Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Pavla Klopcic De Burja   hace 11 años 42 semanas

    José, en la base de Ellis Island figura el ingreso a EE.UU de Marija Klopcic el día 3 de febrero de 1924 a bordo del S.S Paris que había partido desde el puerto de Le Havre.
    Marija tenía 34 años, era soltera y su última residencia estaba en Prterz.
    Hija de Anton Klopcic (quien vivía en 2 p. Moravic-Domžale de Slovenija) y prima de Anton Birjak, residiría en la casa de este último en la ciudad de Herminie (Pennsylvania).

  • Antonio Ferrandes   hace 11 años 42 semanas

    hola mi nombre es mario ferrandes y vivo en argentina mi padre era oriundo de italia y nacio en 1932 y quisiera saver que parentesco tenemos

  • Aurigny   hace 11 años 43 semanas

    Mi madre vino de España en el buque Aurigny, en el año 1921 desde el puerto de Vigo, ella siempre me hablaba de los dias de navegación, de la gente de a bordo, recordaba con mucho cariño a un marinero llamado Françoise, después de muchos años de fallecida ella, me dió por entrar a google a ver noticias del buque, recuerdos de la vida.

  • Maria Zavagna   hace 11 años 43 semanas

    Quiero saber más datos de Maria Zavagna y Eliceo Móndolo que vinieron a la Argentina de Italia. eran mis bisAbuelos.

  • Pablo Pezzoli   hace 11 años 43 semanas

    Busco a PEZZOLI,Ernesto Camillo Antonio, nacio en 15/7/1882,MENCONICO, PAVIA,ITALIA hermano, Pablo,quisiera saber cuando entro en Argentina, gracias

  • Maria Zavagna   hace 11 años 43 semanas

    Maria zavagna vino de Italia a la argentina casasa con Eliceo Móndolo (Eliceo tenia 7 hermanos que vinieron con ellos. yo soy su bisnieta. Eliseo y Maria, tuvieron a su vez 7 hijos varones en la Argentina uno de ellos fue mi abuelo Santos Luis Móndolo que vino al Paraguay se caso con Ramona Rottondo desendiente Italiana que a su vez tuvieron dos hijos José Eliseo e Irma, soy hija de José Eliseo; y deseo armar el arbol Genealogico. y obterner la ciudanania Italiana

  • Pavla Klopcic De Burja   hace 11 años 43 semanas

    Soy JOZE BURJA el unico que PAVLA tuvo en Buenos Aires en el año 1950, y me gustaria conocer algun dato de dos hermanos de mi madre radicados en EE.UU.una es Maria KLOPCIC Y El hermano ANTON KLOPCIC.

  • Emilio Graziosi   hace 11 años 43 semanas

    Hola quisiera saber todo acerca de emilio graziosi, ya que era mi bisabuelo y llevo su mismo nombre, quiero saber cual es la informacion con la que cuentan y de donde es extraida para saber la veracidad de los datos. Muchas gracias
    emilio

  • Fiorella Crognale Di Camillo   hace 11 años 43 semanas

    Quando Fiorella Crognale si è imbarcata per l'Argentina

  • Fiorella Crognale Di Camillo   hace 11 años 43 semanas

    Quando Fiorella Crognale si è imbarcata per l'Argentina

  • Fiorella Crognale Di Camillo   hace 11 años 43 semanas

    Quando Fiorella Crognale si è imbarcata per l'Argentina

  • Naiden Ivanoff Nanoff   hace 11 años 43 semanas

    Necesito datos reales y precisos sobre esta persona, si estuvo en Roque Saenz Peña (Chaco), cantidad de tieras que poseía, cual era su familia, descendientes y ascendientes. Es para un trabajo de investigacion que estoy realizando en el colegio. Gracias

  • Naiden Ivanoff Nanoff   hace 11 años 43 semanas

    Necesito datos reales y precisos sobre esta persona, si estuvo en Roque Saenz Peña (Chaco), cantidad de tieras que poseía, cual era su familia, descendientes y ascendientes. Es para un trabajo de investigacion que estoy realizando en el colegio. Gracias

  • Alvaro Refi   hace 11 años 43 semanas

    alvaro era mi abuelo, que otros datos pueden aportarme , muchas gracias

  • Egidio Pignat   hace 11 años 43 semanas

    Si fue mi querido padre Egidio Pignat y que descanse en paz . Me encantaria saber mas info y mi arbol genealogico...con nombres etc

  • Francoise Boyer   hace 11 años 43 semanas

    Mi abuelo paterno se caso con Leoni Lagarrigue vivieron en Trenque Lauquen con sus hijos Alfredo, Gabriel , Jorge y Alberto. Cualquier dato que se pueda aportar se agradecerá.

  • Francoise Boyer   hace 11 años 43 semanas

    Mi abuelo paterno se caso con Leoni Lagarrigue vivieron en Trenque Lauquen con sus hijos Alfredo, Gabriel , Jorge y Alberto. Cualquier dato que se pueda aportar se agradecerá.

  • Francoise Boyer   hace 11 años 43 semanas

    Mi abuelo paterno se caso con Leoni Lagarrigue vivieron en Trenque Lauquen con sus hijos Alfredo, Gabriel , Jorge y Alberto. Cualquier dato que se pueda aportar se agradecerá.

  • Antonio Gordillo   hace 11 años 43 semanas

    necesito saber sobre la familia de antonio gordillo esposa e hijos

  • Antonio Gordillo   hace 11 años 43 semanas

    Necesito saber datos de su esposa e hijos. si residen en Argentina

  • Franco. Recagno   hace 11 años 43 semanas

    soy parienta de Gilda,Clelia,nietas de victor,hija de manuel y Gilda
    Zenoglio e hija de josè E.E.Recagno y vivo en Bs,Aires que pasa con esta familia?

  • Renato Da Mommio   hace 11 años 43 semanas

    mas informacion

  • Renato Da Mommio   hace 11 años 43 semanas

    necesito mas informacion de renato da mommio

  • Augusto Deromedis   hace 11 años 43 semanas

    mesecito saber en q año llegaron

  • Augusto Deromedis   hace 11 años 43 semanas

    q año llegaron