Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Hermann Matejka   hace 11 años 44 semanas

    Deseo saber mas sobre el apellido matejka, mi abuelo se llamaba wenceslao matejka y creo que Hermann Matejka podria ser su padre. Desde ya muchas gracias

  • Clemente Tantera   hace 11 años 44 semanas

    creo que era hermano de Juan tantera, tambien herrero

  • Battista Tantera   hace 11 años 44 semanas

    mi abuelo paterno se llamaba antonio guerino tántera, nacio en terme- brescia-italia alrededor de l860, necesito saber si hay alguna conección con batista tantera- ingresó a la argentina alrededor de 198 gracias

  • Rolf Oellingrath   hace 11 años 44 semanas

    Mir ist ein Rolf Oellingrath bekannt der als Arzt in Rheinbach tätig war,
    er hat 2 Kinder der Sohn heißt Thorsten. Rolf berichtete erund sein Bruder
    seien Kadetten bei der Argentinischen Armee gewesen. Sein Bruder sei bei einer Kampfhandlung gefallen.Die Eltern hatten eine Brauerei in Argentinien.

  • Felipa Aoiz Itoiz   hace 11 años 44 semanas

    Quisiera saber si su origen era de Sangüesa (Navarra)

  • Javier Aoiz Itoiz   hace 11 años 44 semanas

    Quisiera saber si su origen era de Sangüesa (Navarra)

  • Javier Aoiz Itoiz   hace 11 años 44 semanas

    Quisiera saber si su origen era de Sangüesa (Navarra)

  • Marcelino Aoiz   hace 11 años 44 semanas

    Quisiera saber si su origen era de Sangüesa (Navarra)

  • Javier Aoiz   hace 11 años 44 semanas

    Quisiera saber si su origen era de Sangüesa (Navarra)

  • Isabel Oliveira Camba   hace 11 años 44 semanas

    Esta persona nació en 1904.¿es la misma que buscas? ¿han preguntado por ella al consulado español en Bs. As.?

  • Gentilina Mancinelli Bonfigli   hace 11 años 44 semanas

    Me gustaria conocer mas de Gentilina, ya que es mi familiar

  • Angelo Bavaresco   hace 11 años 44 semanas

    Busco todos los bavaresco gracias

  • Isabel Oliveira Camba   hace 11 años 44 semanas

    Soy nieta de isabel oliveira camba . Mi madre lleva años buscándola ,nos gustaria saber que fue de ella si tubo mas hijos , si fallecio etc. Si nos podeis ayudar . Gracias

  • Vicente Serra   hace 11 años 44 semanas

    Vicente Serra era argentino, hijo de italiano inmigrante del siglo 19, que emigro a italia, cuando era chico de la argentina. Durante el transcurso o fines de la e la segunda guerra regreso a la argentina de la comuna de Regio Calabria sur de Italia con su hijo italiano y su esposa una italiana llamada Antonia Paola.

  • Rosina Ferraro   hace 11 años 44 semanas

    Mi padre se llamaba Luciano Ferraro y tenía una hermana que se llamaba así,hermano,nuncio,natalio,hermana catalina,carmen,madre Anunciata y padre Antonio,me interesa saber si tengo algo que ver con ella!! podría ser sobrina o prima si es que tiene hijos..gracias abrazos

  • David Cauchaner   hace 11 años 44 semanas

    ESTOY BUSCANDO DATOS DE MI ABULASTRO DAVID CAUCHANER CASADO CON MI ABUELA PATERNA EUGENIA MILIAVSKA O MILIAVSKY, TODOS LOS DATOS QUE ME PUEDAN FACILITAR, GRACIAS

  • Aurelio Garbo   hace 11 años 44 semanas

    Con sus limitaciones fue un muy buen amigo.

  • Highland Brigade   hace 11 años 44 semanas

    Marta,poné en Google lo siguiente: UK incoming passenger list, 1878-1960

    Suerte!!

  • Andrej Fejko   hace 11 años 44 semanas

    Juan,
    La respuesta a tu pregunta sobre la rectificación del apellido la encontrarás en Google si buscas lo siguiente: portal de abogados+acta de nacimiento+rectificación
    Con respecto a la búsqueda de posibles familiares te cuento que de las 4 personas apellidadas Fejko que ingresaron al país 3 de ellas (Andrej, Jan y Juraj) lo hicieron en el mismo barco y el cuarto (Ondrej) lo hizo unos años más tarde. Los cuatro tenían una edad comprendida entre los 30 y 40 años y habían nacido en la misma ciudad……lo que los convierte en posibles hermanos o primos.
    Hoy en día la única familia Fejko que hay en el país se encuentra en General Roca (Río Negro). Para saber más de ellos ve a Google Argentina y busca Fejko+Rio Negro

    Suerte!!

  • Andrej Fejko   hace 11 años 44 semanas

    Que tal mi nombre es juan feico me interesaría saber mas de adrej fejko porque el era mi abuelo ,pero cuando nació mi papa en argentina lo anotaron como se pronuncia supuestamente feico y así quedo. El falleció hace ya unos años y me quedo esa cuenta con el de arreglar el apellido. Soy hijo único y no quedo ningún familiar vivo .
    Así que quería saber, si alguien me puede orientar , si este tipo de tramite es posible y buscar si es que hay algún familiar.
    Muchas gracias

  • Andrej Fejko   hace 11 años 44 semanas

    Que tal mi nombre es juan feico me interesaría saber mas de adrej fejko porque el era mi abuelo ,pero cuando nació mi papa en argentina lo anotaron como se pronuncia supuestamente feico y así quedo. El falleció hace ya unos años y me quedo esa cuenta con el de arreglar el apellido. Soy hijo único y no quedo ningún familiar vivo .
    Así que quería saber, si alguien me puede orientar , si este tipo de tramite es posible y buscar si es que hay algún familiar.
    Muchas gracias

  • Ana Kozak   hace 11 años 44 semanas

    soy nieto, consulto informacion que puedan brindarme, gracias

  • Canio Lioi   hace 11 años 44 semanas

    muy buena pagina,lioi canio es mi abuelo,ya fallecido.
    muchas gracias

  • Mario Francisco Casabuono   hace 11 años 44 semanas

    soy su hijo y queria saber de mis raices..temgo primos alla en italia pero no tienen la edad como para saber estas cosas cuando mi viejo llego a la argentina todavia no habiamos nacido ninguno de nosotros..desde ya muchas gracias

  • Hinda Lach   hace 11 años 44 semanas

    My family came from Poland as well. My father's father was Mordka, and my father's mother was Rywka, but they must have been cousins to this Mordka, because they were killed in 1941 in Polonka, Belarus, by the Nazis. They originally lived in Ostrow Maziewecki, Poland.