo   hace 9 años 4 semanas

solo comentar que el Sr. Isidro Lobato Mayo(f), quien llego a Argentina en el buque Sta. Fe,junto al Sr Isidro Lobato Lafuente(f)..NO ERAN HERMANOS ...ERAN PRIMOS HERMANOS.... en el mismo buque Sta Fe llegaron a Argentina Encarnacion Lobato Mayo (f) hermana de Isidro Lobato Mayo y Maria Francisca Lobato Lafuente (f), hermana de Isidro Lobato Lafuente (f)....VINIERON LOS CUATRO JUNTOS....GRACIAS POR VTRA. ATENCION

• Silvestre Ortiz De Urbina Y Lopez De Vicuña   hace 9 años 4 semanas

por los apellidos y la época podria tratarse de un familiar que, por motivos religosos cambiaban el nombre siendo el original el de Atanasio

• Maria Pilar Salvador Luengo   hace 9 años 4 semanas

Hola soy silvia turati hija de julio turati y olga de la calle aristobulo del valle 1175 muñiz vecinos si te acuerdas de nosotros queremos saber algo de vos

• Constantino Esteban   hace 9 años 4 semanas

Quisiera saber si no padre Constantino Esteban tiene propiedades gracias

• Richard Greb   hace 9 años 4 semanas

Hola, quisiera saber las raíces de mi apellido materno, Invernoz, al parecer procede de un inmigrante vasco, Andrés Invernoz, oriundo de Lapurdi, País Vasco, España y llegado a Argentina en 1810. Gracias,

• Ramon Rey Vazquez   hace 9 años 4 semanas

Soy la nieta de esta persona Ramon Rey Vazquez quisiera saber si hay mas familia

• Carlos Tischler   hace 9 años 4 semanas

Hay dos registros de ingreso al país que pueden o no corresponder a la misma persona.

En uno del año 1930 Carlos tiene 57 años, dice ser casado y fabricante, y viaja junto a María (casada de 49 años).

En el otro de 1948 Carlos tiene 68 años y dice ser viudo e industrial.

• Pinkas Goldenberg   hace 9 años 4 semanas

Pinkas llegó con 19 años en enero de 1929.

• Silvestre Aramburo   hace 9 años 4 semanas

Marcelo,
    éste Silvestre ingresó (con 18 años y soltero) en el año 1912.
    Si no se tratase de la persona que buscas tené en cuenta que solamente se han conservado registros de ingreso al puerto de Bs. As....y no todos.

• Silvestre Aramburo   hace 9 años 4 semanas

Hola, en realidad busco a una persona que ingreso en principios del siglo XX qque sde llamaba Baltasar Silvestre ARAMBURO, aqui solo lo encontre con el nombre de Silvestre, quizás ni siquiera sea el mismo, si alguien puede ayudarme, el mismo fallecio el dia 06-10-1953, desde ya muchas gracias

• Pinkas Goldenberg   hace 9 años 4 semanas

BUSCO INFORMACION DE EL Y DE SU HERMANO SIMON

• Jstvan Somogyi   hace 9 años 4 semanas

Quiero saber si es mi abuelo materno

• Adolfo Hernandez Fernandez   hace 9 años 4 semanas

Adolfo era mi abuelo. Mi padre siempre nombra ese barco.

• Carlos Tischler   hace 9 años 4 semanas

Hola buen día
    Por favor podrian enviarme más informacion de esta persona? Ya que se puede tratar de mi bisbuelo. En su lapida dice Carl Tischler, queria verificar que sea la misma persona. Gracias

• Giulio Cesare   hace 9 años 4 semanas

Son 4 los Giuseppe Pugliese que ingresaron al país en el Giulio Cesare. Sabes en qué año lo hizo tu abuelo o que edad aprox. tenía al llegar?

• Giulio Cesare   hace 9 años 5 semanas

Hola estoy buscando datos sobre mi abuelo Jose o giussepe pugliese, se que llegó en el giulio Cesare según me cuenta mi mamá y quisiera saber si tienen alguna información

• Jose Fiore   hace 9 años 5 semanas

Mis dos abuelos son inmigrantes Italianos, Eugenio Capodaglio y José Fiore.- El primero de la región de Le Marche, Porto Recanatti; el segundo, de pozzuoli, de la región de Campobasso. Quisiera información al respecto Muchas Gracias