Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Bruno Sciardis   hace 11 años 46 semanas

    Habitait à cote à Pocenia .Vous etes partis en 1950 avec onorino Panigai .Je suis le fils de Giuseppe et petit fils de Angelo .Qu'est devenu Dina et Maria Pia? On habite en France

  • Ricardo Lenardis   hace 11 años 46 semanas

    Si me gustaria saber mas sobre esta persona, yo soy nieta gracias

  • Nicola Di Giovanni   hace 11 años 46 semanas

    hola, queria saber si tienen mas info sobre esta persona. puede que sea mi bisabuelo. gracias!

  • Nicola Di Giovanni   hace 11 años 46 semanas

    hola, queria saber si tienen mas info sobre esta persona. puede que sea mi bisabuelo. gracias!

  • Rodolfo Ivessa   hace 11 años 46 semanas

    MI NONO TAMBIEN VINO DE POLA Y ERA CASIMIRO IVEESA

  • Adam Leschtschenko   hace 11 años 46 semanas

    si conozco a esta perona , es mi abuelo, y quisiera saber o tener mas informacion acerca de el para poder ubicar a mis pariente en rusia. muchas gracias

  • Adam Leschtschenko   hace 11 años 46 semanas

    si conozco a esta persona , es mi abuelo, y quisiera saber o tener mas informacion acerca de el para poder ubicar a mis pariente en rusia. muchas gracias

  • Foyai Mohamed   hace 11 años 46 semanas

    Foya

  • Foyai Mohamed   hace 11 años 46 semanas

    Foya

  • Foyai Mohamed   hace 11 años 46 semanas

    Foya

  • Epifanio Esparza Gavari   hace 11 años 46 semanas

    Me gustaría localizar a familiares de Epifanio. Mi abuelo coincidió con él en Argentina, me contó muchas cosas y siempre se quedó con la curiosidad de saber que fue de él. Por favor, si alguien conoce a alguien de la familia estaría encantada de intercambiar recuerdos.

  • Placido Bonanno   hace 11 años 46 semanas

    hola mi abuelo también se llamaba placido bonanno, pero el vivía en sicilia. Embarco a la argentina en la 2ª guerra mundial con su esposa y sus 3 hijos. me gustaría saber si ustedes tienen algún registro? gracias

  • Rodolfo Ivessa   hace 11 años 46 semanas

    Mónica,
    tanto Rodolfo como Giovanni y Giovanna (los 3 Ivessa cuya entrada al país está registrada) eran de Pola.
    Con respecto a posibles descendientes los únicos 3 Ivessa (además de vos) que figuran en el padrón están también en B.B

  • Aquilino Locatelli   hace 11 años 46 semanas

    Necesito saber que fue lo que le ocurrió durante la última guerra, juntos a sus tres hermanos,Albino,Guerino y Giusepe,dado que estos los mataron,los nazi-fasistas, por oponerse al régimen imperante.

  • Florjan Czarnik   hace 11 años 46 semanas

    Soy su nieto quiero saber datos

  • Florjan Czarnik   hace 11 años 46 semanas

    Soy su Nieto quiero saber datos

  • Rodolfo Ivessa   hace 11 años 46 semanas

    QUISIERA SABER SI TIENE DESCENDIENTES EN ARGENTINA.MI NONO ERA DE POLA CASIMIRO IVESSA

  • Rodolfo Ivessa   hace 11 años 46 semanas

    QUISIERA SABER SI TIENE DESCENDIENTES EN ARGENTINA.MI NONO ERA DE POLA CASIMIRO IVESSA

  • Louis Aubert   hace 11 años 46 semanas

    Rosa, agrego un pequeño dato para el árbol de tu hija:
    Luis (relojero como su padre) se casó en 1895 a sus 36 años con Elisa Gauchat (santafecina de 19 años) y se instalaron en Rafaela

  • Louis Aubert   hace 11 años 46 semanas

    Estoy fascinada con estos tiempos de internet!, mi hija tenia que hacer una tarea sobre inmigrantes y mi bisabuelo es el unico sobre el que tenia algun dato.Quise averiguar un poquito mas sobre su ciudad y lo estoy viendo en este comentario, con toda su familia aparentemente!!ya deje mi correo anotado por si pudieran acercarme alguna informacion nueva.Muchas gracias

  • Louis Aubert   hace 11 años 46 semanas

    Estoy fascinada con estos tiempos de internet!, mi hija tenia que hacer una tarea sobre inmigrantes y mi bisabuelo es el unico sobre el que tenia algun dato.Quise averiguar un poquito mas sobre su ciudad y lo estoy viendo en este comentario, con toda su familia aparentemente!!ya deje mi correo anotado por si pudieran acercarme alguna informacion nueva.Muchas gracias

  • Beniamino Mambrini   hace 11 años 46 semanas

    Por favor necesito información gracias!!!!

  • Ferruccio Bagnoni   hace 11 años 46 semanas

    SI ME GUSTARIA SABER MAS, TENGO SU APELLIDO

  • Ingeborg Gelasch   hace 11 años 46 semanas

    To whom it may concern,
    the name "Ingeborg Gelasch" I know, because she is a relative of my mother. If you would like further information, please contact me.

    Faithfully yours
    Gerda Bruns

  • Nicodemo Mazzone   hace 11 años 46 semanas

    mi abuelo era nicodemo mazzone vino de italia hijo de jose mazzone y la mama fruccese