Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Josefa Campomar   hace 9 años 9 semanas

Son de mi familia

• Gabriel Campomar   hace 9 años 9 semanas

Gabriel CAMPOMAR est de ma famille. Que pouvez vous m'apprendre?
    Merci

Je souhaiterais savoir la date d'arrivée de GABRIEL CAMPOMAR EN ARGENTINE en el
    barco P. de Satrustegui?
    Merci

En quelle année Gabriel CAMPOMAR ESBERRANCH, labrador, est arrivé avec sa femme et ses enfants en Argentine en el barco P. de Satrustegui?
    Merci
    RR

• Almanzora   hace 9 años 9 semanas

Quisiera saber que día llegó el ciudadano Benedicto Buide. Según consulté el llegó en el buque Almanzora pero venía de España, puede ser esto?

• Sallum Mussa   hace 9 años 9 semanas

Hola, desearía saber en qué año ingreso al país Mussa Sallum, pomrqune creo que es mi padre. Gracias

• Francisco Cabibbo   hace 9 años 9 semanas

quisiera saber mas datos de francisco cabibbo ya que es mia buklo paterno, gracais

• Luigi Guatta   hace 9 años 9 semanas

Estoy buscando el barco en que llego mi abuelo des Italia, pero no encuentra mucha informacion, solo se que cuando llego de buenos aires fue a Cipolletti, Río Negro... Despues volvio a buenos aires y se caso...

• Ramon San Martin   hace 9 años 9 semanas

Mis abuelos y mi padre de 6 años vinieron de España y no los puedo encontrar ya k volvieron a España en el año 1983 más o menos

• Elias Sanchez   hace 9 años 9 semanas

es mi querido abuelo un hombre honesto que dejo maravillosas huellas en los integrantes de su familia

• Sabino Monterroso Pereira   hace 9 años 9 semanas

Yo no sabia nada de esto ,creia que sabino estaba localizado que alguien tenia su direccion ,mi tio tendra ya los 85

• Francisco Malet   hace 9 años 9 semanas

Francisco Malet era mi abuelo y estoy tratando de tener mas informacion

• Cecilia Pispieiro   hace 9 años 9 semanas

Quisiera saber mi parentesco

• Genaro Montemurro   hace 9 años 9 semanas

Genaro llegó al país con 35 años en noviembre de 1888.

• Genaro Montemurro   hace 9 años 9 semanas

por favor s para mi señora que es la nieta carina montemurro
    muchas gracias

• Matilde K. De Breitburd   hace 9 años 9 semanas

Hola , estoy buscando de que pais venias Breitburd Abraham y Ana Abrusky

• Perfecto Pose Torrado   hace 9 años 9 semanas

Busco. Descndientes. De. Palmira. Martinez. Pose. De. Pose. Era. Mi. Abuela. Gracias

Busco. Descendendientes. De. Perfecto. Pose. Torrado. Era. Mi. Abuelo. Gracias

Busco. Descendientes. De. Perfecto. Pose. Torrado. Er. Mi.

• Giulio Cesare   hace 9 años 9 semanas

Existieron 2 hombres apellidados Thea que viajaron en ese barco en diferentes años. Francesco lo hizo en 1925 y Michele en 1926.

• Sirio   hace 9 años 9 semanas

Me gústaria saber si mi tía vive su nombre es Salvadora Tranque Pérez gracias por el favor

Me gústaria saber si mi tía vive su nombre es Salvadora Tranque Pérez gracias por el favor

• Leandro Mian   hace 9 años 10 semanas

Nora,
    El Leandro Mian al que hace referencia este lugar no es quien buscas ya que llegó casado y con hijos.

Supongo que tu bisabuelo no ingresó por el puerto de Bs. As. (y por eso no figura en esta base de datos) sino que lo hizo por otro más cercano a Paraná.

Con respecto lugares y fechas de nacimiento creo que deberás buscar en el registro civil de Paraná, específicamente en el acta matrimonial y/o en las de nacimiento de sus hijos porque en los documentos religiosos no están.

En el acta matrimonial (Ntra. Sra. del Rosario, 29 de abril de 1891) figuran como “Leandro Mignano Mian, natural de Austria, soltero, de 22 años de edad, hijo de Francisco Mian y de Ana Andrian” y “Arsenia Puchetti, natural de Italia, soltera, de 23 años e hija de Carlos y María Bonetti”.

Dado que en las actas bautismales de sus hijos Carlos (31/5/1894) y Arsenia Elisa (9/1/1899) Leandro aparece como austríaco, y en los de María Luisa (2/2/1892), Francisco José (16/3/1893), Luis Angel (26/8/1895) y Reinaldo Angel (13/3/1897) figura como italiano, yo creería que su origen está en la zona norte de Italia que perteneció a la corona austríaca.

Con respecto a Arsenia, ella llegó a la Argentina junto a sus padres Carlos y María y a sus hermanos Artemicia (1871), Gabriel (1876) y Reinaldo (1881)…..pero tampoco lo hizo por el puerto de Bs. As. así que no hay registro de esa llegada.

Suerte!!

• Francesco Bassano   hace 9 años 10 semanas

nECESITO SABER DONDE NACIO MI VISABUELO, SE QUE ERA ZAPATERO, Y SE LLAMABA BASSANO FRANCESCO