Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Theodore Dilly   hace 11 años 42 semanas

    Quisiera saber mas sobres estos inmigrantes franceses, dado que es muy posible que sea parientes de algunos de ellos. Por ejemplo quienes son sus probables descendientes y sus ascendientes si es posible. Muchas gracias y saludos

  • Simone Gal Ladeveze   hace 11 años 42 semanas

    Bonjour

    EN QUELLE ANNEE Simone Gal Ladevèze part-elle en Argentine sur le Conte Rosso ?

    Y a t il, sur le bateau, une autre personne du nom de Geneviève Gircourt ?

    Merci par avance

  • Romano Della Savia   hace 11 años 42 semanas

    Santa tenía 54 años, Adela 29, Ermen 22, Severino 16 y Romano 13. Arturo había llegado 8 años antes y tenía 23.

  • Dymitr Tydman   hace 11 años 42 semanas

    su hermana pudo haber sido Wiera y llegar 3 años antes (no después)

  • Josefa Pugliese   hace 11 años 42 semanas

    encontrar familiares grasso o pugliese

  • Josefa Pugliese   hace 11 años 42 semanas

    encontrar familiares grasso o pugliese

  • Josefa Pugliese   hace 11 años 42 semanas

    encontrar familiares grasso o pugliese

  • Dymitr Tydman   hace 11 años 42 semanas

    estoy segura que ese es mi abuelo, tendrìa que saber bien la fecha en que llegò y se que la hermana de èl vino un tiempo despuès, pero no se cual era el nombre

  • Evasio Monchietti   hace 11 años 42 semanas

    Son mis bis abuelos y su hijo enrico q llegaron a la argentina en 1889 yo quisiera saber en q ciudad y provincia del piemonte nacieron y se casaron.
    Agradecere cualquier informacion

  • Dante Maltagliati   hace 11 años 42 semanas

    Ciao
    Vorrei sapere qualcosa di piu

  • Romano Della Savia   hace 11 años 42 semanas

    Si, el mayor era Arturo, no sabes si quedaron familiares en Italia???, no tenemos de donde obtener información familiar, soy Haydeé la hermana mayor de Noemi.

  • Romano Della Savia   hace 11 años 42 semanas

    Si, el mayor era Arturo, no sabes si quedaron familiares en Italia???, no tenemos de donde obtener información familiar, soy Haydeé la hermana mayor de Noemi.

  • Romano Della Savia   hace 11 años 42 semanas

    Si, el mayor era Arturo, no sabes si quedaron familiares en Italia???, no tenemos de donde obtener información familiar, soy Haydeé la hermana mayor de Noemi.

  • Jose Catoira Limeres   hace 11 años 42 semanas

    Lo que ustedes ofrecen por diez euros está GRATIS en la pagina www.cemla.com

  • Jose Catoira Limeres   hace 11 años 42 semanas

    agradecere me informen en que año jose catoira limeres llego a la argentina

  • Clara Braghiroli   hace 11 años 42 semanas

    Estimados señores:
    Les informo con pesar que la señora Clara Braghiroli Reggiani (QEPD) falleció el 11 de julio de 2010 en la ciudad de Buenos Aires y fue incinerada al día siguiente en el cementerio de la capital.
    Les saluda cordialmente,
    Daniel Torres Navarro

  • Ermenegildo Sobrero   hace 11 años 42 semanas

    hola soy hija de jose sobrero nieta de ermenegildo sobrero....si alguien conoció a mi abuelo que me responda me encantaría saber si tengo parientes

  • Domingo Mastroianni   hace 11 años 42 semanas

    hola soy la nieta mayor de domingo mastroiani,ya anteriormente les mande un hotmail preguntando,si mi abuelito tiene desendientes familiares,su papá se llama carmelo mastroianni y su mamá maria agostino,me gustaria saver mas de ellos,se los agradesere con toda mi alma,mi abuelito fue todo para mi .

  • Pietro Boero   hace 11 años 42 semanas

    Estoy buscando información sobre Pietro Boero que trabajaba para Agenzia Barbieri en Verona alrededor de 1877. Traía inmigrantes italianos a América. A algunos que iban a Brasil los dejó en Guatemala. Parece que así vinieron mis tatarabuelos: Gasparo Dorigoni y Maddalena Girardi.

  • Pietro Boero   hace 11 años 42 semanas

    Estoy buscando información sobre Pietro Boero que trabajaba para Agenzia Barbieri en Verona alrededor de 1877. Traía inmigrantes italianos a América. A algunos que iban a Brasil los dejó en Guatemala. Parece que así vinieron mis tatarabuelos: Gasparo Dorigoni y Maddalena Girardi.

  • Pietro Boero   hace 11 años 42 semanas

    Estoy buscando información sobre Pietro Boero que trabajaba para Agenzia Barbieri en Verona alrededor de 1877. Traía inmigrantes italianos a América. A algunos que iban a Brasil los dejó en Guatemala. Parece que así vinieron mis tatarabuelos: Gasparo Dorigoni y Maddalena Girardi.

  • Ciriaco Morea   hace 11 años 42 semanas

    Un antepasado mío, hermano de mi abuelo, trabajó en La Argentina en la empresa Montemayor y Cía de la que el Sr. Morea fue cofundador. Con motivo del cincuentenario de su fundación (1874-1924) la compañía editó un albúm uno de cuyos ejemplares recibió el hermano de mi abuelo "en testimonio de consideración". Como soy profesora de universidad me interesa estos temas y he llegado a esta página buscando información

  • Teresa Kratli De Orlando   hace 11 años 42 semanas

    Vorrei ricevere più notizie riguardo la famiglia Kratli

  • Francisco Ruiz Maestroarena   hace 11 años 42 semanas

    Mi padre era Jesús Ruiz Maestroarena nacido en Tafalla y su padre era así mismo carpintero en Tafalla,supongo que Francisco Ruiz Maestroarena era mi tío.
    Un recuerdo para él y mi padre que también aparece en Google

  • Elio Barbacetto   hace 11 años 42 semanas

    era mi abuelo