Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Renato Da Mommio   hace 11 años 43 semanas

    mas informacion

  • Renato Da Mommio   hace 11 años 43 semanas

    necesito mas informacion de renato da mommio

  • Augusto Deromedis   hace 11 años 43 semanas

    mesecito saber en q año llegaron

  • Augusto Deromedis   hace 11 años 43 semanas

    q año llegaron

  • Antonia Messa   hace 11 años 43 semanas

    ENERO TE SUENA?

  • Augusto Deromedis   hace 11 años 43 semanas

    mesesito saber eq año llego

  • Antonia Messa   hace 11 años 43 semanas

    Antonia..te deje los mail/s , te podras comunicar??

  • Benedicto Refusta   hace 11 años 43 semanas

    Chipa,
    creo que es posible que tu bisabuelo haya llegado en el Sirio para noviembre de 1888, dos años antes de nacer María del Pilar (bautizada en Guaminí el 1/5/1891).

  • David Bueno Machado   hace 11 años 43 semanas

    Gostaria de obter todas as informações disponíveis para compor a biografia do grande dançarino David Bueno Machado.

  • Benedicto Refusta   hace 11 años 43 semanas

    busco la llegada de mi bisabuelo a la Argentina debe haber sido alla por fines del 1800. Su nombre Eustaquio Refusta y su esposa MAria alvarez.

  • Kalil Tanios   hace 11 años 43 semanas

    Desearia conocer en Buenos Aires proveedores de polen del Chaco/Impenetrable. Gracias

  • Kalil Tanios   hace 11 años 43 semanas

    Desearia conocer en Buenos Aires proveedores de polen del Chaco/Impenetrable. Gracias

  • Ennio Battaggia   hace 11 años 43 semanas

    Io sono il figlio di Fernanda Battaggia. Vorrei trovare i miei parenti in Argentina.

  • Jeanne Garat   hace 11 años 43 semanas

    Je recherche tous renseignement au sujet de la dite Jeanne Garat , est elle arrivée avec d' autres membres de sa famille en Argentine , y a t' il plus de précision sur sa fiche d' entrée en Argentine .
    Il s' agit d' une ancêtre à moi.
    Merci de votre réponse
    cordialement
    Xavier Hourcade

  • Jose Pirillo   hace 11 años 43 semanas

    era mi adorado abuelo,al que hoy sigo recordando con tanto cariño y al aun hoy extrañotanto

  • Angelo Vigna   hace 11 años 43 semanas

    Era mi abulo materno

  • Angelo Vigna   hace 11 años 43 semanas

    Era mi abulo materno

  • Stanislaw Bezdziel   hace 11 años 43 semanas

    Witam. Szukamy rodziny Stanisława Bezdziel, który był bratem mojego dziadka Adolfa Bezdziel. BEZDZIEL Adolf do Buenos Aires przypłyną statkiem FLANDRIA z AMSTERDAMU w 09/09/1927. Miałm wtedy 32 urodził się w BRASLAWIU, ale mieszkał we wsi Dziernicze. Rok póżniej do niego przyjechał brat Stanisław i kuzyn Apolinary. Po kilku latach dziadek Adolf wrócił do Polski do żony. Z bratem Stanisławem kontakt urwał się w czasie wojny. Nigdy więcej nic o sobie nie wiedzieli. Pozdrawiam. Mira Bezdziel

  • Alberto Juan Saettone   hace 11 años 43 semanas

    María Laura,
    Según el acta de matrimonio Alberto J. Saettone nació en 1879 en Montevideo (“En 7 de diciembre del año del Señor de 1907, publicadas las tres conciliares proclamas sobre el matrimonio que libremente, como consta del boleto número 4163, intentaba contraer Alberto J. Saettone, de 28 años de edad natural de la Rep. Del Uruguay, de estado soltero, domiciliado en Rivadavia 2836, hijo legítimo de Pedro natural de Italia y de Filomena Oliva natural de Italia, con Doña Ana María Grimoldi, natural del país, de 24 años de edad, soltera, domiciliada en Rivadavia 2836, hija legítima de Tomás natural de Italia y de Angela Rimoldi natural de Italia……”) al igual que su hermano Juan Saettone (28 de septiembre de 1881).
    Por otra parte en 1950 ingresa temporalmente a Brasil Juan A. Angel Saettone Oliva que declara ser hijo de Pedro y Filomena y haber nacido en Montevideo el 7 de agosto de 1879.

  • Oscar Leme Brisolla   hace 11 años 43 semanas

    Oscar Leme Brisola,POeta, escritor, crítico literário. Faleceu em 1954.

  • Pedro Saettone   hace 11 años 43 semanas

    Quisiera saber en que año nacio Pedro Saettone, era mi tatarabuelo y si esposible saber en que pueblo de Genova nacio.
    Gracias

  • Alberto Juan Saettone   hace 11 años 43 semanas

    Alberto J. Saettone era mi bisabuelo y me gustaria saber en que fecha naciò y en que fecha fallecio. Lo unico que se es que fallecio en 1954 en la Argentina pero nose en que fecha exacta.
    Gracias

  • Francisco Bellon Fraga   hace 11 años 43 semanas

    Deseo saber algún dato del apellido Bellón en La Coruña y específicamente sobre José Bellón Roca de Togores y José Bellón y Arcos

  • Luigi Vanetti   hace 11 años 43 semanas

    quisiera saber sobre la llegada de luigi o luis vanetti en el acta de nacimiento de pablo figura como luis pero con ese nombre no puedo encontrar nada ,quien emigro desde otalia a fines del siglo 19 mi bisabuelo pablo vanetti nacio en 1901 y la esposa de luis vanetti se llamaba rosa gimenez

  • Jose Pirillo   hace 11 años 43 semanas

    Mi bisabuelo, del que tanto me hablaron =)