Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Filomena Pirillo   hace 11 años 43 semanas

    ERA MI ABUELA!!!

  • Josef Osmik   hace 11 años 43 semanas

    soy nieto de Josef Osmik, busco información sobre mi abuelo, mi abuela contaba que él (mi abuelo) era de nacionalidad Checa. y que desenbarco en Bs. As.

  • Esterina Magioto   hace 11 años 43 semanas

    Meu sobrenome também é Magioto estou pesquisando minha arvore geologica, moro no estado do Paraná no Brasil

  • Salvador Mangone   hace 11 años 43 semanas

    ES ASOMBROSO , PONER EL NOMBRE DE MI ABUELO , Y VER EL REGISTRO DE SU ARRIBO AL PAIS . Y , AUNQUE YO CONOCIA LOS DATOS PORQUE HEMOS INICIADO LOS TRAMITES PARA LA DOBLE NACIONALIDAD , FUE EMOCIONANTE VERLO REFLEJADO EN LA PANTALLA . GRACIAS

  • Salvador Mangone   hace 11 años 43 semanas

    ES ASOMBROSO , PONER EL NOMBRE DE MI ABUELO , Y VER EL REGISTRO DE SU ARRIBO AL PAIS . Y , AUNQUE YO CONOCIA LOS DATOS PORQUE HEMOS INICIADO LOS TRAMITES PARA LA DOBLE NACIONALIDAD , FUE EMOCIONANTE VERLO REFLEJADO EN LA PANTALLA . GRACIAS

  • Maria Cebria Gonzalez   hace 11 años 43 semanas

    Hola Marujín!!soy sobrina de Maruja y comadre de ella ya que es madrina de mi hijo Victor Hugo. Ella estaba casada y desde hace muchos años viuda de mi tio Ramón, hermano de mi madre.Ella vive cerca nuestro con Mario su hijo mayor. Si me contestas te doy su direccion. Besos desde Bs.As, Argentina.

  • Umberto Gentilucci   hace 11 años 43 semanas

    es mi bisabuelo, seguramente ingresó con su esposa y mi abuelo ¿como puedo conseguir mas datos?

  • Kazimierz Wabiszczowicz   hace 11 años 43 semanas

    Kazimierz Wabiszczewicz to mój pradziadek. Wyjechał do Argentyny i nie wrócił, w Polsce zostawił dwoje małych dzieci i ich matkę. Chciałabym uzyskać więcej informacji o nim.

  • Sebastian Respisi   hace 11 años 44 semanas

    cerco respisi nel mondo

  • Joseph Metz   hace 11 años 44 semanas

    quisiera saber mas de esta persona estoy buscando a mis bisabuelos, y saber de sus hijos

  • Emilio Turani   hace 11 años 44 semanas

    Me interesa saber la fecha de casamiento de Emilio Turani
    Muchas gracias

  • Jose Conde Pousadela   hace 11 años 44 semanas

    Quisiera mas informacion sobre Jose Conde Pousadela
    Muchas Gracias

  • Pietro Garbarino   hace 11 años 44 semanas

    Pietro Garbarino era il nome del fratello di mia nonna Rosa.Veniva dal paese ligure di Tribogna.Se non è morto dovrebbe avere intorno ai cento anni,e mi sembra improbabile.Aveva moglie e una figlia.Mi piacerebbe rintracciare questa parte della famiglia di cui si sono persi i contatti.Dovrebbero trovarsi a Buenos Aires.Qualcuno sa come potrei trovarli?

  • Maria Cebria Gonzalez   hace 11 años 44 semanas

    Hola, Maruja! Soy Marujin, la hija de tu tía Luisa Gonzalez. Si éste mensaje es recibido por cualquier miembro de la familia por favor poneros en contacto a mi e-mail, ya que somos de la misma familia. Vuestra tía de Valencia; Marujín.

  • Luigi Vanetti   hace 11 años 44 semanas

    quisiera saber a cerca de LUIS VANETTI posiblemente alla sido italiano de la region del piamonte y que emigro a fines del siglo 19 a la argentina vivio en el pueblo de hersilia y ambrosetti provincia de santa fe ojala me puedan ayudar porque de el no encuentro nada en los registros de inmigrante gracias

  • Candido Cueli Jodra   hace 11 años 44 semanas

    hola, me gustaria saber la fecha de nacimiento de tu abuela, carmen cueli jodra. Creo que es mi tia abuela y te agradeceria saber la fecha completa de fallecimiento. Estoy buscando a mi abuelo ramon cueli jodra. espero que seas la persona que busco. Marivi

  • Francisca Hoogland   hace 11 años 44 semanas

    Francisco Hoogland hera mi abuelo

  • Francisca Hoogland   hace 11 años 44 semanas

    Francisco Hoogland hera mi abuelo

  • Giuseppe Forneris   hace 11 años 44 semanas

    Bom, pelo que vejo esse era meu bisavô, gostaria de saber mais sobre ele. Sou do Brasil.
    Aguardo

  • Giuseppe Forneris   hace 11 años 44 semanas

    Bom, pelo que vejo esse era meu bisavô, gostaria de saber mais sobre ele. Sou do Brasil.
    Aguardo

  • Juraj Gurdulic   hace 11 años 44 semanas

    QUISIERA CONOCER SOBRE LOS FAMILIARES Y SI VINO JUNTO ALGUIEN DE SU MISMO APELLIDO

  • Rosalia Saglio   hace 11 años 44 semanas

    Necesito conocer la fecha de su fallecimiento y cualquier otro dato más que tengan sobre ella

  • Victoria Fsca. Maria Ferrero De Alesso   hace 11 años 44 semanas

    desde ya muchas gracias son mis abuelos queria ver la posibilidad de familiares en italia saludosss

  • Georges Lambert   hace 11 años 44 semanas

    Deseo saber de andre Dionisio georges Lambert ( o Lamberta) probablemente natural de Belgica y salido por burdeos a argentina o chile. Gracias

  • Marie L'Heritier   hace 11 años 44 semanas

    je suis descendant de la famile de Jean Lheritier et Marie Chardonnet, si vous avez besoin de renseignements peuvent communiquer avec