Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Stefano Valenti   hace 13 años 50 semanas

Buenas tardes. Este comentario es para confirmar los hermanos y madre de Stefano (Esteban) Valenti, ya que es pariente mío.

• Giuseppe Chialli   hace 13 años 50 semanas

Hola, buenos dìas.
    Mi nombre es Esteban Chialli y me gustaria saber de ser posible, si podrian enviarme algun tipo de informacion sobre Giuseppe Chialli ya que el es mi bisabuelo.
    Desde ya muchisimas gracias!
    Saludos!

• Domingo Raffa   hace 13 años 50 semanas

queria saber si puedo tener datos de mi abuela, Dominga Raffa, nacida en Tropea

• Angelina Pera   hace 13 años 50 semanas

Hola: Quería saber si Pera Angelina estana casada y quien era su esposo Gracias

• Onofrio Grillo   hace 13 años 50 semanas

Soy nieto de este Onofrio Grillo, nacido en Pharguelia, quisiera saber si podria tener mas datos de mi abuelo

• Virginio Presotto   hace 13 años 50 semanas

Il nome della madre e della nonna di Virginio Presotto

• Dante Corucci   hace 13 años 50 semanas

Finalmente sono riuscita a trovare il mio bisnonno vorrei sapere se ho esistono dei discendenti e chi sono. Il mio bisnonno credo abbia vuto due figli, un maschio e una femmina, con Sala Carolina, sua seconda moglie. Attendo fiduciosa vostre informazioni. Grazie Edda Pieraccini

• Vittoria   hace 13 años 50 semanas

hola me gustaria que me manden informacion acerca de los repettos llegados a la argentina, procedentes de genova

• Regina Garrido Fuentes   hace 13 años 50 semanas

Esta Regina llegó con 24 años en 1951.

• Jose Aiello   hace 13 años 50 semanas

Queria saber algun dato mas sobre Jose aiello , gracias

• Bruno Scattolin   hace 13 años 50 semanas

quiero saber mas

Hola, queria confirma si esta persona que aparece como Regina Garrido Fuentes, podrias ser mi abuela Garrido Puentes Regina nacida el 22 de diciembre de 1926, en Sangenjo, Pontevedra.

Hola, queria confirma si esta persona que aparece como Regina Garrido Fuentes, podrias ser mi abuela Garrido Puentes Regina nacida el 22 de diciembre de 1926, en Sangenjo, Pontevedra.

• Giuseppe Cosimano   hace 13 años 50 semanas

Es el nombre y apellido de mi abuelo y necesito saber cuando exactamente llego a la Argentina, es correcto su nacionalidad y lugar, cuando vino él lo acompaño su hermano Jose y hermana Carmen O maria.
    los datos que tengas me ayudaria muchisimo.
    saludos cordiales.

• Ricardo Braun Menendez   hace 13 años 50 semanas

La profesión de Ricardo Braun Menendez era la de arquitecto e ingeniero. La ejerció mayormente como docente en las facultades de Arquitectura e Ingenieríe en la UBA. Fué conferencista y profesor en otras casas de estudios, miembro de la Academia nacional de Bellas Artes y vicepresidente en dos períodos de la Sociedad Central de Arquitectos de la República Argentina siendo chileno, nacido en Magallanes.

• Bruno Zanolini   hace 13 años 50 semanas

Soy el nieto de Bruno Zanolini y me gustaria conocer mas acerca de su vida

• Pierre Desbots   hace 13 años 50 semanas

ma mere s'appelle desbots et il a eu aussi un grand oncle leon lui aussi parti en argentine
    j'ai des cousins en argentine

• Pierre Desbots   hace 13 años 50 semanas

je suis bien son arriere petite niece

• Moises Llobera Gutes   hace 13 años 50 semanas

YO TENGO MUCHAS FOTOS DE EL.

• Rosario Lazzara   hace 13 años 50 semanas

Era mi abuelo

• Dolores Ibarra   hace 13 años 50 semanas

Estaba investigando por Dolores Ibarra, que fue mi bisabuela y surgió esta web!, me podrán enviar info?
    Gracias
    Federico.-

• Giuseppe Civello   hace 13 años 50 semanas

hola, me gustaría conocer toda la información posible sobre Giuseppe Civello, muchas gracias

• Antonio Cisternino   hace 13 años 50 semanas

quiero mas datos

• Angela Ghiglino   hace 13 años 50 semanas

María del Carmen,
    Hans y Angela vivieron en Frankfurt. Busca a Angela en Google bajo el nombre de Nini Wiedemann

• Angela Ghiglino   hace 13 años 50 semanas

que buena pelicula AL DI LA DELLE FRONTIERE y me gustaria saber donde vivieron HANS Y ANGELA que paso con el hijo que tubieron.me quede con ganas de saber mas de ellos.