Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 14 horas 25 segs
hace 3 días 8 horas
hace Una semana 9 horas
hace Una semana 9 horas
hace Una semana 18 horas
Los más comentados
hace 1 año 32 semanas
hace 5 años 14 semanas
hace 4 años 51 semanas
hace 12 años 20 semanas
hace 11 años 9 semanas
hace 13 años 32 semanas
:)
Quisiera mas información sobre la llegada d mi abuelo a la Argentina
Mi Nona y mi padre llego en ese barco Nazario Sauro el 7 de mayo de 1925 procedente de Napoles. Mi abuelo ya estaba en Argentina
¡Buenas tardes! Me gustaría obtener más información sobre el árbol genealógico del susodicho (Alfonso Turella), especialmente sobre su descendencia. Desde ya, ¡muchas gracias!
vorrei ricordarmi di piu sul mio arrivo
vori ricordarmi di piu sul mio arrivo
Lo hizo el 4 de mayo de 1949.
Aldo, de 25 años y nacido en Istrana, llegó el 13 de enero de 1949.
Giuseppina Gnesi Borsato, de 26 años, llegó el 27 de marzo de 1950 junto a María Rosa (1 año, nacida en Pisa).
No tengo la menor idea (así es como figuran), pero yo creería que se trata de una familia completa.
En los registros hay muchísimos errores y no descartaría que uno de los 2 adultos (que figuran como casados) sea una mujer. Es probable que anotaran Friederik por Friederike.
Hola a todos. Mi bisabuelo se llamaba Mustafa Naief Shakim (o Sakim) llego desde Damasco (aparentemente habría desembarcado en Montevideo, Uruguay). No se sabe bien si en al año 1894 o 1895. Quisiera saber si viajo en este barco y si venía con algún familiar o cualquier otro tipo de dato para saber más de él. Muchas gracias!!!
Y cuál es la relación entre ellos?
quiero saber si es mi padre
Hola, quisiera saber si puedo tener mas datos de esta persona que era mi abuela materna que viajo con mi tia, Maria Rosa Borsato en ese barco. Si es posible me gustaria tener informacion de mi abuelo tambien, Aldo Borsato quien viajo algun anio antes. Muchas gracias
Quisiera saber en que fecha arrobó Cabo de Hornos que traía a Solutor Garcia Diez, quien era mi padre.
Solutor Garcia Diez era mi padre quisiera saber la fecha en que desembarcó en Argentina. Muchas gracias
Dobry den pochazim ze Zlechova. Moje maminka se jmenuje Jaroslava Knizova. Kontakt: Facebook Martina Dudeskova Hirmann telefon: +420777885448, hirmannmartina@seznam.cz
Mi papa vino en 1938 ,tenia 16 años tengo el pasaje venia con el nombre de bellisario marcello brusco in fiorello el nombye de mi abuelo.si podridn mandarme una
buena foto del barco,gracias
Quiero. Conocer. El. Registro. Completo. De. Inmigración. De. Perfecto. Pose. Torrado gracias
Quiero. Saber. La. Fecha. Arribo. Gracias
Quiero. Conocer. El. Registro. Completo. De. Inmigración. Gracias
Rdf3m
La familia que buscas llegó el 26 de mayo de 1905 a bordo del buque Wurzburg y estaba compuesta por: Friederik (44 años), Leopold (42), Johannes (18), Leopold (15), Christian (14), Regina (10), Otto (8), Lydia (5), Goshiff (1) y Pauline (meses).
Hola, quisiera saber la fecha de entrada de mi bisabuela Elisa Frusto y sus hijos Leonello y Odino Prosperi, procedentes de Genova, tengo entendido que en el Giulio Cesare habiendo perdido por alguna razón su pasaje en el Principessa Mafalda, que en ese viaje naufragó. Gracias
Es mi bisabuelo!! También quiero saber más información
Hola, quisiera más información de esta persona, por favor. Es parte de mi familia.