Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 17 horas
hace 4 días 11 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana Un día
hace Una semana Un día
Los más comentados
hace 1 año 32 semanas
hace 5 años 14 semanas
hace 4 años 51 semanas
hace 12 años 20 semanas
hace 11 años 9 semanas
hace 13 años 32 semanas
Hice el viaje en ese barco el 14/1/1966 pasaje N*220102
hice el viaje en ese barco el 14/1/1966 con la empresa trio pasaje N*220102
Vida e historia de Nicolás zajec
para consultar el registro de imigracion completo, y los lugares de nacimientos de ambos
Ilija Brankovic was my great grandfather. in the case there is more information about his being in Argentina I would be thankful to recieve it.
best regards
Vanja Brankovic, Milan,Italy
mi abuelo llamado antonio smith o schmidt immigro a argentina y tuvo 1 hijo con isabel becerra llamado pablo enrique smith becerra que era mi papa y quisiera saber como poder llegar a obtener los registros de mi abuelo por favor muy pocos datos tengo de el y se que emigro desde alemania escapando de la guerra. por favor ayendme
Mi abuelo se llamaba Guillermo Smith, me gustaría tener mayor información. Gracias
Soy nieta de inmigrantes,mi abuelo Jorge Smith sus padres eran Aidee Kennedy y Guillermo Smith.
Quisiera saber mas información
Gracias
Quería saber si tenia algún tipo de conección con mi familia, gracias
Era mi abuelo. mURIÓ UN AÑO ANTES QUE YO NACIERA EN 1947. QUISIERA SABER SOBRE SU PADRE, SI ESE ERA ITALIANO, DE QUÉ PARTE DE ITALIA. Y SOBRE SU ABUELO, DÓNDE NACIÓ, jOSÉ GABENARA
Pablo A. L. Maranzana Marchetti: doc. N° 03459349
Era mi padre, no recuerdo el numero de libreta de enrolamiento
Deseo recibir informacion de esta persona
Franco llegó el 2 de abril de 1948. Tenía 36 años y declaró ser de Livorno.
Tu madre figura cono GRIMALDI Liliana Innocenti de.
Llegó con 28 años y también declaró ser de Torino.
Anastacio Vergara, español de 18 años, llegó el 10 de junio de 1898 a bordo del buque Corsica.
Giuseppe Monticone ,era el padre de mi bis abuelo , que tenía su mismo nombre y llegó a la argentina a los 11 años en 1890.Quisiera ubicar donde vivieron exactamente en Canale , para ver si alguien de la familia quedó alli.Espero noticias.Elizabeth Vilma Rodriguez Monticone.
Hola! Soy de Buenos Aires, Argentina.
Mis abuelos eran de Quiroga, Lugo, España-
Ellos se llamaban Celedonio Arias (nacido en 1887) y se embarco en el Puerto de Vigo en el buque Ceylan. Arribo a buenos aires en 25 de noviembre de 1913.
Mi abuela se llamaba Rosa Macia.
Ellos nunca volvieron a su amada España y yo quisiera saber si existe alguien de la que fue su familia.
Ellos tuvieron 3 hijos en España, uno de ellos se llamaba Manolo, tambien mi abuela perdio un embarazo de mellizos en España
Aqui tuvo 7 hijos mas
Yo soy artista plastica y estoy haciendo pinturas sobre la mitologia gallega. Baso parte de ella en la naturaleza de Quiroga
Seguramente a fines de 2017 o en el 2018 viaje y me encantaria saber si hay familiares, aunque mas no sea lejanos
Agradeceria cualquier dato.
Mil gracias!!!
creo que mi abuela ingreso a argentina en 1911 y quisiera saber quien mas vino en el barco con ella el barco se llamaba cadiz y creo que ingreso el 02/02/1911 con sus hijos de apellido sastre Gracias
Trato de hubicar datos de mi abuelo paterno que luego de arribar a Argentina se radicó en La Pampa (Eva Peron).
notre arrière grand père
notre arrière grand père
Quisiera saber los datos de mi abuelo y si tienen fotos del barco o demás datos
Posiblemente mi tatarabuelo padre de Amor Idea Libertad cloman
Hola. Estoy investigando sobre mis antepasados vascos y gallegos y su llegada a América. Tengo el dato que el hermano de mi abuela Luisa Lecocq NICASIO LECOCQ llegó a Buenos Aires el 10/09/1926 procedente de Bilbao en el Buque Hoedic con su esposa Adele Laborde Lecocq.
Desearía saber la llegada de mis abuelos maternos Luisa Lecoq y Cincunnegui nacida en Irún el 13.10.1877 y de Anastasio Miguel Vergara Erostarbe nacido en San Sebastian el 27 de abril de 1880.
Desde ya muy agradecida. Silvia García Padín