Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Francesco Dietta   hace 11 años 36 semanas

    En 1895 Francisco es censado en Vera (junto a Teresa y a su hijo Lorenzo) y declara ser jefe de estación.
    Dado que el ferrocarril llegó a Vera en 1890 tu bisabuelo tiene que haber sido uno de los primeros jefes, sino el primero, así que no sería mala idea que buscaras en los archivos del Museo Ferroviario de Santa Fe. Quizás allí encuentres algo sobre su lugar de nacimiento.

  • Francesco Dietta   hace 11 años 36 semanas

    yo se que mi bisabuelo llego a la argentina el 23 de diciembre
    de 1888 en un buque llamado nord america y que partio de genova
    pero no sabemos donde nacio ni si vino con su familia cuando
    llego tenia 36 años y era soltero, contrajo matrimonio con
    teresa giraudo tambien italiana. me gustaria saber si tengo
    familiares

  • Carlo Pistarini   hace 11 años 36 semanas

    Vino junto a su esposa Luisa pedemonte de PistRini, sus hijas Luisa, Amalia y Pascuale Angelo Bartolomé , todos italianos

  • Carlo Pistarini   hace 11 años 36 semanas

    Vino junto a su esposa Luisa pedemonte de PistRini, sus hijas Luisa, Amalia y Pascuale Angelo Bartolomé , todos italianos

  • Carlo Pistarini   hace 11 años 36 semanas

    Me gustaría saber donde conseguir mas datos pues mi bisabuelo vino además con tres hijos, dos mujeres y un varón Pascuale Angelo que era mi abuelo. Gracias

  • Michal Mucha   hace 11 años 36 semanas

    Familia Mucha
    Estimado señor o señora,
    mi nombre es Katerina Krcikova y yo soy un ciudadano checo. Me parece a mi familia en Argentina. Mi abuelo, el hermano Michael Mucha emigró a la Argentina de Eslovaquia (la ciudad de Minovce). Puedo encontrar información sobre él todos los años, nuestra familia y queremos contacto con su familia. Tengo información solamente:
    Nombre: Michal MUCHA
    Edad a la fecha de llegada: 29
    Estado civil: S Jornalero
    Religión: Católica
    Nacionalidad: CHECOSLOVACA / C.S.R.
    Barco, puerto de salida: SIERRA DE CORDOBA BREMEN
    Información de llegada: 12/24/1928 - Buenos Aires
    Lugar de nacimiento: Minovce

    Miró para nuestra familia en Eslovaquia a través de la Cruz Roja, Cruz Roja, pero no tienen información.
    ¿Puede ayudar con la búsqueda de la familia Mucha?

  • Mikolaj Kormylo   hace 11 años 36 semanas

    mikolaj fue mi padre,formo su familia en la provincia de santa fe y tuvo cinco hijas,fallecio hace 12 años ,nunca volvio a su popovice natal pero siempre lo tuvo en su corazon,perdio todo contacto con su hermano basilio (que quedo en su pueblo natal)despues de la segunda guerra mundial.Nunca mas volvio a tener contacto con nadie de su pais. Me gustaria saber porque popovice no pertenece a polonia en los mapas actuales, el siempre decia que habia vivido en popovice y que era polaco, habia nacido en popovice en 1929.

  • Santina Sicco Reverdito   hace 11 años 37 semanas

    Ella era mi tatarabuela :D

  • Santina Sicco Reverdito   hace 11 años 37 semanas

    Es mi tatarabuelaaaaa :D

  • Auguste Cavaille   hace 11 años 37 semanas

    Bonjour, puis-je avoir plus d'infos sur ce Auguste Cavaillé ?
    Car il en existe plus d'un et un d'entre eux était mon arriere-arriere grand-père

  • Aracy Clelia Pierotti De Soares Telles   hace 11 años 37 semanas

    es mi tia y queria saber si vive en la actualidad y de ser asi donde?

  • Bernardo Artiguez   hace 11 años 37 semanas

    Busco referencias sobre el pintor Bernardo Artiguez Soy su sobrino y resido en Sanlúcar de Barrameda en la prvincia de Cadiz España , en la wep la pintora ofelia barroso dice tener referencias del artista pero no consigo mandarle ningun correo incluso a traves de su blog si consiguen noticias o conocimiento de sus obras me gustaria cmprar alguna y saber de el aunque es muy mayor .

  • Stefano Ricciardelli   hace 11 años 37 semanas

    Quisiera saber mas de esta persona, posiblemente abuelo de mi esposa.

  • Isauro Deza Cid   hace 11 años 37 semanas

    Se trata de mi abuelo, por lo que me gustaria tener mas informacion y el registro completo de inmigracion.

  • Jean Harispuru   hace 11 años 37 semanas

    Se trata de jean Harispuru nacido en 1844 en Ibarrolle ? O de otra persona ?
    Quieria saber si se caso en Uruguay o en Argentina ? Muchisimas gracias.

  • Maria Zajc   hace 11 años 37 semanas

    I´m looking for relatives.I´m reading letters and Iknow Ihave a cousin named Maria Zajc.
    My surname was chanched when my father came to Argentina.María lived in Rosna Dolina ist8.
    Í don´t know if it is Aisevica Gorica, in that moment Yugoslavija

  • H. Jean Forcades   hace 11 años 37 semanas

    Soy de apellido forcades y tengo los acta de difunsion de los abuelos de mi padre que eran espanoles y quiero saber como tengo que hacer para conseguir informacion para la ciudadania.

  • Roman Josef Dmuchalski   hace 11 años 37 semanas

    fue una gran persona, fallecio el 25 de abril del 2011, lo extraño mucho , lo necesito.....espero encontrarme con el algun dia

  • Regina Chacon Diez   hace 11 años 37 semanas

    Antigua Amiga de Madrid Busco su numero e contacto

  • Pasquale Rombola   hace 11 años 37 semanas

    me interesa saber mas de esta persona.

  • Giovanni Vianco   hace 11 años 37 semanas

    En realidad se llamaba Giovanni Antonio Vianco y era nacido en Osasco, hijo de Bernardino Vianco y Teresa Martina (Suiza)

  • Joh Doyer   hace 11 años 37 semanas

    este señor es mi pariente y me gustaria conocer mas de el Gracias!

  • Domenico Pastore   hace 11 años 37 semanas

    Might have died May 16th 1933; son of Napoleone Pastore from Tolve, Italy. Please contact me if you know anything about him or his children Dante, Napoleon,Pompeya and Maria.

  • Dragutin Covic   hace 11 años 37 semanas

    hola! busco antecesores de dragutin covic. nacido en belgrado en 1912

  • Immacolata Eugenia De Bulzoni Bulzomi   hace 11 años 37 semanas