Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Manuel Cerredo Gonzalez   hace 11 años 44 semanas

    Mi abuelo se llamaba Manuel pero no sabía que se llamaba gonzalez como segundo apellido. Lo que se con certeza es que vino del Cangas de Narceas, Rebollar Asturias

  • Manuel Cerredo Gonzalez   hace 11 años 44 semanas

    Mi abuelo se llamaba Manuel pero no sabía que se llamaba gonzalez como segundo apellido. Lo que se con certeza es que vino del Cangas de Narceas, Rebollar Asturias

  • Manuel Saenz Regadera   hace 11 años 44 semanas

    Desearía conocer datos sobre los hijos de Manuel Sáenz Regadera

  • Manuel Saenz Regadera   hace 11 años 44 semanas

    Desearía conocer datos sobre los hijos de Manuel Sáenz Regadera

  • Manuel Saenz Regadera   hace 11 años 44 semanas

    Desearía conocer datos sobre los hijos de Manuel Sáenz Regadera

  • Eva Eichenbaum   hace 11 años 44 semanas

    Hola creo que yo soy el hijo de la persona que buscas, como son los nombres de tu padres y de tus abuelos?.

  • Antonio Folguera Laforga   hace 11 años 45 semanas

    antonio folguera laforga era mi abuelo materno , sabia que habia marchado a Argentina con un pariente suyo , su primo creo que era , que si que se caso y formo una familia en america , mi abuelo regreso y finalmente se caso en Rossello un pueblo de la provincia de Lleida , con mi abuela , Maria Fontanet Bañeres , alguna vez hemos intentado contactar con algun Folguera que viviera en Argentina , pero nunca conseguimos relacionar ninguno con nuestra familia

  • Darmstadt   hace 11 años 45 semanas

    quisiera saber si existen registro de pasajeros de este barco

  • Darmstadt   hace 11 años 45 semanas

    quisiera saber si existen registro de pasajeros de este barco

  • Anna Zaio   hace 11 años 45 semanas

    Hola, gracias por la oportunidad, necesito de alguna forma obtener el certificado de nacimiento de mi mama Anna Teresa Fiorentina Zaio Sillano, he ido a Italia mas no pude conseguir nada, ojala que pudiesen ayudarme, mi mama fallecio haceya varios años y todas mis hermanas mayores, no tengo mucho donde preguntar. Gracias

  • Donato Dell'Anno   hace 11 años 45 semanas

    Soy la bisnieta de Donato, tengo la foto de su casamiento. Me siento muy emocionada y quisiera saber más. Cordialmente, Norma Dell´Anno

  • Giovanna Baronzini   hace 11 años 45 semanas

    Salve, ce posibilita di avere informazione di piu di Giovanna Baronzini?

  • Manuel Freitas   hace 11 años 45 semanas

    SOY EL NIETO POLITICO ME INTERESA SU LUGAR DE ORIGEN YA QUE FALLECIO EN CARMEN DE PATAGONES CUANDO MI PADRE ERA NIÑO

  • Jean Marie Samon   hace 11 años 45 semanas

    Mi nombre de pila tambien es JEAN-MARIE y mi apellido tambien is SAMON . Es possible????

  • Gisella Satovich   hace 11 años 45 semanas

    Mi Mama se llamaba HANSSI GROTSCHL SATOVICH DE CERVAI

  • Gisella Satovich   hace 11 años 45 semanas

    GISELLA SATOVICH, era mi abuela materna

  • Giuseppe Visintin   hace 11 años 45 semanas

    ¿Como localizaste a mi papa ? Esto es increíble.

  • Mare Staniukynas   hace 11 años 45 semanas

    Hola, mi abuela es Albina Staniukynas. Llego con dos hermanas: Anastacia y mary

  • Mare Staniukynas   hace 11 años 45 semanas

    Hola, mi abuela es Albina Staniukynas. Llego con dos hermanas: Anastacia y mary

  • Carmen Asorey   hace 11 años 45 semanas

    Mr interesaría saber sobre el movimientto inmigratorio de España a la Argentina. Tuve una abuela española que nació en Málaga, en el Municipio de Rincón de la Victoria. En 1907, viajaron- sus padres y hermanos con ella, que tenía sólo 11 años-, en el Barco "Leon XIII". Su nombre era:
    María de los Angeles Villodres Carrillo.
    Le agradeceré lo que pueda informarme sobre este tema.

  • Carmen Asorey   hace 11 años 45 semanas

    Mr interesaría saber sobre el movimientto inmigratorio de España a la Argentina. Tuve una abuela española que nació en Málaga, en el Municipio de Rincón de la Victoria. En 1907, viajaron- sus padres y hermanos con ella, que tenía sólo 11 años-, en el Barco "Leon XIII". Su nombre era:
    María de los Angeles Villodres Carrillo.
    Le agradeceré lo que pueda informarme sobre este tema.

  • Luis Orlando Pantoja Moscoso   hace 11 años 45 semanas

    Luis Orlando Pantoja Moscoso es el nombre de mi padre, por lo que me gustaría saber más acerca de su llegada desde Napoles pues sé que el se embarco en una gira artística

  • Stefan Buncek   hace 11 años 45 semanas

    Hola, me gustaría que sabía acerca de esto más. Tengo Bunček soltera de la madre jmenovalal y me gustaría conocer a su familia. Por favor, disculpe mi español.

    Hello, I would like to know more about this man (Stefan Buncek). My mothers birth name is Buncek and I'd like to know more about my family. Thank you!!

  • Salvador Drosi   hace 11 años 45 semanas

    Soy el hijo, el es mi padre. Ya fallecio pero esta informacion es de el

  • Jose Manuel Veiga Da Silva   hace 11 años 45 semanas

    Jose Manuel Veiga Da Silva, es mi papá... Vive en Buenos Aires, y efectivamente, ellos son sus padres y ella era su hermana.