Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 17 horas
hace 4 días 11 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana Un día
hace Una semana Un día
Los más comentados
hace 1 año 32 semanas
hace 5 años 14 semanas
hace 4 años 51 semanas
hace 12 años 20 semanas
hace 11 años 9 semanas
hace 13 años 32 semanas
Addino y Margarita llegaron el 29 de diciembre de 1953 junto a Luisa, de 12 años.
Estimados
Buenas tardes
Mi nombre es Jesica y soy la bisñieta del hermano de Otto ( quien fue mi bisabuelo) Gustav Adolf Schwerdtfeger ( lo que quiero averiguar son datos de mi bisabuelo Gustav y no me aparece en el sistema...en el caso de no encontrar de el ...necesito en que año emigro Otto Schwerdtfeger al país por que tanto el como mi bisabuelo llegaron juntos...son hermanos.Desde ya espero su pronta respuesta. espero que me puedan ayudar.
Cordialmente los saluda
Jesica Schwerdtfeger
quiero saber la geneología familiar de esta persona y si queda algún familiar vivo. Tambien utilizaba el nombre de Miguel Kibunj
QUIERO SABER COMO Y CUANDO INGRESO MI PADRE A ARGENTINA Y SUS ORIGENES JAIME LOPEZ GARCIA LUGAR DE NACIMIENTO LUGO
All the information about Luis Scrinzi from Trento (emigrated in 1926)
Conocí a Don José Casal Calviño de quien guardo cariñoso recuerdo en mi niñez , estuvo casado ( luego divorciado) con Dolores Frigeri , tía por vía materna de mi madre , tuvo dos hijos José Casal Frigeri ( Pepe Casal) y Dolores Casal Frigeri ( Lolita) , de quienes simplemente los años y la distancias ( vivíamos en Tucumán ) nos fueron alejando , era amigo de mi padre Eduardo René Fernández Palma ( abogado y Juez del Crimen en la ciudad de Tucumán ) .
Bunas tardes estoy buscando, mis antepasados italianos para hacerme la ciudadania, mas exactamente a mi tatarabuelo que se llamaba Pascual Spinaci, que es de macerata tambien como figuara aca, pero es hombre y vino antes de 1891 por que en ese año nacio mi bisaubuelo, queria saber como constatar que esta informacion que brindan aca es cierta.
gracias
No tengo datos kiero saber portela viajaron en buke de carga de españa a arg.escapando de la guerra de alli no tengo nombres precisos a su búsquedas mi abuela es Domínguez ella nacio aca en arg
necesito saber por los hijos del matrimonio de addino peschi y margarita borrini de peschi, especificamente por su hijo osvaldo que creemos llego a argentina el 01/03/51 en el barco a vapor toscanelli
necesito saber por los hijos del matrimonio de addino peschi y margarita borrini de peschi, especificamente por su hijo osvaldo que creemos llego a argentina el 01/03/51 en el barco a vapor toscanelli
Vorrei sapere se ha parenti ancora in vita in Argentina
Io sono di Alzano Scrivia in provincia di Alessandria Italia.
Per avere notizie Sulle origini del pittore Zampolini può contattarmi tramite email.
Un saluto.
Adolfo Guagnini
es mi bisabuela, quisiera saber fecha en que entro al pais y de nacimiento, estaría casada con el señor Couso
Creo que es mi bisabuela, estaría casado con Couso, quisiera saber fecha de nacimiento. muchas gracias
La persona era mi abuela que volvio a España mas tarde con su marido . Es la posible familia que quedo alla con la que me gustaria conectarcontactar
Estoy interesada en mi árbol genealógico, me gustaría saber si está persona es mi antepasado.
me gustaria saber y conocer lista de pasajeros del dia 21 de Diciembre de 1954. Si se encuentra el nombre de mi abuelo. Muchas gracias
sou filha do Eduardo Velay Barros,
es posible que sea Pietro Clemente, nacido en Milan
Serafino Randazzo era el esposo de Lucia D´Angelo de Randazzo casados en Italia y Giovnna era su hija Quiero saber la edad al entrar al pais de ambos
Estoy buscando datos de mi abuelo don zoilo López.
Quisiera saber de mi abuelo Falasco Miguel Angel que llego a la argentina en 1914. Era oriundo de casacalenda , Italia. Necesito la fecha de nacimiento. Sus padres eran Domingo Falasco y su madre Teresa Policena
la familia Goldenblank era la familia de mi abuelo... Hinde, Rachel, Abraham, y Fanny eran hijas e hijos, Bruche y Chanio (Yona) eran los padres, mi abuelo Marcos (Meyer) no figura, tal vez porque era de poca edad... llegaron a la Argentina en 1903
Yo, Viviana Vaamonde soy bisnieta de Gerardo Piñeiro Varosela. El era el padre de mi abuela materna. Se casó con Josefa Rivas Cousido en Arcos, Caldas de Reis, Pontevedra, tuvieron un hijo y luego Gerardo emigró. En Argentina no le fue bien, volvió y el matrimonio tuvo a mi abuela. Me gustaría saber cualquier dato sobre su vida en Argentina y la fecha en que llegó. Gracias
ERA MI TIO ABUELO NECESITO INFORMACION POR QUE EL ENTRO CON SU HERMANO OSEA MI ABUELO