Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Victoria Roqueta   hace 11 años 48 semanas

    Hola, estoy buscando información sobre mi tatarabuela porque estoy haciendo el arbol genealogico y sólo se que se llamaba Victoria Roqueta y embarcó hacía sudamérica, dejando en Barcelona esposo e hijos. La fecha aproximada sería en el año 1870 más menos. Agradezco su información. Saludos

  • Helene Eliades Catsiotis   hace 11 años 48 semanas

    Dear Ms Helene Eliades,
    I am an old postcard collector in Istanbul/Turkey.They were written in several languages. I have one card written and posted in 1912 to Helene Eliades in Munich / Germany. Although I assumed that it was written in Greek but when I showed this card to my Greek friends in Turkey they could not read it. Anyhow if you are interested in I can send the scan copy of this postcard to you. Best Regards.
    Ali Riza Kurtul ( alirkurtul@yahoo.com )

  • Nazareno Baldoni   hace 11 años 48 semanas

    Deseo saber si ese fue mi abuelo

  • Francesco Barzotto   hace 11 años 48 semanas

    Mi piacerebbe sapere il destino del Signor Francesco Barzotto, che sarebbe fratello del mio bisnonno.

  • Francesco Barzotto   hace 11 años 48 semanas

    Mi piacerebbe sapere il destino del Signor Francesco Barzotto, che sarebbe fratello del mio bisnonno.

  • Desconocida Zimmermann   hace 11 años 48 semanas

    estoy buscando información de mis antepasados, me dijeron que mis bisabuelos salieron de Palestina y llegaron a Argentina de ahí se mudaron a México.busco información.

  • Pierre Molbert   hace 11 años 48 semanas

    quisiera saber mas de ella ya que era mi bisabuelo paterno.Lo he intentado muchas veces pero sin buenos resultados.Miancestro se llamaba juan pedro,pero no conozco su escritura en frances.Agradezco todos los datos.

  • Giannetta Paola Guglielmetti   hace 11 años 48 semanas

    vorrei mettermi in contatto con giannet.
    ta guglielmetti tramite facebook

  • Rosa Langhi   hace 11 años 48 semanas

    Ela é tia da minha mãe. Como saber se está viva?

  • Rodolfo Debernardi   hace 11 años 48 semanas

    BUENAS TARDES: QUISIERA SABER DE DONDE VINIERON MIS ANCESTROS, SE QUE SON DE ITALIA POR LA FAMILIA, PERO DE QUE PARTE Y CUANDO LLEGARON A PERU, ATTE.

  • Filippo Di Cuffa   hace 11 años 49 semanas

    Sono il nipote di Filippo Di Cuffa, che viene indicato nella vostra pagina. Era nato in Italia, ad Esperia (FR), EMIGRo' IN Argentina negli anni '20, secondo quanto mi raccontava mio padre. Poi se ne son perse le tracce e mia nonna seppe solo che era morto per una malattia contratta in una fabbrica di solventi chimici, nella quale aveva trovato lavoro.La salma restò in Argentina. Vorrei saperne qualcosa in più, se possibile.
    Muchas gracias.
    Filippo Di Cuffa

  • Concetta Collura   hace 11 años 49 semanas

    por favor borrar todos sobrelos collura

  • Concetta Collura   hace 11 años 49 semanas

    por favor borrar todos sobrelos collura

  • Antonio Cosenza   hace 11 años 49 semanas

    posiblemente sea mi bisabuela, quisiera tener mas informacion, gracias.

  • Domingo Ciardiello   hace 11 años 49 semanas

    me gustaria saber si este señor es mi bisabuelo y en que año arribo a la argentina

  • Domingo Ciardiello   hace 11 años 49 semanas

    soy la bisnieta de domingo ciardiello me gustaria saber en que año arribo a la argentina y si es mi bisabuelo gracias

  • Alberto Torrecillas Perez Hita   hace 11 años 49 semanas

    alberto torrecillas navarro fue tio de alberto torrecillas perez hita, ambos se deicaron al camercio y representaron a Ibarra, compania propietaria del barco cabo de buena esperanza, en bolivia hasta que se cerro.

  • Eustaquia Lopez Dombriz   hace 11 años 49 semanas

    eustaquia lopez dombriz era mi madre, desembarco en buenos aires y se radico con mi padre, alberto torrecillas perez hita en la paz bolivia, donde vivio hasta su muerte

  • Alberto Torrecillas Perez Hita   hace 11 años 49 semanas

    alberto torrecillas perez hita fue mi padre, era de Jaen, desembarco en Buenos Aires, y se radico el La Paz Bolivia, donde vivio hasta su muerte

  • Raimondo Furno   hace 11 años 49 semanas

    Es muy probable que sea mi abuelo que llegó a la Argentina en el Umbria con 6 años de edad.

  • Amador Bugliot   hace 11 años 49 semanas

    Amador Bugliot Cagide era mi bisabuelo y desde que se marcho a Argentina con 30 años no supimos mas de el si alguien me puede ayudar gracias

  • Michela Xillovich   hace 11 años 49 semanas

    ES MI ABUELA , ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION. GRACIAS.

  • Michela Xillovich   hace 11 años 49 semanas

    ES MI ABUELA , ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION. GRACIAS.

  • Michela Xillovich   hace 11 años 49 semanas

    ES MI ABUELA , ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION. GRACIAS.

  • Michela Xillovich   hace 11 años 49 semanas

    ES MI ABUELA , ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION. GRACIAS.