Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Dragutin Covic   hace 11 años 37 semanas

    hola! busco antecesores de dragutin covic. nacido en belgrado en 1912

  • Immacolata Eugenia De Bulzoni Bulzomi   hace 11 años 37 semanas
  • Immacolata Eugenia De Bulzoni Bulzomi   hace 11 años 37 semanas
  • Oscar Putkuri   hace 11 años 37 semanas

    soy la nieta de sulo quisiera saber algo mas sobre el xq era muy chiquita cuando el fallecio no tuve esa oportunudad de hablar mas con el de su vida lo unico que se es que era firlande el que sabe algo mas me abisan si bueno muchas grasias te quiero abuelito descansa enpaz dio cuidale mucho aya arriba si muchas grasias ¡¡¡

  • Heinech Brand   hace 11 años 37 semanas

    Puede haberse tratado de mi abuelo si a su arribo se radicó en la ciudad de La Plata.

  • Henri Jojot   hace 11 años 37 semanas

    En 1895 la familia vivía en Formosa y estaba compuesta por Enrique (58) y su mujer Virginia Danielle (50) y 8 de los 10 hijos que declaran haber tenido en sus 30 años de matrimonio: León (27), Emilia (26), Julio (24), Eloísa (21), Emilio (20), Edmundo (18), Enrique (9) y Augusto (7).

  • Marcella Culatti Tobaldi   hace 11 años 37 semanas

    Lo correcto es:
    Marcella Tobaldin de Culatti

  • Josef Brueckel   hace 11 años 37 semanas

    es pariente de la familia

  • Fulgencio Lejarraga Lerena   hace 11 años 37 semanas

    Me gustaría comunicarme con María Julia Lejarraga para poder comparar información de Fulgencio Lejarraga

  • Henri Jojot   hace 11 años 37 semanas

    Tengo un certificado de arribo a América en 1889. Me gustaría saber más sobre ellos y si existen parientes en Francia.

  • Vicente Terragno Benvenuto   hace 11 años 37 semanas

    Me encantaria conocer mas informacion de mi abuelo y mi tio Vicente y Arturo Terragni Benvenuto

  • Luis Armengol Celada   hace 11 años 37 semanas

    me gustaria saber si mi tio sergio armengol se encuentra vivo

  • Luis Armengol Celada   hace 11 años 37 semanas

    me gustaria saber si mi tio sergio armengol se encuentra vivo

  • Pietro Marotta   hace 11 años 37 semanas

    Si Pietro marotta ingresó a Argentina en 1882 donde permaneció durante dos ó tres años porque al parecer recién ingresó a Perú en 1885. según el acta de defunción emitida por su deceso en Perú- Arequipa, provincia de Camaná, el año 1902 ¿acaso tuvo familia primero en Argentina? antes de trasladarse a Perú donde permaneció por 17 años y formó una familia con dos hijas: Manuela Trinidad (mi abuela )y Catalina Domitila.
    También quisiera saber quiénes fueron sus padres y hermanos y en qué comuna de Italia nació.

  • Fulgencio Lejarraga Lerena   hace 11 años 37 semanas

    Estaba buscando datos de Fulgencio Lejarraga y me encontré con su mensaje, todo a raíz de una nota en la revista Carta España sobre Mará Lejarraga. Tenemos en nuestra base de datos la ficha de miembro de Fulgencio Lejarraga del Centro Republicano Español en Buenso Aires, estamos catalogando este fondo documental y recopilando información acerca de los datos que tenemos según consta nació en San Millan, Logroño el 16 de enero de 1894 y se hizo socio al CRE en 1959 viviía en la Calle Hipólito Irigoyen 2440 depto Jv y ya estaba jubilado.
    Nos gustaría contactarnos con Ud para poder confirmar esta información.

    Mi correo mega-museo@speedy.com.ar
    Miguel Chiloteguy
    Subdirector

    Museo de la Emigración Gallega en la Argentina

  • Josefa Arrivillaga   hace 11 años 37 semanas

    por los datos que estoy leyendo, evidentemente se trataria de mi bisabuela, pero me gustaria lograr obtener mayores datos , a los efectos de confirmar identidad

  • Luis Armengol Celada   hace 11 años 37 semanas

    Soy la hija de Luis Armengol Celada, mi padre fallecio hace 4 años y quisiera saber como mi madre puede tramitar la pension española desde argentina

  • Michal Stachow   hace 11 años 37 semanas

    soy nieto de un miguel stachow y quiero tener mayor informacion

  • Michal Stachow   hace 11 años 37 semanas

    soy nieto de un miguel stachow y quiero tener mayor informacion

  • Francesco Comerci   hace 11 años 37 semanas

    Quisiera saber si Francesco Comerci era mi abuelo ?? gracias

  • Francesco Comerci   hace 11 años 37 semanas

    Quisiera saber si Francesco Comerci era mi abuelo ?? gracias

  • Clara Carballo Loureiro   hace 11 años 37 semanas

    La Sra Clara Carballo Loureiro es mi abuela. Mi mamá Teresa Abuín Carballo (16/06/1942-16/03/2006)

  • Jose Bereau   hace 11 años 37 semanas

    Quiero saber acerca de mi abuelo paterno y si es posible su lugar de nacimiento, el termino radicándose en Bariloche , Rio Negro, ARGENTINA.

  • Victor Donnini   hace 11 años 37 semanas

    Necesito conocer donde solicitar la partida de nacimiento. Victor Donnini naciò en Pistoia. Arribò a la Repùblica Argentina el 13/Junio/1927 en el buque RE VITTORIO a la edad de 51 años. Muriò en Argentina. Mantuvo la ciudadanìa Italiana

  • Victor Donnini   hace 11 años 37 semanas

    Necesito conocer donde solicitar la partida de nacimiento. Victor Donnini naciò en Pistoia. Arribò a la Repùblica Argentina el 13/Junio/1927 en el buque RE VITTORIO a la edad de 51 años. Muriò en Argentina. Mantuvo la ciudadanìa Italiana