Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Angelo Spinelli   hace 11 años 44 semanas

    conocer algunos italianos de apellido spinelli- o ,matrimonio spinelli cattaneo q inmigraron a Chile- algun parentesco

  • Donato Corrado   hace 11 años 44 semanas

    mi mama quiere saber de padre llamado donato corrado,vino ala argentina cuando era chico,si pueden ayudarme les agradeseria

  • Sterpeta Spadaro   hace 11 años 44 semanas

    Sterpeta Spadaro acaba de de fallecer en Santiago de Chile a la edad de 102 años.

  • Highland Brigade   hace 11 años 44 semanas

    Estimados Sres.
    Desearia saber si es posible poder conocer la lista de pasajeros q viajaron desde el puerto de Buenos Aires (Argentina) hacia Inglaterra en el buque "Highland Brigade" en Enero del año 1953. Desde ese buque mis amigas de infancia y adolescencia, Penny y Christine, de quienes no recuerdo el apellido, me enviaron una tarjeta postal con la exacta fecha de expedicion del 7 de Enero de 1953; en la misma me saludaban en su viaje de regreso a su pais natal.
    Agradecere profundamente cualquier info q me puedan transmitir.
    Gracias. Marta Natalia Jaime

  • Highland Brigade   hace 11 años 44 semanas

    Estimados Sres.
    Desearia saber si es posible poder conocer la lista de pasajeros q viajaron desde el puerto de Buenos Aires (Argentina) hacia Inglaterra en el buque "Highland Brigade" en Enero del año 1953. Desde ese buque mis amigas de infancia y adolescencia, Penny y Christine, de quienes no recuerdo el apellido, me enviaron una tarjeta postal con la exacta fecha de expedicion del 7 de Enero de 1953; en la misma me saludaban en su viaje de regreso a su pais natal.
    Agradecere profundamente cualquier info q me puedan transmitir.
    Gracias. Marta Natalia Jaime

  • Giuseppe Beccaro   hace 11 años 44 semanas

    Buenas!!!quiero saber por favor cuando llegaran los primeros beccaro em RA? gracias desde São Paulo

  • Domingo Galuscio   hace 11 años 44 semanas

    quiero saber mas de domingo galuscio

  • Janos Karnok   hace 11 años 44 semanas

    info

  • Janos Karnok   hace 11 años 44 semanas

    info

  • Fortunato Najar   hace 11 años 44 semanas

    Fortunato Najar llegó a la Argentina en el entre 1920 y 1930

    Saludos

    Omar Nayar

  • Santos Jaca   hace 11 años 44 semanas

    Busco familiares de mi tío abuelo Miguel Jaca Plazaola,yo soy nieta de Felipe Jaca Plazaola y bisnieta de Santos Jaca y Joaquina Plazaola

  • Gregorio Boren Armisen   hace 11 años 44 semanas

    Era hermano de Pilar que también viajó a la Argentina y Joaquín que se quedó en España , en concreto en su pueblo de Laguarres (Huesca) y tuvo siete hijos, cinco de los cuales se fueron a Argentina.

  • Maria Ignacia Heras Villares   hace 11 años 44 semanas

    Conozco a la familia, son muy buenas personas. La información es correcta.

  • Nunzio Finocchiaro   hace 11 años 44 semanas

    Esta persona era me papa

  • Jesus Cortegoso Santamaria   hace 11 años 44 semanas

    yo soy nieta de emiliano cortegoso santamaria y se que marcharon varios hermanos a la argentina. desde hace muchos años no sabemos nada de ellos. la ultima vez se que vinieron a cee, una hermana que estaba tambien en argentina, se llamaba petrona. me interesa saber algo de ellos.
    saludos

  • Maria Moreno Guillamon   hace 11 años 44 semanas

    Ante la tardanza de mi solicitud , ruego se revise mi caso y se tomen las medidas pertinentes al asunto , repito, de lo contrario solicitare el derecho de propiedad y protección de datos personales a la brevedad.

  • Maria Moreno Guillamon   hace 11 años 44 semanas

    estoy a la espera de respuesta urgente

  • Maria Moreno Guillamon   hace 11 años 44 semanas

    solicito se me quite de sus archivos a la brevedad , segun la ley de proteccion de datos personales,de lo contrario iniciarev las acciones legales pertinentes, sin mas saludo atte .

  • Maria Moreno Guillamon   hace 11 años 44 semanas

    solocito se me quite de este archivo de informacion ,segun la ley de proteccion de datos personales , de lo contrario inicciare las acciones legales correspondientes, sin mas saludo atte. maria moreno guillamon

  • Domingo Regolo   hace 11 años 44 semanas

    Efectivamente era mi papá y vino con su mamá y sus dos hermanos, me gustaría saber cualquier otro dato que se tenga y la fecha exacta de llegada a la Argentina. Desde ya muy agradecida por la información.

  • Bartolome Mori Tur   hace 11 años 44 semanas

    me gustaria saber de mis antepasados, se que mi abuelo vino de las islas baleares

  • Vitale Varrenti   hace 11 años 44 semanas

    Buenos noches, mi nombre es Carlos Varrenti, soy nieto de Antonio Varrenti ( hermano de domingo y vitale Varrenti) los tres eran de chietti, piane d'archi. Me gustaría conocer a los familiares que quedaron, tengo entendido que los hijos de vitale son Marta, Eduardo y Daniel.

    Saludos!

  • Angelo Ce'   hace 11 años 44 semanas

    Busco personas con el apellido Ce , en Argentina

  • Battista Bonessa   hace 11 años 44 semanas

    Si hera mi abuelo, mi nombre es Alfonso Domingo Bonessa.
    Y mi abuela se llamaba Barbara Santa.

  • Battista Bonessa   hace 11 años 44 semanas

    Si hera mi abuelo, mi nombre es Alfonso Domingo Bonessa.
    Y mi abuela se llamaba Barbara Santa.