Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Luiz Da Cruz Gaia   hace 11 años 38 semanas

    Procuro o irmao de meu avo Luis da Cruz Gaio que imigrou aos 17 anos para a Argentina.
    O meu avo Manuel Pereira Gaio faleceu ha uns anos e apenas queremos honrar sua memoria ao realizar o ultimo desejo dele.
    Obrigada por qualquer informacao.
    Fatima

  • Luiz Da Cruz Gaia   hace 11 años 38 semanas

    Procuro o irmao de meu avo Luis da Cruz Gaio que imigrou aos 17 anos para a Argentina.
    O meu avo Manuel Pereira Gaio faleceu ha uns anos e apenas queremos honrar sua memoria ao realizar o ultimo desejo dele.
    Obrigada por qualquer informacao.
    Fatima

  • Consuelo Carracedo Sea   hace 11 años 38 semanas

    Quiero saber mas de esta persona

  • Josefa Vilaboy   hace 11 años 38 semanas

    Me gustaria saber los orígenes de esta persona. La razon es porque estoy buscando parientes con el apellido Vilaboy pues mi padre se a`pellidaba de segundo así.

  • Josefa Vilaboy   hace 11 años 38 semanas

    Me gustaria saber los orígenes de esta persona. La razon es porque estoy buscando parientes con el apellido Vilaboy pues mi padre se a`pellidaba de segundo así.

  • Emanuele Casteletti   hace 11 años 38 semanas

    mi abuelo paterno inmigrante italiano vino de genova.

  • Jean Costedoat   hace 11 años 38 semanas

    parece totalmente increible:me llamo jean peyroulet y mis bisabuelos se llamaban costedat.emigraron por argentia al final del siglo dies y nuevo.

  • Jean Costedoat   hace 11 años 38 semanas

    parece totalmente increible:me llamo jean peyroulet y mis bisabuelos se llamaban costedat.emigraron por argentia al final del siglo dies y nuevo.

  • Luigi Montonati   hace 11 años 38 semanas

    era mi abuelo paterno, fallecio en 1925

  • Luigi Montonati   hace 11 años 38 semanas

    era mi abuelo paterno

  • Filomena Corrado   hace 11 años 38 semanas

    Filomena Corrado nacio el 14 de octubre de 1906 en Oria. Hija de Cosimo Corrado y Tommasina Braccio, de Oria. Tenia 6 hermanos: Vanini, Baldo, Mario, Quinto, Pascualina e Irene. Filomena se casó con Antonio Mallo y tuvo 3 hijos: Liliam Maria, Alejandro Cosme y Eduardo Angel. Filomena falleció en el 2005.

  • Irene Corrado   hace 11 años 38 semanas

    Irene Corrado era hija de Cosimo Corrado y Tommasina Braccio, de la ciudad italiana de Oria. Era sombrerera. Tenia 6 hermanos, 4 varones (Vanini, Bruno, Mario y Quinto) y dos mujeres, Filomena y Pascualina, quienes tambien vinieron con ella en ese mismo barco.

  • Pietro Marotta   hace 11 años 38 semanas

    QUISIERA AGREGAR QUE DEDUCIENDO DEL ACTA DE DEFUNCION QUE SE ENCUENTRA EN LA PARROQUIA DE CAMANA,(AREQUIPA- PERU )MI BISABUELO PIETRO O PEDRO MAROTTA ,UN ITALIANO, QUE SE ESTABLECIO EN CAMANA APROXIMADAMENTE EN 1885 (Y NO EN 1865) Y FALLECIO EN 1902. Y SU PADRE FUE ESTANISLAO MAROTTA. SE QUE HABRA MUCHOS INMIGRANTES ITALIANOS VENIDOS A AMERICA CON EL MISMO NOMBRE, SIN EMBARGO, PARA ENCONTRAR A MIS ANCESTROS EL NOMBRE DE ESTE TATARABUELO ESTANISLAO ES EL DATO MAS IMPORTANTE PARA CONTINUAR EN LA BUSQUEDA.
    PIETRO O PEDRO TUVO DOS HIJAS: DOMITILA Y TRINIDAD, MI ABUELA. SU HIJA MARIA LUCRECIA(MI MADRE)TUVO COMO PADRINO A DAMASO DONGO.
    PROBABLEMENTE EL PADRE DE DAMASO DONGO FUE CONTEMPORANEO DE PIETRO MAROTTA.

  • Bartolo Zendron   hace 11 años 38 semanas

    era mi abuelo materno

  • Bartolo Zendron   hace 11 años 38 semanas

    era mi abuelo materno

  • Zygmunt Lawrynowicz   hace 11 años 38 semanas

    Zygmunt Lawrynowicz es mi tio. actualmente tiene 92 años,vive en Mar del Plata y esta activo en el Club Polski. Dispongo de muchos datos para los interesados.

  • Domingo Garri   hace 11 años 38 semanas

    QUISIERA SABER DONDE ESTA ANOTADO MI ABUELO PARA OBTENER LA PARTIDA DE NACIMIENTO

  • Antonio Antoniazzi   hace 11 años 38 semanas

    hola quisiera saber mas sobre el creo que es mi bisabuelo...era italiano y inmigraba en argentina

  • Tercilio Biaggi   hace 11 años 38 semanas

    quiero mas datos de tercilio biaggi

  • Giovannina Salerno De Mallamace   hace 11 años 39 semanas

    ¿Tenemos familiares en Argerntina?

  • Giovannina Salerno De Mallamace   hace 11 años 39 semanas

    Fue Mi mama y fallecio el 20 de junio de 2012

  • Giovannina Salerno De Mallamace   hace 11 años 39 semanas

    Fue Mi mama y fallecio el 20 de junio de 2012

  • Vicente Testa   hace 11 años 39 semanas

    Hola, creo que VICENTE TESTA era padre de mi abuelo, como puedo obtener mas datos referente a el? Soy de Asunción-Paraguay...
    Cualquier ayuda me sera de suma utilidad, desde ya muchas gracias....

  • Vicente Testa   hace 11 años 39 semanas

    Hola, creo que VICENTE TESTA era padre de mi abuelo, como puedo obtener mas datos referente a el? Soy de Asunción-Paraguay...
    Cualquier ayuda me sera de suma utilidad, desde ya muchas gracias....

  • Antonia De Collura Greco   hace 11 años 39 semanas

    no deseo recibir sobre antonieta greco de collura