Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Elio Barbacetto   hace 11 años 42 semanas

    era mi abuelo

  • Jozef Zakowicz   hace 11 años 42 semanas

    necesito ,contactar a la familia de mi madre ella llego a chile en un barco , sabemos que algunos bajaron en argentina ,pero desde ese momento se perdio todo contacto con su familia, padre ,hermanos ,tias y tios, si saben algo agredeceria me escriban a mi mail.gracias

  • Gastone Gaiardo   hace 11 años 42 semanas

    Roxana, ¿consultaste los Registri degli Uffici di Leva?.
    Si no sabés a qué me refiero andá a apellidositalianos.com.ar y seguí la siguiente ruta: Archivos por países - En Italia - Registros Militares - Registri degli Uffici di Leva
    Suerte!!

  • Maria Zakowicz   hace 11 años 42 semanas

    deseo conocer familia que llego a argentina , mi madre hannelore zakowicz llego a chile a un internado en la cuidad de puerto montt, y desde ahy se perdio todo contacto con su padre y hermanos ,tios y tias.si alguien sabe algo ,agredeceria me escriba

  • Gastone Gaiardo   hace 11 años 42 semanas

    Mi apellido es gaiardo y estoy buscando donde nacio mi bisabuelo si tiene s algun dato agradecería me informes. El nacio en TRieste supuestamente pero no eh encontrado su partida. Gracias

  • Francesco Cirella   hace 11 años 42 semanas

    yo soy hijo de francesco cirella mi nombre es juan carlos cirella Actualmenta vivo en España.Mi madre y dos hermanos mas viven en Argentina.Lamentablemente el,Francesco Cirella,ha fallecido hace 2 años.Me gustaria saber si aun hay familiares nuestros en Sicilia para poder reestablecer contacto.Muchas gracias

  • Valentin Diez   hace 11 años 42 semanas

    quiero saber su ultimo domicilio conocido

  • Flaviana Spizzo   hace 11 años 42 semanas

    Lucas,
    Flaviana fue una de las (por lo menos) 30 personas apellidadas Spizzo originarias de Udine que ingresaron a Buenos Aires entre 1927 y 1950.
    Si quieres hablar con ella busca su teléfono en abecetelefonos.com

  • Pietro Rogantini   hace 11 años 42 semanas

    Senor Rogantini es mi padre.

  • Marcelino Vidales Fernandez   hace 11 años 42 semanas

    SABER SI ES MI ABUELO

  • Wiktor Starukiewicz   hace 11 años 42 semanas

    To był brat mojego dziadka - Stanisława Starukiewicza, pochodzili ze wsi Komarowszczyzna - obecnie na terenie Białorusi ( wieś już nie istnieje ) rodzice jego pochowani zostali na cmentażu parafialnym w Dubniczkach - Gradowszczyźnie.

    Pozdrawiam
    Dariusz Starukiewicz

  • Ewan Miln   hace 11 años 42 semanas

    Ewan Miln was my uncle.I would like to know more about what he did and where he worked in Argentina.And where he is buried.

  • Flaviana Spizzo   hace 11 años 42 semanas

    Hola,

    Me llamo Lucas y soy de los EEUU. Mi abuelo Alberto Spizzo es de Udine. Ahora, mi abuelo vive en los EEUU. Algunos de sus tios y primos llegaron a Buenos Aires.

    Pienso que Flaviana es la prima de mi abuelo. Tenes mas informacion sobre Flaviana o los Spizzos en Argentina? Estoy viviendo en Buenos Aires hasta el 6 de agosto y me gustaria saber mas sobre mi familia quien viven aca en Argentina.

    Muchisimas gracias,

    Lucas

  • Angela Oliveira Requejo   hace 11 años 42 semanas

    Hola, aca me dice q mi madre era especificamente de orense, pero necesitaba saber de q pueblo o ayuntamiento era mama, gracias

  • Regina De Modolo Ianotto   hace 11 años 42 semanas

    cómo se sabe que era casera y llegó en ese Barco?

  • Susanna Carmen Loscalzo Triani   hace 11 años 42 semanas

    busco saber su paradero actual o familiar alguno.

  • Vicente Marchetti   hace 11 años 42 semanas

    Me gustaria saber si tienen mas datos sobre vicente marchetti, fecha de nacimiento, lo que me puedan aportar, muchas gracias

  • Vicente Marchetti   hace 11 años 42 semanas

    Me gustaria saber si tienen mas datos sobre vicente marchetti, fecha de nacimiento, lo que me puedan aportar, muchas gracias

  • Demetrio Maya   hace 11 años 42 semanas

    me llamo demetrio maya soy de nacionalidad boliviano kiero saber si son familiares x el apellido. gracias

  • Paola Pregrasso   hace 11 años 42 semanas

    Soy amiga de Paola y perdi contacto con ella.
    Necesito saber donde esta o como ubicarla
    Gracias por la atencion dispensada.
    Eloisa

  • Ursula Thalau   hace 11 años 42 semanas

    quiero saber mas de ella

  • Giuseppe Palombit   hace 11 años 42 semanas

    sono italiano i go curiosita de conocer tuta la fameia de los palombit.no so la fameia ma i tuta la storia de los antepassados.io sono fiolo de loudes palombit noetzold,e la me mama le fiola de herminio palombit,tuti residente en la cidad de palmitos.i lora semo tuti parente!!!

  • Giuseppe Palombit   hace 11 años 42 semanas

    sono italiano i go curiosita de conocer tuta la fameia de los palombit.no so la fameia ma i tuta la storia de los antepassados.io sono fiolo de loudes palombit noetzold,e la me mama le fiola de herminio palombit,tuti residente en la cidad de palmitos.i lora semo tuti parente!!!

  • Mardocco Casella   hace 11 años 42 semanas

    quisiera saber que tienen que ver con el juicio que esta realizando contra ud.en mendoza,la usurpadora y delincuente elsa reta

  • Salvador Sanfilippo   hace 11 años 42 semanas

    Hola, conozco poco de esta persona pero me gustaria saber un poco mas... donde vivio o vive .. su familia.. sus hijos... su edad... una informacion mas completa gracias.