Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 9 horas
hace 5 días 3 horas
hace Una semana 2 días
hace Una semana 2 días
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 32 semanas
hace 5 años 14 semanas
hace 4 años 51 semanas
hace 12 años 20 semanas
hace 11 años 9 semanas
hace 13 años 32 semanas
necesitaria saber mas datos,ya que no tengo descendientes directos vivos para preguntarle.
Desde ya muchas gracias.
Soy su bisnieto y su nacionalidad es armenia
Me gustaría saber si es mi abuelo materno. Nació en Ari, Chieti en 1882 e ingreso a Argentina según sello en su pasaporte el 20 de marzo de 1911. Gracias
Quisiera recibir toda la información posible sobre mi madre puesto que ha fallecido y cantidad de información sobre ella no tenemos sus 5 hijos. Un millón de gracias y que Dios nuestro Señor se lo recompense.
Hola
Es la abuela de mi esposo y queremos saber dónde nacio y quienes son sus padres
Quiero saber enque fecha llegò a la Argentina. Gracias
Umberto (elettricista, singolo, nato a Lucca) è arrivato in Argentina nel 1928 con 28 anni.
Si querés esos datos debés clickear sobre el link que dice "consultar el registro de inmigración completo"
Gustavo Loffler, era meu bisavô e tinha conhecimento de sua vinda da Alemanha, mas, fiquei surpresa em saber sobre ele ter chegado primeiramente na Argentina! Meu avô paterno, BENJAMIN MARTINHO JULIO LOFFLER, nasceu já no Brasil. Se tiverem mais alguma informação a respeito tenho interesse em recebê-las.
Cuantos años tenia Luigia cuando llego??
Buenos días quisiera saber información de esta persona ...
Buenos días,
Quisiera obtener más información sobre Jozef Pawlega. Los datos que aparecen aca son correctos.
Muchas gracias por
Porqué. Mienten. No. Atienden
Porque. No. Responden.
Porque. No. Responden.
Mi sembra che e mio nonno, ma mi sembra che non e natto a Barcelona, secondo il mio padre lui avevva natto a Saltocchio o Ponte a Moriano.
necesito saber todo lo que se pueda obtener de Leonardo Cardillo y Caterina Cardillo Amante, ambos de Catania, Sicilia, Italia.
quisiera saber mas hora fecha de llegada, todo lo que se pueda averiguar de Leonardo cardillo y Caterina Cardillo Amante ambos de Catania, Sicilia, Italia
Fecha. De. Arribó
Fecha. De. Arribo. Gracias
Era mi padre
Hola ! Estoy buscando datos de mis abuelos ! Sé que mi abuela llego a la Argentina en el barco principessa María , no sé el año
pero por la edad y la historia de mi mama hará 90 años que llegó mi abuela de Italia creo que era de pietrapertosa !
Quiero saber mas de esta persona ya que fue el 1er familiar de mi apellido que llego a este pais. Si pueden ayudarme seria genial
Saber si vive en La Coruña o en Buenos Aires Argentina.