Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 horas 29 segs
hace 5 días 6 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 5 días
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 32 semanas
hace 5 años 14 semanas
hace 4 años 51 semanas
hace 12 años 20 semanas
hace 11 años 9 semanas
hace 13 años 32 semanas
Muchas gracias! Mi abuelo se llamaba severo Cordero amago y sus hermanos igual que ellos así que creo que si que serían sus hermanos, nacieron en añides Asturias
Llegó al país en el año 1888 con 21 años.
Alrededor de 1892 contrae matrimonio con Ana y se radica en López (San Jerónimo) donde nace su hijo Baltasar.
En el año 1899 viven en Armstrong donde nace su hija Margarita.
Esos datos no constan.
Quizá te sirva saber que Venancio (24) y María Esther (21) viajaron juntos y que llegaron a Buenos Aires en 1952.
Me gustaría saber de qué parte de Asturias y si tenia hermanos en españa, mi abuelo se apellidaba igual y siempre hablaba de sus hermanos de Argentina.
Me gustaría saber de qué parte mi abuelo se apellidaba igual y siempre hablaba de sus hermanos de Argentina.
me gustaria saber mas datos
Carolina Nicolini seria mi bisabuela materna. solo sè por dichos de mi mamà que llego desde Italia siendo una niña y una flia que viajaba en el mismo barco la "adopto".
Carolina Nicolini seria mi bisabuela materna. solo sè por dichos de mi mamà que llego desde Italia siendo una niña y una flia que viajaba en el mismo barco la "adopto".
I am the other salvatore
Queria obtener infotmacion de esta persona, creo que podria ser mi abuelo
QUisiera obtener más información de los Manougian que entraron a Argentina. muchas gracias
Esto fui mi abuelo - busco mas informaciones. It was my grandfather. I search form more information.
No logro encontrar datos en ningún lugar de mi abuelo y bisabuelo que llegaron a Uruguay en 1900....es muy extraño pero no logro obtener datos. Llegaron de Siria: Jose Said, Toufic Said, Jose o Youseff Schluk o Cheluk.
tengo pasaje de mi abuelo 10 de febrerode 1926 del viaje en ese barco -gatti eugenio alberto-paritendo d egenova
lastima que no lo puedo postear
Hola
Tu abuelo vivía en el arenal¿
Hola
Tu abuelo vivía en el arenal¿
de nada!!
Buenas tardes. Consulto si llego algún Mojsiejczuk en el Washington?
Muchisimas gracias por la respuesta,
Muchisimas gracias x la respuesta.
Abuelo materno vivió en Trelew provincia de Chubut junto a dos hermanos Isidoro y Cruz llegaron de Navarra España
Llegó con 25 años en julio de 1928.
Nació alrededor de 1895 ya que llegó con 34 años en 1929.
Este Francisco llegó soltero y con 26 años en 1926.
No se si envie el otro correo busco datos de mi bisabuelo Francisco Badia llegó en 1913 era catalán tenia 23 años y era jornalero gracias