Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Charles Tellier   hace 9 años 16 semanas

Hice el viaje en ese barco el 14/1/1966 pasaje N*220102

• Charles Tellier   hace 9 años 16 semanas

hice el viaje en ese barco el 14/1/1966 con la empresa trio pasaje N*220102

• Nicolas Maria Demetrio Zajec   hace 9 años 17 semanas

Vida e historia de Nicolás zajec

• Antonio Franco   hace 9 años 17 semanas

para consultar el registro de imigracion completo, y los lugares de nacimientos de ambos

• Ilija Brankovic   hace 9 años 17 semanas

Ilija Brankovic was my great grandfather. in the case there is more information about his being in Argentina I would be thankful to recieve it.
    best regards
    Vanja Brankovic, Milan,Italy

• A. Schmidt   hace 9 años 17 semanas

mi abuelo llamado antonio smith o schmidt immigro a argentina y tuvo 1 hijo con isabel becerra llamado pablo enrique smith becerra que era mi papa y quisiera saber como poder llegar a obtener los registros de mi abuelo por favor muy pocos datos tengo de el y se que emigro desde alemania escapando de la guerra. por favor ayendme

• Guillermo Smith   hace 9 años 17 semanas

Mi abuelo se llamaba Guillermo Smith, me gustaría tener mayor información. Gracias

• Desconocida Smith   hace 9 años 17 semanas

Soy nieta de inmigrantes,mi abuelo Jorge Smith sus padres eran Aidee Kennedy y Guillermo Smith.
    Quisiera saber mas información
    Gracias

• Serge Mr. Solovioff   hace 9 años 17 semanas

Quería saber si tenia algún tipo de conección con mi familia, gracias

• Pedro Gabenara   hace 9 años 17 semanas

Era mi abuelo. mURIÓ UN AÑO ANTES QUE YO NACIERA EN 1947. QUISIERA SABER SOBRE SU PADRE, SI ESE ERA ITALIANO, DE QUÉ PARTE DE ITALIA. Y SOBRE SU ABUELO, DÓNDE NACIÓ, jOSÉ GABENARA

• Pablo Antonio Luis Maranzana   hace 9 años 17 semanas

Pablo A. L. Maranzana Marchetti: doc. N° 03459349

• Pablo Antonio Luis Maranzana   hace 9 años 17 semanas

Era mi padre, no recuerdo el numero de libreta de enrolamiento

• Daniel Vazquez   hace 9 años 17 semanas

Deseo recibir informacion de esta persona

• Claudio Innocenti   hace 9 años 17 semanas

Franco llegó el 2 de abril de 1948. Tenía 36 años y declaró ser de Livorno.

• Claudio Innocenti   hace 9 años 17 semanas

Tu madre figura cono GRIMALDI Liliana Innocenti de.
    Llegó con 28 años y también declaró ser de Torino.

• Hoedic   hace 9 años 17 semanas

Anastacio Vergara, español de 18 años, llegó el 10 de junio de 1898 a bordo del buque Corsica.

• Giuseppe Monticone   hace 9 años 17 semanas

Giuseppe Monticone ,era el padre de mi bis abuelo , que tenía su mismo nombre y llegó a la argentina a los 11 años en 1890.Quisiera ubicar donde vivieron exactamente en Canale , para ver si alguien de la familia quedó alli.Espero noticias.Elizabeth Vilma Rodriguez Monticone.

• Rosa Macias Vega   hace 9 años 17 semanas

Hola! Soy de Buenos Aires, Argentina.
    Mis abuelos eran de Quiroga, Lugo, España-
    Ellos se llamaban Celedonio Arias (nacido en 1887) y se embarco en el Puerto de Vigo en el buque Ceylan. Arribo a buenos aires en 25 de noviembre de 1913.
    Mi abuela se llamaba Rosa Macia.
    Ellos nunca volvieron a su amada España y yo quisiera saber si existe alguien de la que fue su familia.
    Ellos tuvieron 3 hijos en España, uno de ellos se llamaba Manolo, tambien mi abuela perdio un embarazo de mellizos en España
    Aqui tuvo 7 hijos mas
    Yo soy artista plastica y estoy haciendo pinturas sobre la mitologia gallega. Baso parte de ella en la naturaleza de Quiroga
    Seguramente a fines de 2017 o en el 2018 viaje y me encantaria saber si hay familiares, aunque mas no sea lejanos
    Agradeceria cualquier dato.
    Mil gracias!!!

• Rosalia Hernandez   hace 9 años 17 semanas

creo que mi abuela ingreso a argentina en 1911 y quisiera saber quien mas vino en el barco con ella el barco se llamaba cadiz y creo que ingreso el 02/02/1911 con sus hijos de apellido sastre Gracias

• Santiago Cuadrado   hace 9 años 17 semanas

Trato de hubicar datos de mi abuelo paterno que luego de arribar a Argentina se radicó en La Pampa (Eva Peron).

• Armand Carrey   hace 9 años 17 semanas

notre arrière grand père

• Armand Carrey   hace 9 años 17 semanas

notre arrière grand père

• Said Hassan   hace 9 años 17 semanas

Quisiera saber los datos de mi abuelo y si tienen fotos del barco o demás datos

• Leon Cloman   hace 9 años 17 semanas

Posiblemente mi tatarabuelo padre de Amor Idea Libertad cloman

• Hoedic   hace 9 años 17 semanas

Hola. Estoy investigando sobre mis antepasados vascos y gallegos y su llegada a América. Tengo el dato que el hermano de mi abuela Luisa Lecocq NICASIO LECOCQ llegó a Buenos Aires el 10/09/1926 procedente de Bilbao en el Buque Hoedic con su esposa Adele Laborde Lecocq.
    Desearía saber la llegada de mis abuelos maternos Luisa Lecoq y Cincunnegui nacida en Irún el 13.10.1877 y de Anastasio Miguel Vergara Erostarbe nacido en San Sebastian el 27 de abril de 1880.

Desde ya muy agradecida. Silvia García Padín