Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Boleslaw Piotrowicz   hace 11 años 37 semanas

    esto es una pabada

  • Boleslaw Piotrowicz   hace 11 años 37 semanas

    De que año es estoo?

  • Josef Piotrowicz   hace 11 años 37 semanas

    De que año es todo esto? Osea, cuando llego a la Argentina?

  • Manuel De Melo Lindo   hace 11 años 37 semanas

    EN QUE AÑO LLEGO????

  • Pascual Molinari   hace 11 años 37 semanas

    esta persona vino acompañando a mi padre en 1929 en el buque conte rosso, quiero saber si es lo correcto con alguna informacion mas. gracias

  • Jose Garcia Pombo   hace 11 años 37 semanas

    era mi abuelo materno y no tengo muchos datos de su vida en la argentina.

  • Maria Canelli   hace 11 años 37 semanas

    casada con mi abuelo Marrone.4hijos Angel,Luis.Nanina,Llegaron en el año 1912,quiero saber que profesion tenian y donde fueron a vivir.

  • Angelo Cieri   hace 11 años 37 semanas

    mi piacerebbbe saperne di piu su angelo cieri perche puo essere il mio nonno...

  • Hermann Andrich   hace 11 años 37 semanas

    Hermann Andrich era mi abuelo paterno y no tengo casi información sobre él, podrían ayudarme?, gracias.

  • Romualdo Ferrario   hace 11 años 37 semanas

    Porfavor conatactame at johnf@versa-valves.com, yo creo que conozco a esta persona.

  • Romualdo Ferrario   hace 11 años 37 semanas

    Conosco di una persona di simile attributi e stesso nome.
    Nato negli Stati Uniti da bambino ando` in Italia e dopo tha 2nd guerra mondiale ando` a Buenos Aires. Forse e` la stessa persona. Scrivetemi a
    johnf@versa-valves.com

  • Joaquin Albacete Alvarez   hace 11 años 37 semanas

    quisiera saber en que año desembarco mi abuelo en Argentina

  • Joaquin Albacete Alvarez   hace 11 años 37 semanas

    quisiera saber en que año desembarco mi abuelo en Argentina

  • Jaime Oliva Niubo   hace 11 años 37 semanas

    me gustaria saber cuanto tiempo estuvo en Argentina y si trabajó como arquitecto

  • Romualdo Ferrario   hace 11 años 37 semanas

    I know of a Person of such name, born in the USA, moved to Italy as a very young boy and then migrated to Buenos Aires. Maybe this is who you are looking for.
    Contact me maybe with a little more info and I will reply wether we are on the same track or not.
    John

  • Davide Depaoli   hace 11 años 37 semanas

    El viajo solo desde Italia.En Cozenza quedaron sus padres y sus hermanos.Al llegar a Argentina se caso con Angela Citeli tuvieron 7 hijos.Uno de sus hijos es mi abuelo David Depaoli que se caso con Maria Bastarrechea, hija de inmigrantes españoles.Tuvieron dos hijos;Hector Angel Depaoli y Silvia Depaoli.Mi padre es Hector y se caso con Noemi Concepcion Barbe.

  • Davide Depaoli   hace 11 años 37 semanas

    El viajo solo desde Italia.En Cozenza quedaron sus padres y sus hermanos.Al llegar a Argentina se caso con Angela Citeli tuvieron 7 hijos.Uno de sus hijos es mi abuelo David Depaoli que se caso con Maria Bastarrechea, hija de inmigrantes españoles.Tuvieron dos hijos;Hector Angel Depaoli y Silvia Depaoli.Mi padre es Hector y se caso con Noemi Concepcion Barbe.

  • Davide Depaoli   hace 11 años 37 semanas

    El viajo solo desde Italia.En Cozenza quedaron sus padres y sus hermanos.Al llegar a Argentina se caso con Angela Citeli tuvieron 7 hijos.Uno de sus hijos es mi abuelo David Depaoli que se caso con Maria Bastarrechea, hija de inmigrantes españoles.Tuvieron dos hijos;Hector Angel Depaoli y Silvia Depaoli.Mi padre es Hector y se caso con Noemi Concepcion Barbe.

  • Davide Depaoli   hace 11 años 37 semanas

    El viajo solo desde Italia.En Cozenza quedaron sus padres y sus hermanos.Al llegar a Argentina se caso con Angela Citeli tuvieron 7 hijos.Uno de sus hijos es mi abuelo David Depaoli que se caso con Maria Bastarrechea, hija de inmigrantes españoles.Tuvieron dos hijos;Hector Angel Depaoli y Silvia Depaoli.Mi padre es Hector y se caso con Noemi Concepcion Barbe.

  • Davide Depaoli   hace 11 años 37 semanas

    El viajo solo desde Italia.En Cozenza quedaron sus padres y sus hermanos.Al llegar a Argentina se caso con Angela Citeli tuvieron 7 hijos.Uno de sus hijos es mi abuelo David Depaoli que se caso con Maria Bastarrechea, hija de inmigrantes españoles.Tuvieron dos hijos;Hector Angel Depaoli y Silvia Depaoli.Mi padre es Hector y se caso con Noemi Concepcion Barbe.

  • Davide Depaoli   hace 11 años 37 semanas

    Cuando llegaron ,comenzaron una nueva vida en Lucas Monteverde.Al anotarse en el registro civil,por su forma de expresarse en su idioma italiano,cambiaron nuestro apellido ya que Davide era Depauli y lo anotaron Depaoli.

  • Davide Depaoli   hace 11 años 37 semanas

    Encontre a mi tatarabuelo Depauli Davide , era de nacionalidad italiana y religion catolica.De profesión agricultor, llego alpuerto de Bs.As en el barco G.Lanza habiendo embarcado en Genova en el año 1884.

  • Mariano Aparico Ortiz   hace 11 años 37 semanas

    SE BUSCAN DESCENDIENTES DE MARIANO APARICIO, VIUDO DE RUFINA TANONTERO, CON QUIEN CONTRAJERON NUPCIAS EN ESPAÑA. FAVOR DE COMUNICARSE POR ESTE MEDIO.

  • Agostin Fassio   hace 11 años 37 semanas

    Estoy buscando a mi antepasado, AGUSTIN FASSIO, con cualquier variante.
    Pero da la casualidad que encaja con esta persona, ya que sabemos que pudiera ser de genova o haber salido del puerto de genova.
    Gracias

  • Enrique Hertzog   hace 11 años 37 semanas

    Desearia saber mas detalles, fechas,etc.