Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Ottavio Di Salvo   hace 11 años 38 semanas

    deja de venir a la argentina charlatan barato...
    deja de chuparnos la sangre
    mierda de persona

  • Isolde Ghiguly   hace 11 años 38 semanas

    Esta mujer fué mi abuela, me gustaria tener mas datos sobre su inmigracion ya que ellos no hablaban mucho de eso. Gracias

  • Jose Masia Selles   hace 11 años 38 semanas

    El Sr. Jose Masia Selles, trabajo con mi padre en el Bco. español de la Ciudad de Cordoba Rep. Argentina tengo un retrato pintado por el y mi hermana tiene un cuadro con el cual gano un 2do. premio. Quisiera saber si vive, y a donde y si tiene familia en Argentina.

  • Antonio Codern Forn   hace 11 años 38 semanas

    Creo que se trata de un primo hermano de mi abuelo, que partió a Argentina y del que nunca más su familia supo de él. Cómo confirmarlo y conocer su historia?

    Llorenç Codern
    Barcelona

  • Giorgio Perlo   hace 11 años 38 semanas

    Gostaria de saber mais sobre esta pessoa, sei que atualmente ele mora na cidade de Fortaleza - ce.

  • Luis Viguri Virumbrales   hace 11 años 38 semanas

    Victor soy Maria Nieves soy hija de Julio lopez davalillo virumbrales, primo carnal de tu tio Luis, me he enterado que murio el 16 de abril del 2012. en argentina.
    Un saludo,

  • Aaron Pavlovsky   hace 11 años 38 semanas
    s

    s

  • Aaron Pavlovsky   hace 11 años 38 semanas

    necesito saber la fecha de nacimiento, arribo al pais y el nombre de los padres de Aaròn Pavlovsky

  • Aaron Pavlovsky   hace 11 años 38 semanas

    necesito saber la fecha de nacimiento, arribo al pais y el nombre de los padres de Aaròn Pavlovsky

  • Joaquin Guillan   hace 11 años 38 semanas

    era mi abuelo paterno.

  • Paul-Christian Larsen   hace 11 años 38 semanas

    POUL CHRISTIAN LARSEN ERA MI ABUELO MATERNO, LLEGO A LA ARGENTINA A PRINCIPIOS DE L SIGLO XX.

  • Pietro Marotta   hace 11 años 38 semanas

    El barco Verona no podría ser puesto que esa embarcación como Ud. bien dice, realizó su primer viaje a Argentina en el año 1,908 y para esa fecha mi bisnonno Pietro o Pedro Marotta ya había fallecido (él falleció en Perú el año 1,902). Sólo sería posible si él no habría arribado a la América por Argentina.

  • Giuseppe Defend   hace 11 años 38 semanas

    Mi padre nacio en Italia, Udine, en SanVito, Tagliamento. Su nombre Luigi Defend Petovello. Queria sabe si tiene alguna informacion fmilia, parentezco, etc. Gracias DLB Venezuela

  • Pietro Defend   hace 11 años 38 semanas

    Mi padre nacio en Italia, Udine, en SanVito, Tagliamento. Su nombre Luigi Defend Petovello. Queria sabe si tiene alguna informacion fmilia, parentezco, etc. Gracias DLB. Venezuela

  • Luigi Defend   hace 11 años 38 semanas

    Mi padre nacio en Italia, Udine, en SanVito, Tagliamento. Su nombre Luigi Defend Petovello. Queria sabe si tiene alguna informacion fmilia, parentezco, etc. Gracias DLB

  • Pedro Defend   hace 11 años 38 semanas

    Mi padre nacio en Italia, Udine, en SanVito, Tagliamento. Su nombre Luigi Defend Petovello. Queria sabe si tiene alguna informacion fmilia, parentezco, etc. Gracias DLB

  • Vincenza Mascali   hace 11 años 38 semanas

    David,
    en el acta de defunción de Carmelo deberías encontrar su edad y el nombre de sus padres. Esos datos también deberían figurar en las actas de nacimiento y bautismo de sus hijos, en las actas (civil y religiosa) de su matrimonio, y en el expediente sucesorio (si lo hubo).
    Una vez establecido el año de su nacimiento pedís el "Registri degli Uffici di Leva" al archivo correspondiente y así sabrás día, mes, año y lugar de su nacimiento.
    Para saber cómo proceder andá a apellidositalianos.com.ar y seguí la ruta “archivos por países-en Italia-Registros Militares”

  • Vincenza Mascali   hace 11 años 38 semanas

    Hola quisiera saber como poder obtener la fecha de nacimiento de mi bisabuelo,
    Carmelo Salvador Spina se que nacio en Comunidad de Mascali,Sicilia y que vino en barco a la Argentina ,se radicaron en la ciudade Quilmes,BUeno AIRES,fallecio el 21/9/1936 SUS RESTOS DESCANSAN EN QUILMES,pero no se en que fechas naciò,tuvo hijos Jose Spina y SALVADOR Spina,mi ebuelo materno era José.Me gustaria saber si hay alguna manera algun registro en Italia.Gracias

  • Guillermo Di Fiore   hace 11 años 38 semanas

    hola, estoy buscando datos de mi bisabuelo, Guillermo di Fiore, y me gustaria saber la forma de encontrar documentacion partidas de nacimiento, matrimonio y defuncion. gracias

  • Renee Louise Caceres Perrault   hace 11 años 38 semanas

    He de mi familia y todavia viva

  • Attilio Mazzillo   hace 11 años 38 semanas

    Preciso EMAIL,OU TELEFONE para contato com sr Attillo mazzillo.

  • Jean Ducasse   hace 11 años 38 semanas

    Estoy buscando la llegada de mi bisabuelo a la Argentina segun lo que me cuentan llego de Francia fecha aprox de nacimiento 1870 se llamaba Juan Pablo Ducasse ,mi abuelo decia que era vazco frances y habia viajado hacia la Argentina ,pero no tenemos datos de buque ni lugar de nacimiento exacto,decian que era cerca de los Pirineos. Gracias por su atencion.
    Hilda

  • Domenico Vottero   hace 11 años 38 semanas

    nada solo quiero saber la fecha de arribo y con quien arribo al pais, el domenico que yo busco llego casado

  • Mara Edmond Eyheracaigne   hace 11 años 38 semanas

    Son nom est Marc Edmond Eyheraçaigne, son lieu de naissance est Jurançon, le 8 avril 1924

  • Abram Gechman   hace 11 años 38 semanas

    SOY DESCENDIENTE DE UNA PERSONA RUMANA LLAMADA BENCIN GECHMAN, YA FALLECIDA EN COLOMBIA. POR INFORMACION DE MI MADRE, DORA GECHMAN YAFFE, TAMBIEN FALLECIDA SE QUE BENCIN, MI ABUELO TENÍA UN HERMANO LLAMADO ABRAHAM, QUE LLEGÓ A LA ARGENTINA POSIBLEMENTE DESDE RIO DE JANEIRO, COINCIDIENDO ESTOS POCOS DATOS CON ESTA PERSONA, QUE PUEDE O PUDO SER MI TIO ABUELO. ES LA PRIMERA VEZ QUE LOGRO OBTENER UNA PEQUEÑA INFORMACIÓN DE ABRAHAM. ME GUSTARIA ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTA RAMA FAMILIAR
    ATENTAMENTE
    HECTOR ULLOQUE GERMAN O GECHMAN
    BOGOTÁ-COLOMBIA CALLE 131B No 57B-18 TEL 2-710984
    EMAIL: hulloque@telmex.net.co